Foro / Pareja

¿se puede enamorar después de muchos años conocer a una persona?

Última respuesta: 2 de octubre de 2012 a las 21:51
A
alatz_5683524
2/10/12 a las 1:22

Sé de una chica que después de haber estado con varios novios durante muchos años se hizo novia deun chico de su cuadrilla que lo conocía desde los 11 años.
Yo no sé si eso es fruto del enamoramiento o de la desperación por no estar sola(cuantos habrán así y que triste). Logicamente es algo qe no se pregunta aunque a uno le entre la curiosidad.

Yo entendo que uno esté enamorado de tal persona y entonces no se fije en nadie más, pero luego eso hace aguas, se desenamora y se empieza a fijar en otras personas.
Pero es que tener a una persona delante tuyo durante toda la vida y enamorarse después de tantos añs de conocerlo es algo qe me cuesta entender.
Considero que por mucho roce que haya, si no hay química no pueden haber milagros. De doónde no hay no se puede sacar nada por mucho tiempo que pase. O si pasa algo no durará mucho.

Ver también

L
lone_5625997
2/10/12 a las 1:29

Observas demasiado
Te pasas la vida analizando a los demás. Cómo suenten cuándo por qué y con quién.

Mira, no te conozco obviamente, pero leyéndote me da mucho agobio. A veces pienso que en persona debes de transmitir lo mismo... Y me entran sudores del agobio. Lo siento.

La gente se enamora en funcion de las circunstancias y con el paso de los años uno cambia. Claro que puedes enamorarte de quien no te habías dado cuenta antes... Esto es así y no hay que darle tantas vueltas al comportamiento ajeno en cuestion dd sentimientos, sobre todo porque parece que los pongas en entredicho...

A
alatz_5683524
2/10/12 a las 10:57
En respuesta a lone_5625997

Observas demasiado
Te pasas la vida analizando a los demás. Cómo suenten cuándo por qué y con quién.

Mira, no te conozco obviamente, pero leyéndote me da mucho agobio. A veces pienso que en persona debes de transmitir lo mismo... Y me entran sudores del agobio. Lo siento.

La gente se enamora en funcion de las circunstancias y con el paso de los años uno cambia. Claro que puedes enamorarte de quien no te habías dado cuenta antes... Esto es así y no hay que darle tantas vueltas al comportamiento ajeno en cuestion dd sentimientos, sobre todo porque parece que los pongas en entredicho...

Me interesa el comportamiento humano
Me gusta saber porque la gente se comporta de tal manea u otra. ¿Qué es lo que hay detrás de esos comportamientos?.Si hay miedos, baja auto-estima(no me estoy refiriendo ahora concrétamente al enamoramiento sino en general), etc.

L
lone_5625997
2/10/12 a las 11:32

Bingo
Estoy de acuerdo.

Parece que todo el que está felizmente en pareja tenga que ser por una "tara" o carencia. Y no. No es así.

Pensar eso es proyectar frustración.

A
alatz_5683524
2/10/12 a las 21:51

A mí me han cambiado los gustos
A mí me pasa que ahora me no entiendo cómo pude haber estado muy muy enamorado de ciertas chicas. ¿Pero cómo pude haber estado tan loco por esta otrachica?.
Hay alguna excepción. Hace casi 13 años estuve muy encaprichado de una chica. La he visto hace recientemente por la calle y me sigue gustando con locura, a diferencia de otras. He tenido el valor de hablar con ella pero no ha funcionado.
Pero después de tantos años me sigo preguntado "¿pero que puedo hacer para conquistarla?".
Me encanta ver chicas que me inciten esa ilusión.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir