Foro / Pareja

¿se puede enamorar a una persona que te rechazó?

Última respuesta: 6 de septiembre de 2017 a las 18:24
A
alatz_5683524
4/12/12 a las 1:06

Hace 1 año le dije a una chica para quedar y me rechazó.
Con ella sigo teniendo contacto semanal en la asociación en la que estamos, aunque tan sólo hablamos unas pocas frases y soy yo siempre el que toma la iniciativa para hablar.
Esa ausencia de iniciativa de su parte hacia mí me demuestra me demuestra poco interés, pq ella no es nada tímida.
A pesar del rechazo la interacción con ella es agradable.
Ella dice que soy un chico muy agradable, pero que no siente chispa hacia mí.
Aunque haya pasado mucho tiempo, tengo muy claro que me gusta mucho esa chica y que me gustaría conocerla mejor.

¿Podría cambiar estos sentimientos hacia mí?, ¿se puede conquistar a una persona después de que te rechace?.
Muchas gracias.

Ver también

O
ofelio_5282962
4/12/12 a las 16:06

No te confundas
Mejor deberías conocer mas gente, si crees que por el hecho de que te hable bien ya hay esperanza me temo mucho que estas equivocado, ella es amable contigo y eso es todo, como lo es seguramente con muchos de sus compañeros.

En resumidas cuentas no le gustas y lo único que lograras con tu insistencia es hartarla

W
wenxin_6412993
4/12/12 a las 21:45

Si se puede
conquistar a una chica puede ser dificil y mas si ya te dijo q no una vez, lo puedes intentar de nuevo pero siendo mas cuidadoso no te ilusiones mucho, yo creo q si pueden cambiar sus sentimientos a mi me ha pasado q alguien q no me interesaba para nada termino enamorandome pero hay muchas situaciones, si tu crees q vale la pena puedes intentar pero ten en cuenta q corres el riesgo de q te rechace otra vez.
suerte

W
wenxin_6412993
4/12/12 a las 21:49

Lo se
he rechazado y me han rechazado... la vida es asi no siempre vas a kerer a kien te kiere y no siempre te van a kerer
perooo si parece q le gustas al chiko del q hablas q salga a cenar con alguien no significa nada a o mejor lo dijo para ver como reaccionas... y si no le gustas no es el fin del mundo hay muchos mas

W
wenxin_6412993
4/12/12 a las 22:15

Normal
tratalo igual que antes de lo de la cena para q no se sienta tan importante q no vea q te afecto xq creera q mueres por el... y ya si kieres asi de bromas le preguntas lo de la cena y esa chika... pero seria mejor q lo dejes asi.. si le gustas q te lo diga y si no dejalo ahi...

A
alatz_5683524
5/12/12 a las 8:47

A mí tb me daría mucha rabia eso
Yo intentándolo con esa chica y que se fuese a cenar con un chico, claro que me daría rabia.
Esta chica que comento cuándo la dije para quedar puso cómo excusa que no tenía tiempo, que estaba muy ocupada. Luego al de un tiempo me dice que ha quedó con un amigo.
O sea para mí no tiene tiempo y sí para otros chicos. Me sentó mal.

Yo lo que te recomiendo es que lo sigas intentado pero sin obsesiones, pq cómo lo idealices y te ilusiones te vas a dar un gran tortazo. Ten en cuenta que no le conoces en profundidad, de forma que de él no estás enamorada sino de una persona que tú has idealizado, pq si le conocieses en profundidad con sus defectos igual ya no le verías de la misma forma.
Sin obsesionarse. Si sale pues fantástico, pero si la cosa no sale no pasa nada, tú vida sigue igual y hay millones de cosas para disfrutar de la vida, tu felicidad no tiene que depender de una persona.

Creo que a este chico deberías ofrecerle algo que nadie le da, algo que solamente se lo puedas dar tú y hacérselo ver, cómo tal vez un cariño, una atención especial,etc. No sé, yo de esto no entiendo mucho.
!Mucha suerte!.

S
sliman_6403253
15/2/17 a las 23:42
En respuesta a alatz_5683524

A mí tb me daría mucha rabia eso
Yo intentándolo con esa chica y que se fuese a cenar con un chico, claro que me daría rabia.
Esta chica que comento cuándo la dije para quedar puso cómo excusa que no tenía tiempo, que estaba muy ocupada. Luego al de un tiempo me dice que ha quedó con un amigo.
O sea para mí no tiene tiempo y sí para otros chicos. Me sentó mal.

Yo lo que te recomiendo es que lo sigas intentado pero sin obsesiones, pq cómo lo idealices y te ilusiones te vas a dar un gran tortazo. Ten en cuenta que no le conoces en profundidad, de forma que de él no estás enamorada sino de una persona que tú has idealizado, pq si le conocieses en profundidad con sus defectos igual ya no le verías de la misma forma.
Sin obsesionarse. Si sale pues fantástico, pero si la cosa no sale no pasa nada, tú vida sigue igual y hay millones de cosas para disfrutar de la vida, tu felicidad no tiene que depender de una persona.

Creo que a este chico deberías ofrecerle algo que nadie le da, algo que solamente se lo puedas dar tú y hacérselo ver, cómo tal vez un cariño, una atención especial,etc. No sé, yo de esto no entiendo mucho.
!Mucha suerte!.

a mi tambien me pasa algo parecido 

G
guaire_7103946
16/2/17 a las :18

Oye. Simplemente RESPETA SU NO. Por qué debes seguir insistiendo? Ella fue clara.

Los hombres creen que puede seguir acosando (si es acoso, creeme) a una mujer porque estàn encaprichados. Con la idea que nos hacemos las dificiles. 

Pasa la pagina. Busca màs chicas, si estàs desesperado ayudate con una app. 

A
asta_6280649
30/6/17 a las 1:34
En respuesta a guaire_7103946

Oye. Simplemente RESPETA SU NO. Por qué debes seguir insistiendo? Ella fue clara.

Los hombres creen que puede seguir acosando (si es acoso, creeme) a una mujer porque estàn encaprichados. Con la idea que nos hacemos las dificiles. 

Pasa la pagina. Busca màs chicas, si estàs desesperado ayudate con una app. 

Antes de comentar algo q no tiene sentido lee bien el texto es una chica la q lo pone no un chico,  o los chicos también sufren acoso xddd a no q solo eres tu la  q lo sufre,  q gracia me hacen estos comentarios 

X
xanti_9892093
6/9/17 a las 18:24
En respuesta a alatz_5683524

Hace 1 año le dije a una chica para quedar y me rechazó.
Con ella sigo teniendo contacto semanal en la asociación en la que estamos, aunque tan sólo hablamos unas pocas frases y soy yo siempre el que toma la iniciativa para hablar.
Esa ausencia de iniciativa de su parte hacia mí me demuestra me demuestra poco interés, pq ella no es nada tímida.
A pesar del rechazo la interacción con ella es agradable.
Ella dice que soy un chico muy agradable, pero que no siente chispa hacia mí.
Aunque haya pasado mucho tiempo, tengo muy claro que me gusta mucho esa chica y que me gustaría conocerla mejor.

¿Podría cambiar estos sentimientos hacia mí?, ¿se puede conquistar a una persona después de que te rechace?.
Muchas gracias.

habla con jairo, este es su correo, esotericojairoramirez@gmail.com, esta persona te ayudara a que tu relacion con esta chica tome el rumbo que tu deseas.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir