En respuesta a alatz_5683524
A mí tb me daría mucha rabia eso
Yo intentándolo con esa chica y que se fuese a cenar con un chico, claro que me daría rabia.
Esta chica que comento cuándo la dije para quedar puso cómo excusa que no tenía tiempo, que estaba muy ocupada. Luego al de un tiempo me dice que ha quedó con un amigo.
O sea para mí no tiene tiempo y sí para otros chicos. Me sentó mal.
Yo lo que te recomiendo es que lo sigas intentado pero sin obsesiones, pq cómo lo idealices y te ilusiones te vas a dar un gran tortazo. Ten en cuenta que no le conoces en profundidad, de forma que de él no estás enamorada sino de una persona que tú has idealizado, pq si le conocieses en profundidad con sus defectos igual ya no le verías de la misma forma.
Sin obsesionarse. Si sale pues fantástico, pero si la cosa no sale no pasa nada, tú vida sigue igual y hay millones de cosas para disfrutar de la vida, tu felicidad no tiene que depender de una persona.
Creo que a este chico deberías ofrecerle algo que nadie le da, algo que solamente se lo puedas dar tú y hacérselo ver, cómo tal vez un cariño, una atención especial,etc. No sé, yo de esto no entiendo mucho.
!Mucha suerte!.
a mi tambien me pasa algo parecido