Foro / Pareja

Me enamore de ella......y me rechazo

Última respuesta: 18 de octubre de 2009 a las 2:09
G
greta_5490392
17/10/09 a las :55

Bueno soy nueva por aca pero contare mi historia sere un poco breve.... necesito que me den su opinion...
hace dos años conoci a mi amiga, tiene dos hijos y es madre soltera.....hace un año dejo a su antigua pareja y la verdad le he apoyado en todo lo que yo he podido, simpre que el la hacia sentir mal ahi estaba yo para secar sus lagrimas y brindarle mi apoyo como amiga y amistad sincera, nunca lo hice con algun interes.....pero hace algunos meses me habia contado que una de sus fantasias era estar con una chica pero ahi no mas esa platica poco tiempo despues insistia a que fuera a dormir a su casa...pos siempre bromeabamos.. "hola chiquita como estas", "Hola bebesita".....cosas asi........pues tanta que insistia acepte ir a dormir a su casa, estando ahi me pregunto que si dormiria con ella pos la verdad le dije que me quedaria en el cuarto de al lado pero que miraria la television en el cuarto de ella y asi fue miramos la television juntas...luego encendi mi mp3 para escuchar mi musica y me pregunto que se que clase de musica estaba escuchando que queria escuchar ella tambien, ella estaba en su cama y yo en un sillon, me acerque a su cama y escuchamos musica juntas, pero derepente tiro su pierna sobre mi abdomen como abrazandome y me dijo que acariciara su espalda se coloco boca abajo y se subio su blusa un pokito luego deje de acariciar su espalda y me dijo que no parara que siguiera haciendolo, fue entonces que baje mi mano hacia su pierna y se la acaricie un pokito la sentia como que le estaba gustando ......y le dije que me estaba excitando y con vos quebrantada me dijo que no sabia lo que estaba diciendo era obvio que ella tambien estaba excitada, de pronto agarro mi cabeza y me beso....wao...que besos, luego me tire encima se ella y le quite su blusa, y asi poko a poko la desnude y..... jajajajaj..........lo hicimos no mas.........la verdad nunca habia estado con una chica esa noche fue inolvidable tanto cuando amanecio me tenia que ir temprano para mi casa pero no me dejo ir hasta volverlo hacer... si volvimos a tener sexo...........jajajaja......p ero despues le pregunte que si no se iba a sentir incomoda conmigo despues de lo habia pasado....me dijo que no que nos seguiriamos viendo komo amigas.....el asunto es que yo en ese momento no pense en que si eso me afectaria y lo cual la que salio perdiendo fui yo porque creo que esa noche deje mi corazon ahi, en su cama, todavia siento la suavidad de su piel y lo que me dijo al oido cuando haciamos el amor......uuufffff......, despues que paso un mes le dije que me gustaba mucho me dijo que me tranquilizara que estaba confundida que esa noche no mas habia pasado y ya.....pos despues de lo que dijo trate de alejarme de ella un poko para ver si asi lograba olvidarla, pero mejor decidi mejor tenerla de amiga no mas...siempre la he visitado a su trabajo y salimos juntas, pero lo extraño es esto...hace unos dias fue mi cumple y me invito a cenar y claro acepte despues que regresamos de cenar me llevo para mi casa pero estando en el coche me abrazo y me dijo que me queria mucho y le dije que me agarrara con su boca un caramelo y no solo agarro de mi boca el caramelo sino que tambien me beso y ahi estuvimos un ratito besandonos y me dijo que lo hacia por que era mi cumpleaños.que quede claro que no la obligue hacerlo....¿Esta jugando conmigo? ¿Porque me beso de esa menera? ¿Sentira o no sentira nada por mi?.....que opinan.......ayuda por fa....

Ver también

H
heide_9717133
17/10/09 a las 5:54

Me gusto el comienzo de tu historia :p
Hola! con sinceridad te digo QUEEE buen comienzo!!!! si seguro q la emoción y el cariño de amigas te metio en la atmósfera del enamoramiento!!! como ella te dijo q solo esa vez y ya! asumiste la factura de esa noche!!! y haces bien con verla sólo como amiga! ...peeeero eso de q para tu cumple te haya besado! es xq te quiere como amiga! y el PLUS de q le gustas! pero sólo se atreve a tener un encuentro íntimo con vos en ocasiones especiales! las razones sólo ella las sabe!! deberías preguntarle! NO cuestionarle si esta o enamorada sino .xq tiene el impulso de besarte!!!! y todoo!!! vaah sería interesante q ella te dijera y afirmara QUE LE GUSTAS y ATRAES! y después ya tenes la figura más clara!

G
greta_5490392
17/10/09 a las 19:34
En respuesta a heide_9717133

Me gusto el comienzo de tu historia :p
Hola! con sinceridad te digo QUEEE buen comienzo!!!! si seguro q la emoción y el cariño de amigas te metio en la atmósfera del enamoramiento!!! como ella te dijo q solo esa vez y ya! asumiste la factura de esa noche!!! y haces bien con verla sólo como amiga! ...peeeero eso de q para tu cumple te haya besado! es xq te quiere como amiga! y el PLUS de q le gustas! pero sólo se atreve a tener un encuentro íntimo con vos en ocasiones especiales! las razones sólo ella las sabe!! deberías preguntarle! NO cuestionarle si esta o enamorada sino .xq tiene el impulso de besarte!!!! y todoo!!! vaah sería interesante q ella te dijera y afirmara QUE LE GUSTAS y ATRAES! y después ya tenes la figura más clara!

Gracias ...
gracias por el consejo que me das la verdad me siento un pokito mas clara con todo lo que esta pasando...............necesita ba la opinion de alguien .....¡¡¡¡¡ GRACIAS!!!!!!! DE CORAZON.....

Y
yuemei_5653259
18/10/09 a las 2:09
En respuesta a greta_5490392

Gracias ...
gracias por el consejo que me das la verdad me siento un pokito mas clara con todo lo que esta pasando...............necesita ba la opinion de alguien .....¡¡¡¡¡ GRACIAS!!!!!!! DE CORAZON.....

Wow que amiga!
Xeniki, te digo q como describes lo que pasó en la cama de tu amiga, me encendió todo el cuerpo.
Wow, que intensidad tiene tu amiga.
Yo tú la sorprendería, la seduciría, pues segurito que cae tentada, y te ataca como bien lo sabe hacer.
Uy que mujer!!!
Ya quisiera yo q mi amiga Maita me ataque así con esa intensidad.
uyyyyyyyy!!! uffffffff
que rico!!
Intenta seducirla cariño, exhibite, ponte guapa, enseña tus atributos naturales, usa las frangancias q tu amiga le gustan, modelale para ella, mírala con cara alegre y dulce, y colabora con sus chistes.
Te convertiras en una criatura irresisteble para ella y querrá comerte bocado a bocado sin desperdiciarte.
Buena suerte
y sigue describiendo esos encuentros tan apasionadosssssssssss que me encantan..
Besos
Bebi

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir