Foro / Pareja

Miedo al rechazo

Última respuesta: 2 de junio de 2014 a las :44
J
jaden_6125710
29/11/09 a las 11:22

Buenas, tengo 26 años, y ahora mismo estoy solo por miedo al rechazo, no soy capaz de entrarle a una tia, soy muy timido y esa timidez me esta venciendo a la hora de conocer nuevas chicas.
Suena patetico lo se, todas las chicas con las que he estado ha sido porque me han entrado ellas...
Me considero un chico bastante normal, complexion delgada, 1.87 85 kg, moreno, ojos verdes.
Ayer sin mas estaba con mis amigos en una discoteca y me tuve q ir pq salia loco con una chica y no me arme de valor para decirle nada, esta timidez me esta matando.
Muchos direis, la timidez se puede vencer, pero en mi caso creo que no, llevo mucho tiempo con este problema y nunca le he dado solucion.

Un saludo y gracias por leer el tocho, ahora estoy un poco mas desahogado =)

Ver también

O
oumy_6309844
14/12/09 a las 18:00

Pero porque no!!!
hola bueno, se que la timidez es algo, que si te da, pero no entiendo porque en un hombre que por lo regular yo no escucho timidez en uno, pero bueno mira yo opino que deves dejar esa timidez................ y como no la vas a dejar la timidez si tu eres negativo hacia ti mismo, dices que no puedes cuando realmente todo se puede en esta vida, porque como dicen el que percebera alcanza, bueno yo opino que te ralajes, y llevatela norma, ok bye.......................

J
jiayi_9903681
26/2/10 a las 4:04

Heyyyy.....no pienses en que tu timidez es patética..
... Lo digo porque mientras mas piensas así, mas t acomplejas. Como mujer t digo k lo que nos atrae mucho en un hombre es la seguridad que muestre . Por lo menos a mi me gusta y por lo que escucho (en los comentarios de las chicas) les encanta los chicos con esas cualidades.

Se que es dificil mostrar seguridad ante los demas, pero debes tener en cuenta las cualidades positivas que posees - ya sean externas o internas- trabajarlas poco a poco. Y en especial si dices tener ojos verdes, deberias usarlo como una herramienta para conquistar chicas, jejej De verdad!!. Practica una mirada de chico malo. Eso funciona.... Estoy siendo siendo sincera contigo, porque se que a muchas de nosotras nos encanta ver ese lado misterioso en un chico. Y con eso no me refiero a que tengas actitud prepotente ehh..!!

Habla lo mas que puedas, si es en publico mejor (aunque sea en un pequeño grupo), observa como son las mujeres a tu alrededor, lo digo porque no se de donde eres...

En fin practica...

Suerte, Chauu!!!!!

A
assier_8687431
2/6/14 a las :44

Secundo
no eres el unico que tiene miedo al rechazo, yo con 19 años, desde que me rechazó una chica con la que salí 3 meses, no he vuelto a entrarle a ninguna otra, y de eso hace 2 años. No soy muy timido, pero no aguanto ir detras de una tia que no se merezca, y menos que vayan detras de ella solo porque los tios le tiremos a todo lo que se menea, y todavia vaya a privarse.

El consejo si se tiene miedo al rechazo es soltar pequeñas indirectas, para empezar hablarle si tienes una ocasión buena, preguntarle de donde es, y a partir de ahi intentar charlar un poco, de cosas normales, sin ser un desesperado, y si se interesa ella pues ya veras que te pedira el numero o te hablara mas veces. Si se interesa ya hay que seguir el rollo, y dejarse la timidez a un lado cuanto sea posible.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir