Foro / Pareja

Mi novia tiene rechazo a tener relaciones y no se por que

Última respuesta: 17 de noviembre de 2018 a las 14:04
O
oreste_3357328
16/11/18 a las 23:50

Buenas, llevo con mi novia unos cuantos meses ya y, no se si preocuparme por algo, a ver básicamente lo que pasa es que cuando estamos, eso los dos en la intimidad, pues a ella le echa muchísimo para atrás lo que es la penetración, no se porque puede ser, pero bueno, lo respeto. Además de eso, se nota que quiere seguir, pero es como que se pone una barrera, porque ella esta encantada con masturbarme a mi o estas cosas, pero por ejemplo si yo le tengo que hacer sexo oral, pues ella me tapa los ojos, y yo que se, es raro y, sobretodo incómodo, no se si puede ser vergüenza... tenemos mucha confianza pero sigue pasando esto, no se si tengo que hacer algo, o simplemente acostumbrarme... Gracias

Ver también

O
oreste_3357328
17/11/18 a las :04

Si, si siempre, pero no se..., es como que quiere, pero como si tuviese una mezcla de verguenza y miedo a hacerlo

S
subhan_6863569
17/11/18 a las 1:26
En respuesta a oreste_3357328

Buenas, llevo con mi novia unos cuantos meses ya y, no se si preocuparme por algo, a ver básicamente lo que pasa es que cuando estamos, eso los dos en la intimidad, pues a ella le echa muchísimo para atrás lo que es la penetración, no se porque puede ser, pero bueno, lo respeto. Además de eso, se nota que quiere seguir, pero es como que se pone una barrera, porque ella esta encantada con masturbarme a mi o estas cosas, pero por ejemplo si yo le tengo que hacer sexo oral, pues ella me tapa los ojos, y yo que se, es raro y, sobretodo incómodo, no se si puede ser vergüenza... tenemos mucha confianza pero sigue pasando esto, no se si tengo que hacer algo, o simplemente acostumbrarme... Gracias

Lo siento amigo pero si hace eso es porque no tiene afinidad contigo, mejor consejo, buscate otra mujer, y si te quiere te va a buscar, si ya dieron el primer paso que es tan importante del sexo, seguro que no va a haber problema para que la chica regrese sin problemas, por cierto debes de tener relaciones sexuales con la amiga que te va a ayudar a olvidar o recuperarla, si ella es el problema pues deja que ella arregle las cosas y si tu pusiste mas de tu parte, no la acoses y molestes y mejor toma en serio este consejo. Saludos. 

M
manar_5447681
17/11/18 a las 9:36

Quizás tiene miedo o no se siente lista, te lo digo porque yo era así con mi novio y más si tú novia es virgen, quizás le dé miedo lo que pueda pasar después

D
dawood_3361165
17/11/18 a las 9:51
En respuesta a oreste_3357328

Buenas, llevo con mi novia unos cuantos meses ya y, no se si preocuparme por algo, a ver básicamente lo que pasa es que cuando estamos, eso los dos en la intimidad, pues a ella le echa muchísimo para atrás lo que es la penetración, no se porque puede ser, pero bueno, lo respeto. Además de eso, se nota que quiere seguir, pero es como que se pone una barrera, porque ella esta encantada con masturbarme a mi o estas cosas, pero por ejemplo si yo le tengo que hacer sexo oral, pues ella me tapa los ojos, y yo que se, es raro y, sobretodo incómodo, no se si puede ser vergüenza... tenemos mucha confianza pero sigue pasando esto, no se si tengo que hacer algo, o simplemente acostumbrarme... Gracias

Hola

O
oreste_3357328
17/11/18 a las 14:03

18 ella y 19  yo

O
oreste_3357328
17/11/18 a las 14:04
En respuesta a dawood_3361165

Hola

Hola 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest