Foro / Pareja

Necesitas busca a alguien que te merezca rechazo o posible inseguidad

L
lise_5826282
1/3/18 a las 9:13

Bueno antes que nada mi nombre es Miguel soy hombrd de nacimiento y lo que pasa es que necesito un consejo con una chica ya que siento en una confunsion total a esta chica la conoci en un grupo de whats y pues me trato bastante bien como yo a ella de hecho pues me llegue a enamorar de ella nunca se lo comente solo a amigos de el mismo grupo, despues de eso me arme de valor y le dije lo que sentia por ella y pues primero dijo que pues que ella no se consideraba bonita cosa que yo lo veia al reves opte por invitarla a salir primero me rechazo despues propuso conocernos por video llamada ya que solo nos conociamos por foto, despues acepto salir conmigo, luego lo volvio a rechazar y pues despues de eso me dijo que no se sentia preparada para una relacion por sus estudios, asi que opte por esperarla despues de ello empezo a mandar ciertas indirectas de que empezara a salir con otra chica del mismo grupo ya que segun para ella no la merezia la verdad yo estoy enamorado de ella y pues no se si pone estas trabas por rechazarme o cierta insehuridad que tenga ella ya que se supone que ella no a tenido casi novios, de igual forma hable con ella al respecto se porto demasiado evasiva y pues nunca dio una rsspuesta en concreto de igual forma derrepente hablamos pero la verdad no se por que se comporta de esa manera conmigo muchos dice que es por que no quiere lastimarme y otros que posiblemente este jungado conmigo la verdad no se que hacer ya que pues me llevo bastante bien con ella y pues es de las razones por la cuales me gusta asi que pues me gustaria que me dieran algun consejo si es posible que pueda tener algo con ella

Ver también

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir