Foro / Pareja

Mi esposo me rechazó

M
morris_13096807
29/1/19 a las 6:28

Hola soy nueva aquí y la verdad nunca eh publicado ni pedido concejos pero no se que hacer. Llevo casada  más de 10 años con mi primer amor ... Últimamente no  hemos  estado juntos como antes (Sexualmente), tenemos menos relaciónes y creo que la química se está apagando . Eh tratado de hacer de todo para volver a tener la química de antes, un día me vestí sexy para el y el estaba tomado y le dije que quería hacer el amor y la respuesta que el me dio es que quería el tener una buena esposa y no una prostituta, la verdad me dolió mucho pero no lo tome mucho encuentra porque el estaba tomado. Bueno ayer quise hacer lo mismo y esta ves el no avía tomado y me arregle de nuevo para el, por el hecho  de no haber tenido sexo en más de dos semanas y me sentía culpable porque parte de la razón era que avía estado en mi periodo. Me  aserque a hablarle poquito sucio para encender el fuego, me contesto que si quería hacer algo yo iba a tener que hacer todo el trabajo. Cómo queriendo de sir que yo me despachara sola. Me sentí tan mal que me hizo sentir como si yo le estuviera rogando y la verdad no se que hacer, no soy la clase de mujer que solo piensa en sexo ni soy muy caliente, yo solo quería hacer mi parte como su pareja y tratar de tomar la iniciativa.No se si me estoy esforzando mucho por mi relación cuando la otra persona no pone nada de su parte. Aclarando que mi autoestima no está nada bajo porque se lo que valgo y lo que soy. Tal ves no tengo el cuerpo perfecto después de haber tenido dos hijos pero se podría decir que trato de estar en forma haciendo ejercicio. 

Amigas si me pudieran dar sus concejos por favor. Que harían en mi lugar? 

Ver también

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir