Foro / Pareja

Rechazo y miedo al rechazo

Última respuesta: 18 de abril de 2014 a las 6:11
F
filipe_9703336
17/4/14 a las 4:08

HOLA ME LLAMO ALEJO TENGO 23 AÑOS, CREO QUE YA ME CONOCEN MUCHOS EN ESTE FORO. ESCRIBO PORQUE TENGO DUDAS FRENTE A LA MANERA COMO ME VEN LAS MUJERES, ES INCREIBLE DE PENSAR, PERO HACE 2 AÑOS QUE NO TENGO RELACIONES SEXUALES CON NADIE.

A PESAR DE QUE TERMINE UNA RELACION CON UNA NOVIA HACE YA 5 MESES, UNA NOVIA QUE QUISE MUCHISIMO, ME ENAMORE DE ELLA. PERO ELLA NUNCA VIO ESE AMOR QUE YO SENTIA POR ELLA.

CUANDO LE DECIA QUE QUERIA ESTAR EN LA INTIMIDAD CON ELLA, SIEMPRE ME SALIA DICIENDO QUE EL MOMENTO TENIA QUE DARSE, QUE NO ERA CUANDO YO QUISIERA. NUNCA LE PERDONE ESO, PORQUE PARA MI LA MUJER QUE DECIDE ESTAR CONMIGO EN LA INTIMIDAD SE MERECE LO MEJOR Y CON ESO ME DEMUESTRA QUE SI ME QUIERE DE VERDAD.

LE OCULTE MI FALTA DE SEXO, PORQUE ME DABA MUCHA PENA DECIRLE LA VERDAD. NUNCA LE DEMOSTRE HAMBRE DE SEXO, PORQUE ESO LO MANEJO MUY BIEN, PUEDE QUE SEA UN HOMBRE SIN SEXO, PERO JAMAS DEMUESTRO HAMBRE. ES DIFICIL, PERO ME CONTENGO SIEMPRE.


NOSE, HE LLEGADO A PENSAR Y A SACAR UNA CONCLUSION DE QUE LAS MUJERES LES PRODUCE ASCO TENER RELACIONES SEXUALES CON UNA PERSONA COMO YO.


TODOS ESTOS 5 MESES POSTERIORES A MI RELACION, HE SALIDO A MUCHAS FIESTAS Y ME E EMBRIAGADO VARIAS VECES, HE CONOCIDO CHICAS DISTINTAS. PERO ME DOY CUENTA Y CONCLUYO QUE TODAS ME VEN COMO A UN AMIGO PARA CONVERSAR, E INCLUSIVE ALGUNAS DE MIS AMIGAS ME CUENTAN SUS EXPERIENCIAS SEXUALESYO LAS ESCUCHO COMO SI NO PASARA NADA, PERO ESO ME GENERA MUCHA RABIA ADENTRO DE MIY HACE QUE ME DECEPCIONE CADA VES MAS.


HAY AMIGAS MIAS QUE ME PARECEN MUY LINDAS Y A MI ME ENCANTARIA QUE PASARAN COSAS ENTRE NOSOTROS, Y ESAS MISMAS QUE ME GUSTAN, ME CUENTAN SU VIDA SEXUAL COMO SI YO FUERA OTRA AMIGA DE ELLASNO SE A QUE JUEGAN CONMIGO.AVECES TRATO DE PONERME EN EL LUGAR DE ELLAS PARA PODER ENTENDER CUAL ES LA IMAGEN QUE YO LES PROYECTO A ELLAS

Y POR ESO HE LLEGADO A PENSAR QUE SOY EL IMBECIL QUE LES PONE CUIDADO A TODO LO QUE HABLAN, PERO QUE OBVIAMENTE SOY UN CHICO QUE NO CLASIFICA PARA UNA NOCHE DE REVOLCON EN LA CAMA. POR DECIRLO ASI, YO NO INSPIRO NI UN MAL PENSAMIENTO.


ES MUY FEO LO QUE ME ESTA PASANDO, PERO TODO EL TIEMPO PIENSO QUE LAS MUJERES SON UNAS PROSTITUTAS.ES MUY FEO PENSAR ASI.PORQUE YA NO LAS VEO DESEABLES, LINDAS, CARIÑOSAS COMO ANTES YO PENSABA.SINO QUE AHORA ME PARECEN LA ESPECIE MAS INTERESADA, QUE SOLO BUSCAN TENER SEXO CON LOS HOMBRES MAS ATRACTIVOS Y SACARLES DINERO CUANDO PUEDEN.

MUJERES, QUE LES ENCANTA VENDER SU IMAGEN, PARA QUE OTROS HOMBRES LAS MORBOSEEN. CUANDO LAS MORBOSEAN, LES AUMENTAN EL EGO.

MUJERES QUE MANIPULAN A ALGUNOS HOMBRES, EXHIBIENDOSE ANTE ELLOS, PARA QUE ESTOS HOMBRES SE PROVOQUEN DE ELLAS Y LES HAGAN FAVORES.

MUJERES QUE TIENEN UN NOVIO QUE LAS QUIERE, PERO POR OTRO LADO, TIENEN SEXO CON OTROS HOMBRES. EN FIN. NO QUIERO QUEDARME ACA HABLANDO PESTES DE LAS MUJERES. PERO TODO LO QUE ME HA PASADO NO ME HACE PENSAR DISTINTO DE ELLAS.

NO ME GUSTARIA QUE ME RESPONDIERAN COSAS ... COMO.AMIGO ESTAS EN LA FRIENDZONEO COSAS COMO ESAS. ES OVIO QUE ESTOY AHI IMBECILLUCHO POR SALIR DE AHI.


QUISIERA OPINIONES DE TODO TIPO, PERO ME INTERESARIA MUCHO MAS LA OPINION DE LAS MUJERES FRENTE A ESTO.


GRACIAS

Ver también

A
amets_743265
17/4/14 a las 23:15

Bueno estamos igual
bueno me pasa algo parecido con la diferencia de que aun no odio a las mujeres pero si amigo estamos hechos de la misma basura no atraemos chicas para nada y no resueltamos algo suficientemente bueno como para que nadie quiera o un acoston o una relacion seria mucho menos y mira que segun todos soy lindo y e ido al gym y ni asi igual yo me e rendido no se que mas hacer igual si quieres haz lo que yo e pensado prueba con los gays digo, si no te ofende igual no lo digo para ofenderte es solo que yo aunque no soy gay naturalmente pero me lo planteo ya que a ellos por ejemplo si les atraigo y si me buscan

F
fadela_9809166
18/4/14 a las 2:34

Opinión de una mujer
Como mujer te digo que aún eres muy joven para tener una idea tan mala de nosotras.No pienses así porque sino lo vas a pasar muy mal. Sólo porque no has encontrado la persona con la que puedas tener sexo no significa que no encuentres a una chica que te haga sentir bien y que tenga relaciones contigo. Piensa que la que es tu ex, estaba contigo por estar, por pasar el rato, pero que no le gustabas lo suficiente,para tener relaciones sexuales contigo. Lo mejor que habeis podido hacer es dejarlo(se supone que el sexo es una cosa natural en una relación). Normal que las amigas te cuenten sus aventuras, porque para eso te consideran su amigo, la persona que le puedes contar todo, pero como amigo que eres, preguntales que opinión tienen de ti como chico,si para ellas eres atractivo, que podrias hacer para cambiar y así ligar más, que aspectos se fijan ellas para salir y tener relaciones con los chicos. Y sobre todo, no pienses tan mal de nosotras sólo por una mala experiencia

F
filipe_9703336
18/4/14 a las 5:51
En respuesta a fadela_9809166

Opinión de una mujer
Como mujer te digo que aún eres muy joven para tener una idea tan mala de nosotras.No pienses así porque sino lo vas a pasar muy mal. Sólo porque no has encontrado la persona con la que puedas tener sexo no significa que no encuentres a una chica que te haga sentir bien y que tenga relaciones contigo. Piensa que la que es tu ex, estaba contigo por estar, por pasar el rato, pero que no le gustabas lo suficiente,para tener relaciones sexuales contigo. Lo mejor que habeis podido hacer es dejarlo(se supone que el sexo es una cosa natural en una relación). Normal que las amigas te cuenten sus aventuras, porque para eso te consideran su amigo, la persona que le puedes contar todo, pero como amigo que eres, preguntales que opinión tienen de ti como chico,si para ellas eres atractivo, que podrias hacer para cambiar y así ligar más, que aspectos se fijan ellas para salir y tener relaciones con los chicos. Y sobre todo, no pienses tan mal de nosotras sólo por una mala experiencia

Gracias por tu opinión
aveces creo que una relación es una farza cuando la mujer con la que estas te saca el cuerpo, cuando vas a estar con ella en la intimidad. y te dice que te quiere, te da besos y todo, pero le da asco estar con tigo en la cama. eso si que es repugnante y asqueroso de una mujer. Justamente por lo que dices tu de que el sexo es una cosa natural en una relación

Nunca les he preguntado que opinan de mi, frente a la imagen que proyecto, tendré que hacerlo para perderle el miedo a la verdad..soy una persona que le tiene MUCHO MIEDO AL RECHAZO, creo que porque me sentía muy rechazado de niño por los demás. Me da mucho miedo que me digan que soy un perdedor y que con una mujer solo puedo aspirar a ser su amigo. Creo q eso podría dejarme con la autoestima por el suelo durante semanas.


igual gracias por tu mensaje, me abre mas mi mundo frente a esto

F
filipe_9703336
18/4/14 a las 5:59

Gracias por tu opinión
Realmente tengo problemas de seguridad conmigo mismo, soy poco optimista frente a estos temas porque aveces creo que realmente soy un hombre muy feo, y que no le atraigo a nadie. Pienso yo que debido a la falta de sexo, por eso es que actualmente tengo episodios de depresión. Se que debo ir a un psicólogopero me siento incomodo con alguien extraño a mi mundo contándole esto.


gracias por tu mensaje, me abre mas mi mundo frente a esto

F
filipe_9703336
18/4/14 a las 6:01

Gracias por tu opinión
gracias por tu mensaje, me abre mas mi mundo frente a esto

F
filipe_9703336
18/4/14 a las 6:11

Gracias por tu opinión
Si me hace mucho daño que me hablen de esos temas, es increíble pensar como ellas acaban de tener sexo con la persona que quieren hace un par de horas, y yo hace un par de años.es obvio que me hablan de eso y me siento como una basura de ser humano y solo pienso en suicidarme. el hecho de saber que no eres deseable para ninguna mujer hace que sientas que la vida sin cariño, afecto, amor y sexo es mejor no vivirla. Porque vives tu vida como una maquina, un robot sin alma y sentimientos.
Hasta los animales tienen sexo y se dan afecto.yo soy un ser inferior a ellos.


gracias por tu mensaje, me abre mas mi mundo frente a esto

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir