Foro / Pareja

¿Tener sexo con alguien estando enamorado de otra persona?

Última respuesta: 29 de diciembre de 2018 a las 19:09
I
idilio_7836319
27/12/18 a las 12:58

Mi novio de 5 años y yo lo dejamos durante un mes porque nuestra relación iba muy mal y ambos éramos conscientes, por eso decidimos dejarlo. 
La cosa es que él al mes me pidió volver y retomar la relación con nuevas bases ya que dice seguir enamorado hasta las trancas de mi y que lo había intentado pero no era capaz de olvidarme que llevaba un mes llorando todos los días.
La cosa es que en el mes que estuvimos separados yo también estaba hecha polvo y aún que seguía con mi vida, él simple hecho de acostarme con otro me daba asco, me veía incapaz, sin embargo él me ha confesado que una noche que salió de fiesta se emborrachó muchísimo y se acostó con otra, que sólo fue una noche y que no sabe ni por que lo hizo, que sereno ni se le hubiese ocurrido porque está enamorado de mi. 
Mujeres y hombres (Más hombres 😝), ¿Es posible tener sexo con alguien amando a otra persona? Igual yo soy muy clásica, pero de verdad que para mi es algo que nunca me ha pasado, me he acostado con varios hombres en mi vida pero nunca estando enamorada de otro...

Ver también

La respuesta más útil

K
khaly_5990959
28/12/18 a las 16:59

A mi me pasa lo mismo, mi novia y yo terminamos una relación de año y medio, a los 4 meses volvimos, ella me confesó que durante ese tiempo tuvo uno relación de un par de semanas con alguien y q se acostaron al menos unas 12 veces, pero esa persona jamás la pudo satisfacer sexual ni personalmente, además se que es estúpido pero me dijo que esa persona la tenía enorme, que no sabía usarla ni darle placer y le causaba dolor hacerlo con el. Realmente no se q hacer, estando juntos nunca me dio motivos para dudar de ella ni nada pero saber eso aun me duele ya q volvimos hace un mes apenas, además aun no hemos tenido sexo de nuevo pero siento q cuando lo hagamos ella tendrá en la cabeza al otro tipo. Como hombre me siento menos, siempre fui alguien seguro, para nada celoso y ahora esto como que me quebró. Algunas opiniones? 

U
umaro_13033253
27/12/18 a las 13:14
En respuesta a idilio_7836319

Mi novio de 5 años y yo lo dejamos durante un mes porque nuestra relación iba muy mal y ambos éramos conscientes, por eso decidimos dejarlo. 
La cosa es que él al mes me pidió volver y retomar la relación con nuevas bases ya que dice seguir enamorado hasta las trancas de mi y que lo había intentado pero no era capaz de olvidarme que llevaba un mes llorando todos los días.
La cosa es que en el mes que estuvimos separados yo también estaba hecha polvo y aún que seguía con mi vida, él simple hecho de acostarme con otro me daba asco, me veía incapaz, sin embargo él me ha confesado que una noche que salió de fiesta se emborrachó muchísimo y se acostó con otra, que sólo fue una noche y que no sabe ni por que lo hizo, que sereno ni se le hubiese ocurrido porque está enamorado de mi. 
Mujeres y hombres (Más hombres 😝), ¿Es posible tener sexo con alguien amando a otra persona? Igual yo soy muy clásica, pero de verdad que para mi es algo que nunca me ha pasado, me he acostado con varios hombres en mi vida pero nunca estando enamorada de otro...

Claro que sí, lo que yo me pregunto es ¿Por qué no?

I
iryna_730477
27/12/18 a las 15:31

Se puede, según la moral de cada persona. En este caso, pesó mas su deseo sexual que el amor que se supone tiene por ti. Oficialmente no te debe nada, pero a quién no le sienta como una patada en el estómago esa situación?

J
josmar
27/12/18 a las 17:48

    Dejando a un lado las falsas moralidades... Sí, se puede, toma en cuenta que estaban separados, esa fue una decisión de los dos, lo que haya pasado separados no debe afectar en nada lo que tienen.
 

K
khaly_5990959
28/12/18 a las 16:59
Mejor respuesta

A mi me pasa lo mismo, mi novia y yo terminamos una relación de año y medio, a los 4 meses volvimos, ella me confesó que durante ese tiempo tuvo uno relación de un par de semanas con alguien y q se acostaron al menos unas 12 veces, pero esa persona jamás la pudo satisfacer sexual ni personalmente, además se que es estúpido pero me dijo que esa persona la tenía enorme, que no sabía usarla ni darle placer y le causaba dolor hacerlo con el. Realmente no se q hacer, estando juntos nunca me dio motivos para dudar de ella ni nada pero saber eso aun me duele ya q volvimos hace un mes apenas, además aun no hemos tenido sexo de nuevo pero siento q cuando lo hagamos ella tendrá en la cabeza al otro tipo. Como hombre me siento menos, siempre fui alguien seguro, para nada celoso y ahora esto como que me quebró. Algunas opiniones? 

U
umaro_13033253
28/12/18 a las 22:29
En respuesta a khaly_5990959

A mi me pasa lo mismo, mi novia y yo terminamos una relación de año y medio, a los 4 meses volvimos, ella me confesó que durante ese tiempo tuvo uno relación de un par de semanas con alguien y q se acostaron al menos unas 12 veces, pero esa persona jamás la pudo satisfacer sexual ni personalmente, además se que es estúpido pero me dijo que esa persona la tenía enorme, que no sabía usarla ni darle placer y le causaba dolor hacerlo con el. Realmente no se q hacer, estando juntos nunca me dio motivos para dudar de ella ni nada pero saber eso aun me duele ya q volvimos hace un mes apenas, además aun no hemos tenido sexo de nuevo pero siento q cuando lo hagamos ella tendrá en la cabeza al otro tipo. Como hombre me siento menos, siempre fui alguien seguro, para nada celoso y ahora esto como que me quebró. Algunas opiniones? 

Pienso que tu novia te mintió descaradamente. Te mencionó que esa persona la tenía enorme (no sé por qué te contó ese detalle, me parece innecesario y probablemente es una de las causas de tu inseguridad ahora mismo), no disfrutó del sexo con él, no sabía darle placer y le causaba dolor cuando lo hacían, entonces ¿Cómo o por qué se acostó AL MENOS 12 veces con él? Explícame cómo eso tiene sentido :S

Mira, lo cierto es que si no estaban juntos en ese momento no hay nada que puedas reclamarle. Pero de verdad no entiendo para qué te cuenta esos detalles, para qué te habla del tamaño del otro y por/para qué te miente (al menos yo no le creería).

K
khaly_5990959
29/12/18 a las 4:01
En respuesta a umaro_13033253

Pienso que tu novia te mintió descaradamente. Te mencionó que esa persona la tenía enorme (no sé por qué te contó ese detalle, me parece innecesario y probablemente es una de las causas de tu inseguridad ahora mismo), no disfrutó del sexo con él, no sabía darle placer y le causaba dolor cuando lo hacían, entonces ¿Cómo o por qué se acostó AL MENOS 12 veces con él? Explícame cómo eso tiene sentido :S

Mira, lo cierto es que si no estaban juntos en ese momento no hay nada que puedas reclamarle. Pero de verdad no entiendo para qué te cuenta esos detalles, para qué te habla del tamaño del otro y por/para qué te miente (al menos yo no le creería).

No creo que me haya mentido, yo también le hice daño cuándo terminamos, consulte con dos psicólogos y ambos me dijeron que estaba tratando de buscar en alguien más lo que tenía conmigo que es algo "normal" en las rupturas, llenar un vacío. Respecto a lo del tamaño no lo hizo a propósito simplemente se le salió, pero quedó grabado en mi cabeza, creo que el tiempo lo borrará o cuando estemos juntos todo será distinto. Como les dije ahorita mismo estoy de viaje.. Realmente quiero que esto funcione pq también siento q ahora es una relación más madura pues ahora sí ambos sabemos lo que queremos. Yo también cometí mis errores. 

I
idilio_7836319
29/12/18 a las 19:09
En respuesta a khaly_5990959

A mi me pasa lo mismo, mi novia y yo terminamos una relación de año y medio, a los 4 meses volvimos, ella me confesó que durante ese tiempo tuvo uno relación de un par de semanas con alguien y q se acostaron al menos unas 12 veces, pero esa persona jamás la pudo satisfacer sexual ni personalmente, además se que es estúpido pero me dijo que esa persona la tenía enorme, que no sabía usarla ni darle placer y le causaba dolor hacerlo con el. Realmente no se q hacer, estando juntos nunca me dio motivos para dudar de ella ni nada pero saber eso aun me duele ya q volvimos hace un mes apenas, además aun no hemos tenido sexo de nuevo pero siento q cuando lo hagamos ella tendrá en la cabeza al otro tipo. Como hombre me siento menos, siempre fui alguien seguro, para nada celoso y ahora esto como que me quebró. Algunas opiniones? 

Muchas gracias a todo el mundo por las respuestas! Veo por aquí que el mío no es el único corazón roto... Es muy difícil aceptar que quien fue tu pareja en cuestión de semanas encontró con quien “distraerse”, pero mira Seinosuke, yo no sé si nuestro caso será el mismo porque lo de mi pareja fue solo una noche, pero con los días pensándolo fríamente he pasado del dolor a sentir lástima ya que me parece de una mentalidad muy débil el pensar que meterte con otra persona te va a hacer olvidar a la persona que quieres o te va a hacer sentir mejor... No se en tu caso, pero en el mío yo soy quien ha quedado como una señora y todo el mundo aplaude la actitud tan madura con la que acepté la ruptura (he de añadir que aunque yo acepté que dejarlo era lo mejor, fue él quien dió el paso de dejarlo), mi familia, su familia y mis amigos están súper enfadados con él y piensan que no se merece una mujer como yo, entonces... Quien de verdad se está llevando la peor parte? Creo que si decidimos perdonar tenemos que hacerlo de corazón y sino te ves capaz pues mejor no volver... 
yo en mi caso no siento rencor ni ganas de venganza porque en pareja se que es una persona fiel y aunque se cruzase una persona en el momento de estar separados debemos pensar que al fin y al cabo a quien acabó eligiéndonos es a nosotros... eso si, tampoco hay que ser idiota, yo en mi caso le he dicho que si en un futuro vuelve a sugerir dejarlo que será para siempre y que de momento no voy a volverme al piso (vivíamos juntos y él se quedó con el piso). Yo a él le veo bastante arrepentido y me ha dicho que me esperará el tiempo que haga falta... si tú a ella la ves también arrepentida y está dispuesta a esperar que con el tiempo se te pase y la perdones podéis llegar a ser muy felices juntos y tener una relación mucho mejor que la de antes.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram