Foro / Pareja

enamorada de dos personas. ¿eso es humanamente posible?

Última respuesta: 21 de octubre de 2009 a las 20:27
E
elene_8635478
18/10/09 a las 21:50

No pensé que tendría que pasar por este tipo de vivencia, y estoy segura de que aunque puede ser muy interesante para contar, es muy dificil de vivir. Me siento atrapada entre dos amores que me tienen la vida vuelta nada.

Tengo un relacion de un año que ha decir verdad ha sido maravillosa, no tengo quejas en lo absoluto, es un tipaso que esta enamorado y me trata como su princesa. hemos vivido grandes cosas en tampoco tiempo y llegado a ser afectos increibles.

Sion embargo, por motivos que desconozco aun, conocí a un chico que la verdad al principio no veia mas que como un compañero pero que con el tiempo se fue haciendo amigo y queriendo o sin querer, me di cuenta que me preocupaba por su presencia o ausencia. Su nombre salia repetidas veces de mi en conversas y pues, la verdad nos la llevabamos muy bien. Estuvimos como 4 meses sin que ocurriera nada, solo hablabamos de todo y comenzamos a crear una confianza muy especial. Pero tambien sabiamos que nos empezamos a gustar, nuestras personalidades eran totalmente opuestas pero sencillamente complementarias. Y comenzó un juego en el que tenia claro que solo eramos amiguitos, saliamos juntos nos divertiamos y el estaba claro de que tenia mi pareja.

Pero ya han pasado 7 meses y ese juego nos atrapó, simplemente nos enganchamos, nos enamoramos de una forma increible, pero no puedo decir que mi pareja haya errado en algo, ni puedo decir que no la quiera. Estoy en tres y dos. Nunca los compararía porque son completamente diferentes y ambos maravillosos, pero tengo miedo de la palabra ELECCION, quiero arriesgar a dejar el sitio donde estoy y vivir algo nuevo, pero tengo miedo y ese miedo a veces me limita y pienso en perder a esta nueva persona y me da terror. No le puedo pedir que siga conmigo porque no es justo para alguien que ha comenzado a sentir algo tan bonito, y tampoco es justo con mi pareja aunque no sepa nada.

Me he juzgado, he buscado consejos y mientras unos me juzgan otros dicen eso pasa, otros me dicen vete por lo seguro, pero no es realmente lo seguro lo que me interesa, es que no se si puedo de verdad sentir eso por dos personas.

¿Como uno resuelve este tipo de problemas? Tomando la decision de escoger a uno o simplemente dejando a los dos...

Ver también

L
lianne_8510853
18/10/09 a las 22:19

Así es la vida...
nos da a elegir, pero no nos muestra el camino correcto a seguir.
Deja de juzgarte y no permitas que nadie lo haga, se fuerte y toma tu decisión, para bien o para mal, será lo q tu decidas y eso marcará tu presente y futuro. Quien no arriesga no gana.
Un saludo

B
bineta_6057955
18/10/09 a las 22:27

Hola
fijate en tu interior... adentro tuyo... pone a un lado todos los factores y mira en tu interior solo pensando en lo que sentis... siempre sabes lo que queres... siempre se sabe...

I
iza_8758004
20/10/09 a las 21:20

.....
Si no estuviera segura q yo no he escrito tu historia,diria q es la mia.Yo esta mañana le he pedido a mi novio darnos un tiempo,para saber q siento realmente,y me da mucho miedo descubrir q realmente ya no estoy enamorada de el.La diferencia entre tu y yo es q no tengo claro q mi amigo kiera algo conmigo,y aunke lo kisiera somos como tu dices OPUESTOS pero a la vez COMPLEMENTARIOS.Ahora mismo me siento rara,a ratos lloro y me muero de la pena en pensar en los 3 años con mi pareja,y a ratos siento como alivio y la oportunidad de empezar algo nuevo.Supongo q hace falta mas tiempo para darse cuenta de esas cosas.Puedes hacer como yo,quiza una temporada sola nos abra la mente y nos guie el camino,pero creo q inevitablemente nos va a doler,xq decidamos lo q decidamos tenemos q renunciar a alguno de los dos.
Mucha suerte,ve contando como te va,a ver si nos podemos ayudar mutuamente.

L
lamya_7263412
21/10/09 a las 19:45

Amo a alguien con novia
Nunca imagine que despues de todo iba a terminar enamorada de mi mejor amigo.. todo comenzo un dia cuando mi mejor amigo me dijo que algun dia me robaria un beso, de hecho lo prometio, yo solo tenia 15 años y el iba a cumplir 21, el tenia su novia y de hecho yo la trataba. No le preste atencion a eso, y el tiempo siguio transcurriendo, pero a la vez me fui dando cuenta de que el parecia gustar de mi mas de lo normal. Me celaba de unos amigos que tenia en mi edificio e incluso de los amigos que teniamos en comun, en varias ocaciones se molesto conmigo precisamente porque me celaba; pero yo a pesar de que creia que gustaba de mi, intentaba no hacerle caso a eso y pensar mejor que solo eran celos de amigos, total teniamos para aquel entonces 5 o 6 años aproximadamente de amistad. Los celos continuaron y mas cuando a mis 16 años y medio, se entero de que tenia un novio. El tiempo paso y paso, cuando yo iba a cumplir 19 años, comence a trabajar en una tienda con el, que de hecho fue quien me ayudo a entrar. Una vez alli, obviamente frecuentabamos mas que antes, es decir todos los dias... al principio quedamos en horarios distintos, despues yo pedi cambio de turno y quede con el en la mañana. Como siempre estabamos juntos, la gente comenzo a decir que eramos novios y no creian que era mentira, yo les decia que el tenia su novia. Pero ellos no la conocian. Un dia, el se molesto conmigo por haberme ido sin decirle nada (siempre nos ibamos juntos) y me dejo de hablar, yo le pedia que me hablara, pero estaba muy molesto, yo insisti, hasta que de repente me dijo que no sabia si hablarme porque yo le estaba gustando mas de la cuenta, decidi aceptarlo, pero al rato me dijo que me hablaria otra vez porque yo era como una parte de el.. seguimos siendo amigos, pero ahora sus incinuaciones eran mas fuertes. Hasta que un 22 de diciembre camino a mi casa, me di cuenta de que cumpliria su promesa, comence a ponerme nerviosa, las manos las tenia frias, no lo queria ni mirar, pero paso, me beso.. Desde ahi, pase de ser su amiga a ser su novia. Acepte estar con el, porque yo mas que nadie sabia que siempre habia tenido infinidades de problemas con su novia legal y el me dijo que la dejaria si todo entre nosotros salia bien. Las cosas iban super bien, sentia que me queria y luego que me amaba. Era conmigo tan diferente a como era con ella.. con ella era todo pelea, nada de cariños, ni "te quiero".. conmigo era tan dulce y unico, realmente lo adoraba.. hasta que de repente comenzaron los problemas, su otra novia lo atocigaba como siempre y era incomodo para mi, comence a presionarlo para que la dejara pero no lo hacia.. pase muchas cosas desagradables. planes que teniamos se caian porque aparecia ella o algo pasaba, ya para aquel entonces yo no trabajaba con el, tenia otro trabajo. Igual nos veiamos pero era mas dificil. En un momento senti que no podia mas, lo queria para mi asi que cada vez que discutiamos o algo yo optaba por dejarlo, pero luego volvia, y asi estabamos.. Sus celos tambien tenian que ver con las peleas, no le gustaba que saliera mucho y menos con mis amigos de la casa, pero el tampoco salia a compartir porque no podia.. por lo menos no todo el tiempo ni a todas partes, siempre todo a escondidas, yo pasaba momentos lindos, pero bastaba una llamada de ella para que todo se arruinara. cumplimos un año y luego dos en eso, pero sentiamos o por lo menos yo que no podia estar si el, llore noches y noches por no tenerlo como queria.. sabia que no estaba bien pero no queria estar sin el. Luego una dia no recuerdo cuando, decidi dejarlo definitivamente, me canse y le dije que teniamos que terminar porque ya era obvio que no dejaria a su novia, ellos ya tenian como 6 años de novios y ya estaba cansada de esperar por el. Me aleje por un tiempo, el no queria pero era lo mejor, luego comenzamos a frecuentar otra vez, pero era casi imporsible no sentir nada, y el igual me decia que me seguia queriendo... senti que caeria otra vez, de hecho nos tratabamos como novios, porque hasta discutiamos, vi la cuestion problematica y me aleje otra vez, cambie de numero por un tiempo para que no supiera de mi.. al tiempo lo consiguio, y no pude evitar responder sus mensajes.. ahora somos amigos otra vez.. nos decimos que nos queremos, nos vemos. el me dice que nadie ocupara su corazon, solo YO. Pero no estamos juntos a pesar de que aun lo AMO como la primera vez.

L
lamya_7263412
21/10/09 a las 20:27

Respuesta.
conte mi historia como tu respuesta, porque a mi me paso pero de manera un poco distinta. yo no se si el nos quiere a las dos, o si es algo de costumbre, lo que si se es que en tu caso tu no tienes tantos rollos con tu novio de años como los tiene o tenia, (no se) me ex. Solo te digo que te decidas, no es justo para ninguno de los dos. no iluciones a uno si no dejaras al otro. es muy chimbo, y realmente desde afuera es una situacion bastante complicada de entender. suerte!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir