Foro / Pareja

Como saber si seguimos enamorados de una persona?

Última respuesta: 1 de octubre de 2002 a las 20:56
D
douaa_8631223
1/10/02 a las 15:19

alguien conoce los sintomas del amor? como distinguirlos del cariño que se tiene hacia una persona?

Ver también

J
jetsabe
1/10/02 a las 15:25

Si amas necesitas..
si realmente amas a esa persona es porque la necesiotas en tu vida, deja de ser otra para ser uno contigo, o eso pienso yo...

E
emese_6437192
1/10/02 a las 18:23

Es complicado!!!
Hola wapa, buena pregunta la que haces!

Bien yo cuando he estao enamorada de un chico, me siento como otra persona, necesito verlo, besarlo, existe mucha atracion fisica y eso te llena por completo, lo malo es que el enamoramiento no dura toda la vida!

En cambio hay una diferencia entre el cariño y el estar enamorada, porque el cariño lo puedes coger a una persona que acabas de conocer y te sientes a gusto con él y enamorarte es que ya conoces a esa persona a fondo y a veces cambias tu forma de ser cuando estas junto a esa persona porque para ti esa persona es admiracion y no le cambiarias nada.Te late el corazon cuando estais juntos, a veces te muestras mas sensible de lo normal, mas romantica, en fin que te comportas como realmente NO eres por miedo a no ser comprendida y esa sensacion de estar viviendo en un mundo perfecto no lo quieres cambiar.

Ese es mi punto de vista y creo que solo tu sabes realmente cuales son tus sentimientos.

Bsos.

S
sitong_6307873
1/10/02 a las 19:29
En respuesta a jetsabe

Si amas necesitas..
si realmente amas a esa persona es porque la necesiotas en tu vida, deja de ser otra para ser uno contigo, o eso pienso yo...

No lo veo asi
Creo que hay una inmensa diferencia entre amar y necesitar, se puede amar sin necesitar, y eso es el verdadero amor.
La necesidad condiciona, es una forma de manipulación, la necesidad crea dependencia, adicción.
La persona que ama realmente, debe ser consciente de que igualmente podría vivir si el otro, pero que ELIGE estar a su lado por amor.
Eso pienso yo.

N
noive_5134292
1/10/02 a las 19:37

Perdone el espanol pero soy italiana
io creo que hay muchisima diferencia entre enamoramento y amor y despues entre amor y necesidad de amor.
quando eres enamorada piensas todo el dia a el hay el sabor de su cuerpo en tu corazon no tienes gana de comer because are always exited.
algunos enamoramentos, no todos diventana mor y el amor te da pacey esperanza en toda la vida pero es un sentimiento mas calmo, un sentimento mas fuerte y equilibrado.amor es calor enamoramento es tempesta...

Y tu puedes saber si tu enteres en un chico es amor y non tua necesidad de amor porque tu quieres sus manos, sus besons, su cuerpo y non el de otro...

pero es todo muy dificil...eso es lo que pienso.

ciaociao.

P
penka_5748918
1/10/02 a las 20:06

Wenassssssssssssssss esperanza!!!!!
supongo que es una dificil pregunta ya que cada uno nos enamoramos de diferente modo ( a mi parecer)....la diferencia entre amor y cariño es que cuando uno está enamorado esta practicamente ciego, ilusionado por esa persona tanto cuando la tienes o cuando no, pero por algunqa razón tu mente solo repara en esa persona, te sientes feliz, contenta, y otras te sientes dolida, triste...todo es segun si estas con la persona o no, osea si el amor es correspondido o no......el cariño es mucho menos complicado, y más facil de sentirlo, además muchas relaciones es solo lo que comparten, un gran cariño, pero el amor es mucho más complejo, tan gratificante como doloroso.....en fin, cuando uno está enamorado lo sabe porque eso se siente en el corazón, la diferencia la notamos facilmente solo que algunos no nos queremos hacer a la idea...pero es algo que nos lo dicta el corazón!!!!

Un besooooooo!!!

K
kaila_9590733
1/10/02 a las 20:56

Es facil
con el amor te duele el estomago con el cariño piensas..que lindo..mas aveces como conmigo el amor que supuestamente es el de mi vida hizo de mi vida un infierno,por otro lado mi esposo es de lo mas precioso,de verdad que es mi adoracion, aparentemente la pasion del amor es lo maximo pero cuando hablamos de la vida,de tu estabilidad es cuando existen mas puntos importantes,pude haberme casado con el supuesto amor de mi vida y talvez mi vida seguiria siendo un infierno o hubiera ya tenido el coraje de suicidarme como muchas veces estando con el lo pense,mi esposo me hace reir hablamos mucho somos muy amigos nos contamos todo hasta lo mas absurdo penoso el secreto mas intimo...entonces que es el amor??

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir