Foro / Pareja

Alguna vez has estado enamorado/a de dos personas a la vez?

Última respuesta: 7 de junio de 2010 a las 17:03
E
eluska_8619287
5/6/10 a las :22

Hace ya unos años, me encontre en esa situacion. Yo queria a mi pareja y era inmensamente feliz, pero de un modo u otro acabe enamorandome de un amigo suyo, el cual para colmo tambien me queria. Nunca ocurrio nada entre nosotros, sencillamente nos alejamos el uno del otro.

Solo tenia curiosidad por saber si a alguien mas le ha ocurrido esto alguna vez.

Ver también

A
an0N_812338799z
7/6/10 a las 17:03

Claro
Dudo mucho que no le haya pasado a todo el mundo que haya elegido tener una relación de pareja larga con una persona muy amada, y que como tu hombre a ti, le hace feliz.

Somos seres sexuales y la pareja biológica, la pensada con fines meramente reproductivos está diseñada para durar no mucho más de cuatro o cinco años. En esto sociedad y etología no van de la mano y aparecen crisis y desfases.

Cuando nos sucede algo así hay dos posturas posibles: la tuya y la mía, y la de Teresa y Okarinosecuantos (no recuerdo el nick).

Tomar una u otra dependerá de los valores de dada cual, sus principios, educación, rasgos de personalidad, ¿de la genética?......no lo sé. El caso es que cada uno decide lo que hacer y lo hace.

Ellas afirman que han sido felices con sus elecciones, yo te diré que se puede ser feliz con las nuestras y que habitualmente el sentimiento sexual hacía esa nueva persona cede poco a poco y se va sin dejar a nadie herido. En las otras ocasiones.....será divertido, no digo que no, pero es muy fácil que alguien acabe sufriendo y a veces mucho. Solo tienes que ojear este foro.

Un saludo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook