En respuesta a an0N_840963099z
Yo estoy en tu lugar!
Hola es entendible lo que dices, yo por ejemplo desde hace 4 años salgo con una persona casada que tiene 2 hijos, durante ese tiempo yo llegue a conocer a mas personas porque yo de antemano sabia que no iba a llegar a nada con el, ahora con esas personas qe trate tuve una hija que ahora mi bebe tiene 11 meses, el papa de mi bebe nos dejo solas, y la unika persona que ha estado cuando mas ocupo consuelo, alegria y todo es el.
tu sabes bien lo que se siente andar con una persona prohibida, pero si lo tienes seguro, vete con el ahora ya los hijos no son obstaculo para detener a un hombre, y si asi fuera lo que el siente por ti, ya no lo va a llegar a sentir por su esposa, asi que tu dale el espacio que necesita con su hija y nada mas. la esposa es la q va a sufrir pero solo es un tiempo.
Asi que adelante hechale ganas porque es algo muy bonito.
Yo estoy pasando lo mismo,
estoy desde hace 3 años con una persona casada,tiene 3 hijos, el no se decide, por la situacion que pasa en casa, y por sus hijos, realmente me quiere, emos intentado dejarlo 3 veces, y era inposible, sufriamos muchisimo,le e llegado a querer mas que a mi esmarido, mi esmarido, me dejo, por una enpleada, nuestra,y yo dije que nunca aria eso en la vida, y ya ves, como es la vida, y estiy muy enamorada, de el, el lo ve todo muy dificil, pero yo tengo paciencia, y voy a luchar por el, por lo que le quiero, haz lo mismo corazon, si lo quieres, besotes, para todos