Foro / Pareja

Como saber si estás enamorada de la persona adecuada

Última respuesta: 4 de abril de 2002 a las 13:27
A
aizeti_5854916
3/4/02 a las 17:58

¡Hola!
Quizás sea una tontería para alguno de vosotros, pero me gustaría saber vuestra opinión acerca de como saber si estás enamorada de la persona adecuada, ¿cómo lo sabes?, ¿cómo sabes que la otra persona es realmente la que te conviene?. Cuando sucede suelen decir que no tienes dudas... ¿siempre es así?. Me gustaría que me dijerais vuesta opinión.

Besos,
Ross10

Ver también

L
lianne_6002014
3/4/02 a las 17:59

Si tienes dudas, no estás enamorada
si no tienes dudas, si lo estás. Teoría simplorra pero fácilona

A
acacia_8700243
3/4/02 a las 18:15

Ten paciencia
Hola Ross10, el saber si se está enamorada de la persona adecuada es algo que tenemos que saber cada una de nosotras. Esa persona se ajusta a tí? Él te merece? Hazte esas preguntas. Nos merecemos a un tío10 y no pasar por malos momentos. Hace poco conocí a un tío que creía que me iba a dar todo, pero me desilucione. "Las cosas hay que hacerlas con paciencia", ve despacio y observa, analiza y reflexiona. Nunca le demuestres tus sentimientos, porque entonces se volverá contra ti. Mucha suerte Ross10. De Alegría10.

A
aizeti_5854916
4/4/02 a las 13:13
En respuesta a acacia_8700243

Ten paciencia
Hola Ross10, el saber si se está enamorada de la persona adecuada es algo que tenemos que saber cada una de nosotras. Esa persona se ajusta a tí? Él te merece? Hazte esas preguntas. Nos merecemos a un tío10 y no pasar por malos momentos. Hace poco conocí a un tío que creía que me iba a dar todo, pero me desilucione. "Las cosas hay que hacerlas con paciencia", ve despacio y observa, analiza y reflexiona. Nunca le demuestres tus sentimientos, porque entonces se volverá contra ti. Mucha suerte Ross10. De Alegría10.

Lo haré
Gracias Alegría 10 (supongo que las 2 nos merecemos un 10).
Intentaré tener paciencia y esas cosas... y observar, es que estoy llegando a pensar que soy una rara y que nadie me conviene, en fin le daré un poco mas de tiempo a ver lo que pasa.
Besos, Ross10.

A
an0N_549191099z
4/4/02 a las 13:27

Es dificil como saber si es mi ..
Amor para toda la vida como saber si El sera un hombre fiel, como saberlo? solo puedo saberlo el presente si veo que me siento completa de su Amor si me gusta muhcisimo si mi corazon palpita tun tun, si me alegro cuando lo veo eso es Amor pero como saberlo si es el adecuado par mi,yo creo que es dificil y por que ?? porque el Amor no entiende razones aveces.
pero si me hace sufrir me hace renegar ahora no es mi tipo digo no El no es para mi.
yo enamorada y el no me di..? como una planta si no das agua el amor no crece lo mismo
chau ...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook