En respuesta a an0N_548632299z
Pués yo creo que no, pero en mi caso...
sigo con mi marido y no sé porque.
HAce 7 años que estamos juntos, dos y medios casados y con un peque de dos años.
Yo sé que no estoy enamorada, es más no sé siquiera si le quiero, si tienes ese sentimiento de cariño, etc, y me da la sensación de q seguimos juntos por miedo a dar el paso de dejar la relación, y más con un hijo, imaginate!
Yo creo que si pudiera irme de casa con mi peque e independizarme yo sola ya lo habría hecho, pero como no puedo hacerlo sola, solo me queda irme con mi madre, y en parte quizás por eso sigo con el. Me da mucha rabia porque estoy frustradisima con mi vida, lo único que me mantiene es mi hijo, y no hago nada más que no este relacionado con el, y claro así estoy, que no tengo ni vida social, ni vida en pareja ni nada de nada!. Me siento fatal, parece que estoy viviendo con un comapañero de piso, más que con mi marido, y además todo el dia son broncas..., ya no sé que hacer!.
Gracias por leerme
Mi casi es similar
yo toy en pareja hace 8 años, realmente pasamos muchas cosas juntos y la mayoria no han sido muy gratas tenemos una nena de 5 años y creo que tambien es lo que nos ata,mas a el yo supongo que lo que mas me ata es no tener indapandensia en el aspecto economico sino quiza ya no estaria aca, se que esto es tristisimo y tambien yo me siento frustrada con mi vida, aunque trato de ponerle pilas pero aveces uno cae en cuenta de su realidad y es realmente feo, yo igualmente lo quiero pero creo que el no, que el esta solo por vivir con lanena y si yo tubiera donde irme que a el le quedara comodo seria otra cosa, pero realmente sentirme no querida o no amada porque debe tenerme cariño, realmente es horrible, hoy empece mi blog en formato de diario intimo si les interesa leanlo, puse muy poco pero ya ire contando mi vida, mis desiluciones, mis arrepentimientos y porque no tambien mis alegrias que tambien las hay, espero no aburrirlas. hasta pronto