Foro / Pareja

Me enamore de otra persona que no es mi esposo.

Última respuesta: 6 de julio de 2010 a las 16:22
Y
yanyun_5857465
29/6/10 a las :46

hola saben necesito ayuda me enamore de un hombre tan lindo se porta como una maravilla por eso creo que todo lo lindo de como me trataba me gano poco a poco y mi esposo me be como una mujer con la que se acuesta no me dice cosas bonita estan seco con migo y tiene el gran problema de que tiene el vicio de jugar con sus amigos por la computadora y yo no existo cuando el esta en su compu me sentja sola que encontre alguien me escuchaba y que me isiera sentir que yo si le inportaba le inporta lo que ago y lo que siento pero mi gran problema que lo quiero dejarlo todo y mandar todo al carajo pero mis padres me lo inpiden solo por que el es buena persona que me quiere a su manera pero yo siento que necesito algo mas y no se que hacer ayudenme por fa.

Ver también

Y
yifeng_6512298
29/6/10 a las 2:30

Bueno
tranquila. No te sientas mal aclara tu mente y pone todos tus pensamientos en orden para que no te deseperes...lo unico q seria recomendable es pensar bien todas las cosas q sentis y luego hablar con tu marido sobre las cosas q sentis antes de hacer cualquier cosa porque es algo muy serio una infidelidad... acordate q ya no son solo novios... Pero a la vez es comprensible lo que estas sintiendo... algo te esta faltando y es la atencion y todos merecemos ese regalo tan lindo... y ese otro chico t hace sentir feliz... y eso puede confudirse y mesclarse con otras cosas y podes salir lastimada y el tambien... habla con tu marido y contale q ya no es afectuoso... si tu marido es bueno, te respeta y te llena en otras cosas merece una oportunidad quiza el no lo nota lo de su falta de atencion xq no se lo demuestras... el cree q ya no hace falta acer nada y ese es su gran error

Trata de hablar con el... si te quiere el va a entenderte y cuando veas a ese chico trata de confudir esa amistad x otra cosa xq si entras en el circulo de la ifidelidad, irremediablemente terminaras sufriendo... exitos

Y
yanyun_5857465
3/7/10 a las 2:16

No se que hacer necesito un consejo urgente.
hola sabes grasias por los consejos ahora estoy en un dilema hoy la persona de la que estoy enamorada y que no es mi esposo me pidio de favor que nos quedaramos juntos para siempre que el ya no aguanta su soledad y que empesemos desde cero que me necesita demasiado que me ama y hoy tengo la cabeza hecha bolas por que por un lado mi esposo no cambia y estoy harta de ser para el un florero mas en la casa nose necesito mas de lo que el me ofrece es cierto no me falta nada con el pero entonces donde esta el amor eso me pregunto y la verdad yo ya no quiero seguir esta doble vida y no se ni como desacerme de ella ayudenme por fa.

J
johan_6274188
5/7/10 a las 20:01

Nada de bolas

No es tan complejo despues de dar el primer paso, ti tu dilema esta en relacion a tus padres, considera que la unica responsable de tu vida a estas alturas, eres tu, ya que tu tendras que vivir con las consecuencias de tus desiciones.

Si estas mas alla de recuperar tu matrimonio, contacta a un abogado, y tramita tu divorcio, pero de ninguna manera aceptes el rol de amante, si el te ama como lo dice y no puede vivir sin ti, entendera y esperara, de lo contrario veras en el un cambio que mostrara sus intenciones..

Saludos,

L
lyan_5333582
6/7/10 a las 16:22

La decisión es tuya
Mi querida Chata, tienes que saber que nadie aqui podrá darte la fórmula mágica para tus problemas. Tenemos puntos de vista diferentes. Experiencias distintas y tenemos el ánimo de compartirlas. LA DECISION ES TOTALMENTE TUYA así como las consecuencias que traiga.

Debes tener mucho resentimiento y pesimismo respecto a tu pareja, pero aún así, te recomiendo parar. El papel de amante solo te meterá en un abismo mas profundo del que crees que estas metida. Un orgasmo dura muy poquito y las consecuencias de ese ratico de "felicidad" son tan duras que vale la pena pensarlo bien antes de "abrir las piernas"...

Primero HABLA CON TU MARIDO. Sin gritos, ni ataques. Invitalo con calma a que te escuche si no quiere hablar. Dile que tu no eres feliz de esta manera y que tu no eres un un "florero" ... que no estas fastidiando con "cantaletas", que es un sentimiento que expresas con naturalidad antes de decidir una separación o un divorcio.

Ahora, si resultas cobarde como TODAS la amantes, lo lamento por ti. En esta estación, los que entran NO SALEN...

Te recomiendo que vayas a una página que se llama www.superelainfidelidad.com y vayas a la sección contenido y en libros escojas "las necesidades de él, las necesidades de ella" y lo leas, ojalá con tu marido... o si quieres hay también unos videos que te pueden aclarar un par de cosas...

La vida es una sola y si la vivimos en paz y disfrutamos el camino, valdrá la pena... de lo contrario, será una real pérdida de tiempo.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir