Hola!
Hola..bueno io tuve un caso algo parecido, tuve un ano de relacion con un chico, con el cual la pase super mal! la relacion era bien inestable, terminabamos y regresabamos a cada rato, me aleje de mis amigos, en fin .. infinidades de problemas... io keria salirme de esa relacion, aveces keria explotar pero era algo comouna adiccion, porke siempre resultaba regresando con el. El me trataba mal, me hacia llorar mucho.. hasta ke un dia terminamos y me puse super fuerte. Me prometi no buscarlo, aunke me costo.. al comienzo pense extranarlo pero me di cuenta ke solo era una obsesion y ke niskiera nada de lo ke habia sentido habia sido AMOR. Lo curioso es ke al mes de terminar con esta tormentosa relacion, conoci de pura casulidad a un chico, y compartiamos muchas cosas en comun. Yo, obviamente, no buscaba nada y desde un comienzo se lo deje en claro.. pero el tiempo se encargo de hacer lo ke tenia ke hacer. Y el chico me demostro el tipazo de persona ke eres, se gano mi corazon, aunke el pobre le costo mucho poder ablandar mi corazoncito ... ahora somos una pareja feliz.. tenemos ya 6 meses juntos, y la verdad no lo cambiaria por nada del mundo. Lo amooo, no sbes lo feliz , segura ke me hace sentir. Y veo mi pasado como una experiencia mas en vida, la cual tuve ke pasar para poder valorar a mi novio actual al maximo, y no cometer malos errores!... Lo ke si no estoi de acuerdo, es aun estar enamroada y pensando en el y tu sabiendo eso, meterte con otro chico para olvidarlo. Tienes ke pensar en los sentimientos de la otra persona, la cual no tiene absolutamente nada ke ver con tu triste pasado. Suerte!