Foro / Pareja

Es bueno conocer otra persona si recien terminaste con otra?

Última respuesta: 11 de mayo de 2006 a las 22:14
P
placer_9021995
11/5/06 a las 20:27

Es algo que me estuve preguntando esta semana... Hace 2 que corte con mi novio, salimos 2 años y un poco más... Ya no se como hacer para olvidarlo. Y la cuestión es: empezar de nuevo tan rapido, es bueno? o solo seria para tapar algo que no puedo olvidar...? seria muy falso?

Ver también

P
placer_9021995
11/5/06 a las 20:56

Mmm
Es que me siento muy sola. Y lo necesito a él. Y a veces busco esa alternativa, que, obvio que no me llena, pero me distrae... y está mal... no se que hacer

M
marjan_8559334
11/5/06 a las 21:29

No creo que sea bueno..
LO MEJOR ES DEJAR PASAR UN TIEMPO Y ESTE DEPENDE DE CADA PERSONA, DEL DOLOR O DE LA ALEGRIA QUE TE HA PRODUCIDO DICHA RUPTURA.
EL CORAZON DEBE DESENTOXICARSE Y COGER AIRE NUEVO PARA DARLO TODO EN LA NUEVA RELACION.

SALUDOS DE MESURE

P
placer_9021995
11/5/06 a las 21:47

Si me jodio mal
no me lo esperaba... y ahora deambulo sola por las calles llorando como una desesperada... y necesito a alguien que me contenga... lo necesito a el pero no esta.... QUE HACER! mi familia ya no puede consolarme...

M
marjan_8559334
11/5/06 a las 21:54
En respuesta a placer_9021995

Si me jodio mal
no me lo esperaba... y ahora deambulo sola por las calles llorando como una desesperada... y necesito a alguien que me contenga... lo necesito a el pero no esta.... QUE HACER! mi familia ya no puede consolarme...

No es necesario que..
.. TE CONSUELES EN OTROS BRAZOS PARA CURAR TU PENA. CREES QUE ESA NUEVA PERSONA SE LO MERECE Y TU CREES QUE TE SENTIRAS MEJOR? NADIE SUBSTITUYE A NADIE Y CADA PERSONA ES UNICA CON UNOS SENTIMIENTOS,NO LO OLVIDES.

SALUDOS DE MESURE

K
karla_9439497
11/5/06 a las 22:03

Todo depende..
En mi caso me deje de mi ex novio con quien no tuve una muy buena experiencia y en realidad me habia dicho que no queria saber nada de hombres en buen tiempo...

Y pues fijate q no pasa 3 meses y que conozco a un chico, fuimos amigos por 6 meses y ya llevamos 4 a~nos de novios jeje y nos va super lindo..

Digamos q si no hubiera sido por la experiencia pasada q fue casi todo una tortura jeje no viera visto lo valioso de esta relacion.. como que ahora aprecio mucho mas cada detalle de amor jeje..

Pero tambien es malo que intentes empezar una relacion para asi olvidarte de otra.. Pues es como si estuvieras utilizando a la otra persona y tras q estarias mintiendo en cierta forma a la otra persona, tambien te estarias enganando a ti misma.

En mi caso pues no pensaba hacerlo, solo paso por pasar.. Pero si intentas hacerlo intensional pues ahi te diria q te dieras alguito de tiempo. Pero si de repente llega a tu vida un chico q te parece super interesante y te trata de las mil maravillas tampoco seas pen*&^&* y no te niegues al amor

Exito y espero q todo te vaya super bien...

M
manjit_5935969
11/5/06 a las 22:14

Hola!
Hola..bueno io tuve un caso algo parecido, tuve un ano de relacion con un chico, con el cual la pase super mal! la relacion era bien inestable, terminabamos y regresabamos a cada rato, me aleje de mis amigos, en fin .. infinidades de problemas... io keria salirme de esa relacion, aveces keria explotar pero era algo comouna adiccion, porke siempre resultaba regresando con el. El me trataba mal, me hacia llorar mucho.. hasta ke un dia terminamos y me puse super fuerte. Me prometi no buscarlo, aunke me costo.. al comienzo pense extranarlo pero me di cuenta ke solo era una obsesion y ke niskiera nada de lo ke habia sentido habia sido AMOR. Lo curioso es ke al mes de terminar con esta tormentosa relacion, conoci de pura casulidad a un chico, y compartiamos muchas cosas en comun. Yo, obviamente, no buscaba nada y desde un comienzo se lo deje en claro.. pero el tiempo se encargo de hacer lo ke tenia ke hacer. Y el chico me demostro el tipazo de persona ke eres, se gano mi corazon, aunke el pobre le costo mucho poder ablandar mi corazoncito ... ahora somos una pareja feliz.. tenemos ya 6 meses juntos, y la verdad no lo cambiaria por nada del mundo. Lo amooo, no sbes lo feliz , segura ke me hace sentir. Y veo mi pasado como una experiencia mas en vida, la cual tuve ke pasar para poder valorar a mi novio actual al maximo, y no cometer malos errores!... Lo ke si no estoi de acuerdo, es aun estar enamroada y pensando en el y tu sabiendo eso, meterte con otro chico para olvidarlo. Tienes ke pensar en los sentimientos de la otra persona, la cual no tiene absolutamente nada ke ver con tu triste pasado. Suerte!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram