En respuesta a nardy_6497587
No lo se pero pienso que si
yo estoy chateando con un joven de 37 años hace casi 2 meses yo soy casada igual que tu y tengo un hijo de 12 años ,nunca estube enamorada de mi esposo y me puse a chatear con gente desconocida sin pretender romance alguno pero desde que vi la foto de este joven quede muy prendida de el luego lo contacte y nos hicimos amigos ,el fue educado conmigo nunca me falto el respeto fue muy solidario y camprensivo conmigo ,hemos reido hasta hemos discutido algunas veces nos volvimos 2 personas muy confiables el sabe muchas cosas mias el se habia vuelto como una especie de diario pero este diario me respondia luego nos vimos por camara y me gusto mucho el me decia siempre que yo era hermosa y que le gustaba mucho fisicamente ,el quiere venir a conocerme quiere venir a australia y yo me siento asustada por que me siento demasiado atraida hacia el pero ya demasiado pienso , siento que el corazon me agusta la respiracion cada vez que pienso en el, yo pienso que el no me quiere pero yo me estoy volviendo loca por el y me siento muy mal por eso por que ahora no se que hacer ,el me dijo tambien que esta saliendo ahora ultimo con una chica boliviana y yo me siento fatal por que el me lo dijo como amigo y yo estoy que me traga la tierra por que tube que darle bastante animo para que se le acerque a ella tratando de ser yo mas lo mas que pueda comprensiva como amiga sin que el me note celosa de nada pero la verdad no puedo me siento muy mal por esto ,no se deberias ir a conocerlo no se si sera buena idea por que somos casadas y tal vez no es lo correcto fijate bien lo que vas a ser mira el paso que vas a dar por que si descubres que estas enamorada de el toda tu vida va a cambiar y vas a tener que tomar una fuerte decicion
Por favor ayudemme a aclarar mi cabeza!!
Hola! soy casada, y mi esposo y yo tenemos una relacion de muchos anos y hace casi 2 meses conoci alguien a traves de un foro. Nos hiciomos amigos, pero al ver las fotos quedamos prendidos los dos.
El sentido de la conversacion empezo a acambiar y empecea pensar en el cada dia mas.
Resulta que queria venir a conocerme, el es de otro pais y yo se lo prohibi porque jamas danaria a mi esposo,
Ahora resulta que parece que estoy embarazada y estoy muy confundida.
No dejo de pensar en el,
Le comente lo del embarazo y me dijo que le habia roto el corazon.
Hace unos dias que no me quiere hablar y me siento mal.
Ahora mi cabeza me da veltas
Por favor algunos consejos que me hagan ser fuerte y aclaren mis dudas,
Gracias