Foro / Pareja

Se puede una enamorar por medio del internet???

Última respuesta: 13 de febrero de 2017 a las 19:54
S
sadio_6123488
7/4/06 a las 19:17

A las personas que se han enamorado por internet, sería bueno que nos dijeran sus experiencias, si les fué bien o todo fué un fiasco. Puede una enamorarse de alguien, al que no conoces, unicamente por las opiniones que dá y porque te gusta su forma de expresarse??? Ustedes que opinan??

Saludos y besos,
Madurada.

Ver también

A
an0N_674754199z
7/4/06 a las 19:26

El amor nace de todos sitios
No me e enamorado nunca por internet.
Y opino que aunq mas dificil enamorarse por internet se puede enamorar de una persona mediant internet.
Creo q conoces mejor los pensamientos de una persona por internet... o al menos a primer ora ya q por internet siempre puede haber un menor miedo en contar tus cosas personales q no t atrebirias a contar a una persona a no ser q la conocieras bien.
bye besos

L
liyan_9177629
7/4/06 a las 19:51

Justo ahora
me hago esa misma pregunta!!!!

Resulta que tengo meses charlando con un chico bastante lejos de mi pais por cierto. Y ahora anda vuelto loco con que quiere que visitarme o bien que yo me vaya con el. El dice querer estar conmigo toda su vida y cosas asi por lo que claro, ha mencionado muchas veces lo del matrimonio.

Yo sin embargo, estoy algo desconfiada de todo esto. La verdad prefiero esperar a conocernos en persona antes de decidir cualquier cosa.

Bien es cierto que por ese medio no te dejas llevar por el fisico y cosas asi, tambien es dificil comprobar lo que se dice.

Asi que la preguntilla sigue en el aire para quienes han pasado de la realidad virtual a la pura realidad.

S
sadio_6123488
7/4/06 a las 20:08
En respuesta a an0N_674754199z

El amor nace de todos sitios
No me e enamorado nunca por internet.
Y opino que aunq mas dificil enamorarse por internet se puede enamorar de una persona mediant internet.
Creo q conoces mejor los pensamientos de una persona por internet... o al menos a primer ora ya q por internet siempre puede haber un menor miedo en contar tus cosas personales q no t atrebirias a contar a una persona a no ser q la conocieras bien.
bye besos

Hola, gotadecristal...
Tienes razón, por internet, puedes ser tu misma, sin tener miedos de que te juzguen y te señalen con el dedo, ya que en la vida cotidiana, para contar lo que realmente sientes, tienes que pensar muy bien a quien decirlos, ya que no todas las personas son merecedoras de tu confianza. Me gustó tu nick, muy bonito.
Saludos y besos
Madurada

S
sadio_6123488
7/4/06 a las 20:13
En respuesta a liyan_9177629

Justo ahora
me hago esa misma pregunta!!!!

Resulta que tengo meses charlando con un chico bastante lejos de mi pais por cierto. Y ahora anda vuelto loco con que quiere que visitarme o bien que yo me vaya con el. El dice querer estar conmigo toda su vida y cosas asi por lo que claro, ha mencionado muchas veces lo del matrimonio.

Yo sin embargo, estoy algo desconfiada de todo esto. La verdad prefiero esperar a conocernos en persona antes de decidir cualquier cosa.

Bien es cierto que por ese medio no te dejas llevar por el fisico y cosas asi, tambien es dificil comprobar lo que se dice.

Asi que la preguntilla sigue en el aire para quienes han pasado de la realidad virtual a la pura realidad.

Hola, kuriosyta...
Tienes razón, hay que ser precavidas, es muy fácil engañar a la gente, dan una cara pero en realidad son otra, vete con tacto, no te precipites, quizá te gusté y posiblemente no, creo que en toda relación hay complementos que se deben de llenar, debe haber química para que una relación se dé. Ya nos contarás como te fué.
Saludos y besos,
Madurada.

S
sadio_6123488
7/4/06 a las 20:25

Hola, feliz...
Tienes toda la razón, hay que convivir, para poder decidir.
Pero ya ves, tanto en el periódico, como en la TV, pasan casos que llegan a feliz término, así como los que son un fiasco, estaría bien escuchar tanto a los que les ha ido bien o mal, verdad?
Saludos y besos
Madurada.

Z
zulima_6421327
9/4/06 a las 16:28

Mi experiencia la he relatado con detalle
en el post "quiero compartir mi historia de amor con todos ustedes" Te adelanto algo: me fue bien y me está yendo muy bien. Suerte para todos. Besitos!

G
gisele_6459987
9/4/06 a las 18:12

Por supuesto
Nunca has conocido en un bar de copas a alguien y de repente empiezas hablar, pues en internet pasa lo mismo, el problema es que hay veces que te gustaría traspasar la pantalla para estar mas cerca de esa persona. Yo te puedo decir que mis dos ultimas relaciones han sido con gente que conoci por la red. El primero nos vimos habitualmente aunque hubo muchas cosas que hicieron que rompiese la relación. Y el segundo y uno de las personas mas importantes que se alojaron en mi quore, lo vi solamente un fin de semana, pero aunque no hay ya relación, seguimos siendo buenisimos amigos y eso es lo que más nos importa.
Es bonito encontrar el amor, dentro o fuera de la red, el caso es encontrarlo.

A
anais_7830056
9/4/06 a las 21:25

Claaaaaaaaaro que si ...
Yo estoy super enamorada, el me ama hemos estado en contacto desde el 2003 y me a visitado, es lindo, estamos confrontando problemas, pero por mi culpa, si se puede porque no?

S
sadio_6123488
10/4/06 a las :42
En respuesta a zulima_6421327

Mi experiencia la he relatado con detalle
en el post "quiero compartir mi historia de amor con todos ustedes" Te adelanto algo: me fue bien y me está yendo muy bien. Suerte para todos. Besitos!

Ya la leí...
Y verdaderamente me encantó, tienes una forma muy particular para describir los hechos, me alegra que te haya resultado bien, y espero que continúe así, son mis mejores deseos.
Saludos y besos
Madurada.

S
sadio_6123488
10/4/06 a las :44

Hola, debbus...
Justo porque es a distancia, porqué dices que no es válida???
Acaso crees que tiene que ser unicamente de alguien que esté cerca a nosotros??? Anda cuentanos más, si???
Saludos y besos,
Madurada.

S
sadio_6123488
10/4/06 a las :48
En respuesta a gisele_6459987

Por supuesto
Nunca has conocido en un bar de copas a alguien y de repente empiezas hablar, pues en internet pasa lo mismo, el problema es que hay veces que te gustaría traspasar la pantalla para estar mas cerca de esa persona. Yo te puedo decir que mis dos ultimas relaciones han sido con gente que conoci por la red. El primero nos vimos habitualmente aunque hubo muchas cosas que hicieron que rompiese la relación. Y el segundo y uno de las personas mas importantes que se alojaron en mi quore, lo vi solamente un fin de semana, pero aunque no hay ya relación, seguimos siendo buenisimos amigos y eso es lo que más nos importa.
Es bonito encontrar el amor, dentro o fuera de la red, el caso es encontrarlo.

Hola, asturiana...
Tienes razón, hay que encontrar el amor donde sea, a lo mejor lo tenemos enfrente de nosotros y no nos hemos dado cuenta, no te parece???
Entonces podemos encontrar amor o amistad dentro de la red, cierto, pero será real o virtual?
Saludos y besos
Madurada.

S
sadio_6123488
10/4/06 a las :56
En respuesta a anais_7830056

Claaaaaaaaaro que si ...
Yo estoy super enamorada, el me ama hemos estado en contacto desde el 2003 y me a visitado, es lindo, estamos confrontando problemas, pero por mi culpa, si se puede porque no?

Entonces ya le has conocido...
Y que te ha parecido, es lo que tu esperabas, me refiero a lo físico, llena tus espectativas?? si estas en contacto desde hace tres años, cuanto tuvo que pasar para que se conocieran?? qué tipo de problemas tienes, digo si puedes contarnos, jijiji,
Saludos y besos
Madurada.

A
an0N_701574499z
10/4/06 a las 4:45

Me pasó, me pasa y me seguirá pasando!
Hola, yo conocí a mi enamorado hace casi 2 años, a través de Internet, yo soy de Venezuela y él es de Francia (París), desde que empezamos a hablar se sintió la chispa por los 2 lados, pero a los 10 meses casi cumplidos de habernos conocido decidimos dejar de hablarnos porque no nos podíamos conocer en real!, eso fue lo más doloroso que pude haber experimentado en mi vida, pero al mes y piquito comenzamos a hablar de nuevo, y él decidió venir a Venezuela, él vino! Después de 1 año y 4 meses de habernos dicho nuestras primeras palabras, el tiempo que estuvo aquí fue lo más mágico, lo más bello, indescriptible!. Desde que se fue hemos estado hablando por supuesto, comunicándonos, ya tenemos 5 meses sin estar uno al lado del otro pero pronto nos veremos otra vez, yo voy a París en 1 mes, para luego mudarme a España, donde vamos a estar mucho más cerca! Y ya veremos que pasa pero lo único que sé es que lo que sentimos es verdadero, mágico, bello, único!
Nos encontramos!

No pierdan la fé, sí pasa!, así como algunas historias terminan mal, otras siguen y siguen de un modo maravilloso!

S
sadio_6123488
10/4/06 a las 4:58
En respuesta a an0N_701574499z

Me pasó, me pasa y me seguirá pasando!
Hola, yo conocí a mi enamorado hace casi 2 años, a través de Internet, yo soy de Venezuela y él es de Francia (París), desde que empezamos a hablar se sintió la chispa por los 2 lados, pero a los 10 meses casi cumplidos de habernos conocido decidimos dejar de hablarnos porque no nos podíamos conocer en real!, eso fue lo más doloroso que pude haber experimentado en mi vida, pero al mes y piquito comenzamos a hablar de nuevo, y él decidió venir a Venezuela, él vino! Después de 1 año y 4 meses de habernos dicho nuestras primeras palabras, el tiempo que estuvo aquí fue lo más mágico, lo más bello, indescriptible!. Desde que se fue hemos estado hablando por supuesto, comunicándonos, ya tenemos 5 meses sin estar uno al lado del otro pero pronto nos veremos otra vez, yo voy a París en 1 mes, para luego mudarme a España, donde vamos a estar mucho más cerca! Y ya veremos que pasa pero lo único que sé es que lo que sentimos es verdadero, mágico, bello, único!
Nos encontramos!

No pierdan la fé, sí pasa!, así como algunas historias terminan mal, otras siguen y siguen de un modo maravilloso!

Fantástico...
Me dá un gusto enorme saber que si se puede uno enamorar, ya que te mudes podrás verlo más seguido, estarán más cerca, ojalá y tu historia termine muuuuyyyy bieeennn. Después nos seguirás platicando como te vá, sale?
Saludos y besos
Madurada.

A
an0N_899235599z
10/4/06 a las 16:57

Pues si
precisamente ahora estoy pasando unas vacaciones maravillosas con mi novio al que conocí por internet. Todo nos está hiendo muy bien hasta cabe la posibilidad de irnos a vivir juntos. Solo necesitas conocer en persona con quien hablas por internet que las cosas en vivo y en directo son diferentes. Te digo que solo he tenido dos relaciones en mi vida y han sido de chicos que he conocido por internet. El primero me fue muy bien hasta que él cambió, el segundo que es el actual es una persona encantadora y por la que daría muchísimo por él. Tengo 21 años, mi novio vive a 600 kms y soy mas feliz que unas castañuelas!!! jejeje. Internet es otra forma de enamorarse como miles que hay aunque a veces se tenga miedo de conocer a esa persona y que salga mal, pero eso nos pasa con internet y sin él.

Z
zobida_9421487
10/4/06 a las 23:22

Siiiiiiiiii siiii y siiiii
clarooo q t enamoras...y mucho además.a mi me ha sucedido algo parecido dos veces.la primera fue hace dos años, conoci a un chico en la otra punta del país, yo nunca estuve de acuerdo cn los chats pero ese día entré por entrar y le conoci. le he llegado a querer muchisimo, con los meses despues de mucho internet y de muchas llamadas teñefonicas nos vimos, y fue fantastico. lo vivi con muchisima intensidad, cada beso suyo me volvia loca. pero tb tuve que aguantarme mis llantos. es duro mantener una relacion a distancia. mala suerte q la cosa acabó mal. al cabo de mucho vernos, cada vez q podiamos haciamos viajes a nuestras cidudades respectivas, pues fui conociendo d el una parte q no me gustaba. y comparaba con aquella persona q conoci y que creí perfecta y vi q no era el mismo.
o alomejor si q lo era, pero yo no lo sabia. y bueno...se terminó...un año maravilloso. cada caricia suya la sentí como mil d ls caricias q cualkier otro hombre me hubiese dado.
mi segunda experiencia pasó no hace muxo, lo conoci no a trves d un chat sino de una pagina d cntctos q m meti para ver a una amiga mia q estaba apuntada!y bueno...si es d mi misma ciudad. hablamos unos dias por internet y m "enamoré"de su forma de contar las cosas. y hoy día estamos juntos, le quiero cn locura y llevamos 7 meses.
así q sí, si q ns enamoramos por internet. somos asi d tontas.....pero y lo feliz q eres mientras dura???

Y
yijun_7461928
21/8/07 a las 16:44

... si, indudablente es posible.
Mi historia aun está comenzando, y puedo decir que estoy completamente enamorada de una persona que vive del otro lado del mundo, con una cultura completamente diferente a la mia, con un idioma que desconosco por completo... Ademas es un hombre hermoso.
Aveces, estoy enojada conmigo misma de que esto me este pasando porque soy anti-chat, y yo fui quien lo contactó a él para estudiar un poco de la cultura juvenil de esas tierras, conocer que opinan los jovenes con respecto a ciertos temas, etc... pero no para terminar enamorada.
Pienso en el todo el tiempo, soy capaz de no comer para ahorrar y poder llamarlo por tel un segundo y escucharle la voz (ahora está trabando para juntar dinero antes de venir y no tiene conexion de internet). Dejé de estar mi novio de toda la vida, 5 años de noviazgo, porque cuando lo besaba pensaba en el.
No aceptaba que esto se pueda dar, e intenté terminar con el, y mas de una vez... pero pasaban 3 dias o menos y lo llamaba y le decia que lo amaba, y terminabamos los dos llorando en el telefono, si entender que nos estaba pasando.nuestra conversacion: "te amo- ich liebe dich"
lo amo, y se que no es perfecto...

en 33 dias llega, asi que les cuanto como me fue...

saludos!!!

C
coca_5166127
20/9/08 a las 19:49

Claro que sip,desafortunadamente!!!
hola!!!

les cuento que me enamore por internet pues lo conoci hace seis meses pero siento que lo quiero demasiado.

cuando empezamos a hablar no entendimos de inmediato, ambos habiamos terminado una relacion hace poco asi que nos dimos mucho apoyo.
no vivimos muy lejos como a dos horas de distancia, el problema es que yo tengo 17 y el 22,y yo hablo con el a escondidas de mis papas.

un dia me dijo que vendria a visitarme de hecho acordamos el dia y todo lo demas, pero un dia empezo a comportarse extraño, y no queria hablarme;finalmente me dijo que habia conocido a una mujery que le gustaba mucho, pero que ella lo habia rechazado, yo me senti re mal, pero lo entiendo el vive completamente solo en bogota y se como se siente.

porfaaa un consejo, siento que lo adoroooooooooooooooo demasiadooooooooooooooooo.

A
alodia_5483742
20/9/08 a las 20:39

Sisisi y lo mejor esta por llegar
MI HISTORIA EMPIEZA EL 16 DE DICIEMBRE DE 2007 EN MEJOR DIA DE MI VIDA EL DIA K LO CONOCI A EL AL PRINCIPIO ERA PASION LUEGO CARIÑO Y LUEGO NACIO EL AMOR CADA VEZ K NOS VEIAMOS SALTABAN CHISPAS Y AHORA CUANDO NOS BESAMOS Y CUANDO ESTAMOS JUNTOS NO QUERMOS SEPARARNOS AHORA NO PODRIAMOS VIVIR EL UNO SIN EL OTRO

A
aglaia_6945317
22/9/08 a las 1:29

Claro que se puede pero cuidado
claro que si yo me enamore pero debes tener mucho cuidado porque debes conocer bien a la persona antes de amarla a mi me fue mal porque despues de casi 6 años me entere que era casado y pues te imaginaras fui la amante sin saberlo

A
an0N_993709999z
22/9/08 a las 15:22

Siiiiiiiiiiiii
siii claro que si, en mi caso no buscaba nada, un dia me meti en un chat estaba aburrida y empeze hablar con gente enseguida me hice amiga de ellos eran chicos y chicas contando su dia y eso y no se porque me empeze a pelear con uno por un tema que salio en el chat y bueno me caia fatal ese chico era ufff para mi pesadicimo jaja y como yo soy peleona ps jaja naa y bue paso el tiempo y yo segui entrando ahi
y sin darme cuenta me empezo a caer bien nos dimos el msn y unas cuantas semanas despues nos hicimos novios y unas dos semanas despues nos vimos por primera vez, es una experiensia muy linda me alegro de averme peleado con el jeje llevamos mas de un año juntos es lo mejor que me paso en la vida!!!! osea que si te puedes enamorar por internet

L
lin_9935409
25/9/08 a las 1:25

Que fuerte!!
Al leer tu mensaje, me he kedado fria!!!!

Yo tambien vivia en Los Angeles cuando empieze a hablar con un chico en España, yo tambien como tu soy española. Tambien hacia todas las cosas que haces tu para hablar con tu chico jeje. Tambien me emamore locamente del chaval...al final deje la universidad, mi trabajo, mi piso, mi coche y mi vida para venir a España. Me vine a Barcelona por que mi padre tiene familia aqui, y por tema de trabajo. El chico es del norte, pero dijo que me iba venir a ver y claro ibamos a empiezar algo en serio. Hasta se planto venir a vivir aqui a Barcelona.

Al final nunca vino, paso un monton de cosas y quedamos como amigos aunque yo estaba locamente enamorada de el. Fui a verlo a su cuidad un fin de semana y todo lo que sentia por la pantalla y el telefono...era verdad. Bueno aqui estoy, todavia hablando con el como amigos pero enamorada de el. Tela telita!

Si chica, claro que te puedes enamorar por internet. Hasta pienso que es mas intenso que una relacion normal, por que dices lo que sientes y no te cortas. Aunque mi historia no salio bien, suerte con las suyas!!!!!

K
keira_8141552
25/9/08 a las 2:48

Que opinan
La verdad es la primera ves que ingreso a este foro y me parece muy interesante, mi inquietud es la siguiente soy una mujer ya madurita de 42 años y conoci a un italianao de 38 por una pagina de contacto de esto hace un mes, los dos sentimos mucha atraccion y decidimos cancelar nuestra inscripcion en la pagina e inicar una relacion de noviazgo, pero aveces me asaltan dudas porque el dice cosas como: que ha intentado llamarme varias veces al celular y no ha podido, siempre que chataimos el aparece como no conectado aunque si me ha enviado algunas fotos, tambien le he dicho que cuando nos vemos por la camara y me dice que cuando descance porque en su trabajo no puede (eso es correcto) pero no me dice cuando descansa ademas otra cosa que me preocupa es que al parecer tiene un trabajo delicado y debe laborar por las noches hasta casi la madrugada, bueno tambien me preocupa que el me dice que soy yo quien debo viajara a italia ya que por el trabajo el no prodria venir aca. Eso seria lo negativo lo positivo es que el es muy tierno me dices cosas muy bellas y me deja mensajes mostrandose muy interesado por mi
Por lo anterior quiero que me aconsejen como debo proceder con esta relacion porque en esto de los ciberamores cero experiencia
de antemano gracias por las respuestas
Un abracito

A
an0N_580230399z
25/9/08 a las 14:05

Mi experiencia
Es cierto que por internet es mas facil decir lo que uno siente o piensa esto es positivo mientras se diga la verdad. En mi caso conocí a un chico maravilloso que me ha cambiado la vida. Empezamos en un chat y hoy estamos viviendo juntos y esperamos un hijo. Es lo mejor que me ha pasado en la vida. Supongo que es cuestión de suerte.

N
naema_5815382
25/9/08 a las 18:06

Para laulai,si es muy fuerte
A mi me esta pasando lo mismo que a ti,muchas veces me pregunte si a alguien en el mundo le pasaria esto,pero aun tengo muchas dudas y quisiera conversar contigo,claro,eso si tu lo quieres.CECILIA

K
kely_5713041
28/9/08 a las 3:35
En respuesta a keira_8141552

Que opinan
La verdad es la primera ves que ingreso a este foro y me parece muy interesante, mi inquietud es la siguiente soy una mujer ya madurita de 42 años y conoci a un italianao de 38 por una pagina de contacto de esto hace un mes, los dos sentimos mucha atraccion y decidimos cancelar nuestra inscripcion en la pagina e inicar una relacion de noviazgo, pero aveces me asaltan dudas porque el dice cosas como: que ha intentado llamarme varias veces al celular y no ha podido, siempre que chataimos el aparece como no conectado aunque si me ha enviado algunas fotos, tambien le he dicho que cuando nos vemos por la camara y me dice que cuando descance porque en su trabajo no puede (eso es correcto) pero no me dice cuando descansa ademas otra cosa que me preocupa es que al parecer tiene un trabajo delicado y debe laborar por las noches hasta casi la madrugada, bueno tambien me preocupa que el me dice que soy yo quien debo viajara a italia ya que por el trabajo el no prodria venir aca. Eso seria lo negativo lo positivo es que el es muy tierno me dices cosas muy bellas y me deja mensajes mostrandose muy interesado por mi
Por lo anterior quiero que me aconsejen como debo proceder con esta relacion porque en esto de los ciberamores cero experiencia
de antemano gracias por las respuestas
Un abracito

Holaa
al entender lo q tu dices , no se si me quievoco ,,pero el no se quiere mostrar mediante la camara??..si esa asi , yo creo q tu deverias desconfiar y tener mas precaucion , por q el hecho de q t mande fotos , quien save si es el el q esta en las fotografias...
tienes q insistirle qu se muestre por la camara ..por q hoy en dia hay q cuidarse , existen miles de depravados sexuales, contrabandistas de organos y personas....
y el hecho de q te pida q vayas a su pais y sin tener la certeza y seguridad , es peligroso
.
yo una ves tuve un caso similar...yo conoci a un chico por el internet y como yo era principante en aquellas cosas del mns e internet , le di numero de telefono y empezamos a hablar todos los dias.. solo hablabamos por telefono...de echo yo nunca vi una foto suya, ni el nunca vio una foto mia.... ...entonces empezamos una relacion de amigovios por telefono, todo fue muy lindo, nos entendiamos perfectamente, yo me enamore de el , asi sin nisikiera ver una foto suya ..y el tambien decia q me amaba, el era muy tierno, romantico y detallista conmigo..y yo esttaba perdidamente enamorada de laguien del q solo conocia la voz y el numero de telefono......estuvimos casi 1 año hablando por telefono ,de echo siempre me pedia conocernos , pero siempre pasabba algo , o simplemente yo le decia q precisamnte ese dia tenia otras cosas q hacer , pero yo lo hacia por verguenza y miedo al no saver como era el fisicamnte y tambien el miedo a q el no sea igual o tal como cuando conversavamos por telf...
bueno el caso es q llego el dia q nos conocimos ....el era tal como cuando charlabamos y como el era un chico guapo , me enamore mucho mas de lo q estaba...,PerO...el interes de el hacia mi persona seguia en pie....y un dia cuando fui a su casa (mediante engaños y mentiras ) el me pidio ser su novia y todod eso...me dijo palabras hermosas..yo me sentia en las nubes junto a el.................
pero resulta q durante todo ese tiempo , me habia relacionado con un EMferMO Sexual.....y a que el me propuso tener relaciones con el.......pero gracias a dios.. a pesar de estar tan enceguecida por el amor...yo me nege a aceptar su propocision... y al negarme .........el reacciono furiosamente , me hiso mucho daño, me golpeo y me humillo y me hiso hacer cosas muy feas , cosas q nunca se me habia pasado en la mente hacer con el....yo no podia salir de su casa , por q el escondio la llave y el lugar donde fuimos ..q era su cas de campo..era muy silencio , era de esos lugares dond la gente solo va a desacansar los fines d semana y despues no hay mucha gente...yo no podia luchar ante el , por q yo no keria q me golpee , por q incluso me dijo q si gritaba el me hiba a amarrar y me hiba a matar....no ce si lo diria para presionarme pero no intente gritar ni responderle...pero gracias a dios lo supe entretener y ademas q como el estaba ebrio , se paraba dormiendo por momentos ....fue la noche mass terrible de mi vida ..el no me dejo salir de sua casa hasta el dia siguiente..gracias a diosito por parte el no logro su objetivo de la penetracion...yo tenia miedo del quedar embarazada, yo era muy ingenua y inocente con cosas al respecto a l sexo ....
lo fatal era que apesar de todo la q el me hiso , yo entre en una confusion tremenda, por q por un lado lo odiaba y despreciaba ..pero por el otro lado aun yo lo seguia amando.....eh sufrido mucho por el daño q me hiso..yo verdaderamente queria una relacion seria con el......pero ves ....uno nunca termina de conocer a las personas ....y el me a vuelto a buscar y llamr al telefono...y me hablaba como si nada hubiese pasado, me decia q no se acordaba de nada.....pero hay veces q me llamaba para decirme q keria verme ....y en otros casos me llamaba para hacerme daño recordandome lo q me hiso y la forma como me humillo.....el siempre q llamaba me decia q m amaba , q lo perdonara..pero por suerte no volvi a caer mas en su trampa...apesar de sentir aun algo por el....como el savia q yo lo amaba el se aprovechaba de aquello....
POR eso amiga te aconsejo q tomes mucha precaucion, espero q mis palabras te hayan ayudado un poco a tomar en cuenta algunas prevenciones...
pero espero sinceramente que no te ocurra lo mismo q a mi ,ni te ocurra algo mas peor...ok ...MUCHA SUERTE Y CUIDADO ....EL AMOR POR INTERNET SI ESXISTE ..PERO HAY Q TENER SUERTE PARA ENCONTRAR LA VERDADERA FELICIDAD EN ESE MEDIO ... POR Q POR BUSCAR LA FELICIDAD , TAL VES ENCONTREMOS OTRAS COSAS MALAS....

A
an0N_842545599z
28/9/08 a las 19:45
En respuesta a keira_8141552

Que opinan
La verdad es la primera ves que ingreso a este foro y me parece muy interesante, mi inquietud es la siguiente soy una mujer ya madurita de 42 años y conoci a un italianao de 38 por una pagina de contacto de esto hace un mes, los dos sentimos mucha atraccion y decidimos cancelar nuestra inscripcion en la pagina e inicar una relacion de noviazgo, pero aveces me asaltan dudas porque el dice cosas como: que ha intentado llamarme varias veces al celular y no ha podido, siempre que chataimos el aparece como no conectado aunque si me ha enviado algunas fotos, tambien le he dicho que cuando nos vemos por la camara y me dice que cuando descance porque en su trabajo no puede (eso es correcto) pero no me dice cuando descansa ademas otra cosa que me preocupa es que al parecer tiene un trabajo delicado y debe laborar por las noches hasta casi la madrugada, bueno tambien me preocupa que el me dice que soy yo quien debo viajara a italia ya que por el trabajo el no prodria venir aca. Eso seria lo negativo lo positivo es que el es muy tierno me dices cosas muy bellas y me deja mensajes mostrandose muy interesado por mi
Por lo anterior quiero que me aconsejen como debo proceder con esta relacion porque en esto de los ciberamores cero experiencia
de antemano gracias por las respuestas
Un abracito

Uffffffff
eso de que te dice cosas tiernas, de los italianos, menudos son.
Siempre tienen la palabra bonita en la boca, pero igual que la tienen para ti, la tienen para otras.
Quiero decir que cuando un hombre es sincero y no oculta cosas eso se nota. Cuando una tiene la sensación de que hay cabos sueltos...... algo ocultan

A
alaitz_6192870
29/9/08 a las 11:14

Nooooooooo
creo que es un arma de doble filo, creo que la persona capaz de confunsir eso es por que en su vida necesita ese interes por parte de alguien, ya sabes ya dispuesta a enamorarse, lo que si creo que inernet es el empujoncito para empezar a conocer, y probocar un encuentro, asi si creo que te puedas enamorar de alguien, pero teniendolo delante, hablando, mirandole a los ojos,esa conexion que solo es real en persona y los dos la perciben,los hay y las hay que a base de navegar muco ya saben las frases y actitudes que gusta, y en cambio en persona es mas dificil mantener ese papel, y a veces nos equibocamos con las personas de carne y hueso. no se. espero haberte ayudado amiga

A
anet_715217
4/10/08 a las 20:48

Decididamente si
Por mi propia experiencia te puedo asegurar que si.

En marzo del 2000 conoci a un chico maravilloso por intenet, los dos estabamos en el mismo chat de terra,y casualmente los dos eramos amigos del dueño de un ciber al que ibamos habitualmente pero nunca antes habiamos coincidido.

Un dia decidimos quedar y 7 años mas tarde nos casamos y ahora vamos en busca del peque, asi qeu como puedes ver, si es posible enamorarse de alguien por internet.

Tambien te puedo decir, que poco antes de empezar con el que hoy es mi marido estuve con otro chico que conoci por internet pero al final no cuajo, es mas, mi marido peleo mucho con este chico por mi, porque se comportaba como un autentico ... e iba diciendo por ahi cosas que no son.

Asi qeu te animo a que lo intentes y luches por ello, que si el destino tiene por final que esteis juntos lo estareis.

J
jacoba_8879065
9/10/08 a las 22:32

Claro que se puede¡¡
Hola , esta claro que la internet es un puente de comunicacin que sabiendolo usar puede resultar muy interesante y entretenido , el amor por internet a mi modo de ver y por experiencia propia claro que se da , lo comprobè con mi actual pareja, es ovbio que no nace de la noche a la mañana y solo por que te guste su forma de expresin o sus opiniones ,eso es importante pero no lo es todo , cuando se establece una comunicacin con alguien en la red , se debe primero analizar si realmente se quiere establecer una relacin seria con la persona , o si es solo por pasar el rato , si ya has decidido que realmente es la persona para ti , y esto lo has analizado desde como piensa con respecto a ciertas situaciones , si sientes empatia por el y el por ti , si ambos siendo distintos , se entienden en cosas como el sentido del humor , el amor por ciertas cosas, como por ejemplo los niños , los animales, etc , entonces puedes pasar al siguiente paso y es mantener un contacto frecuente con el o ella , y acordar encontrarse en vivo y en directo.

Claro , debes tener cuidado y comprender que la red es una caja de sorpresas y que hay que tener cuidado con respecto a tu seguridad e integridad , si ya la situacin es lo bastante confiable con la persona en cuestìon ..pues adelante lo ùnico que puedes perder es un amigo y ganar un gran amor¡

suerte¡¡

A
amalia_890006
10/10/08 a las 1:10

Se puede....me enamoré y sigo enamorada
hola!!!
hace ya mas de 4 años desde que conocí y me enamoré de mi chico por internet.....por aquel entonces ,yo,no tenia ni ordenador!!!.Una noche despues de una ruptura reciente,por aburrimiento y por sentirme algo sola,me conecte a un chat del amor por el movil!!!!.Supongo que
la curiosidad me pudo y comence a chatear,al principio muy muy esceptica ,me encontré a mas de un fantasmilla(hay muchisimos),claro.Aún no sé cómo...me topé con él.Estaba en el mismo plan que yo.... Empezamos a hablar,y al poco nos intercambiamos los telefonos.El era de un sitio bastante lejos de mi .Nunca me había fiado un pelo de todo esto del internet..(de hecho no me fiaba..)pero
algo me dijo que ese chico era especial.No dejamos un solo dia de hablar.Muchos días durante horas!!!.Nos conocímos por telefono poco a poco sin tapujos...Al poco,nos vimos por primera vez...Fué muy emocionante ,pues a pesar de haberle visto en foto y ya haberme enamorado de su forma de ser,podía salir todo mal y no gustarme nada(seamos sinceras,algo de química física ha de haber..).Resultó no ser un Brad Pitt tal vez...ni yo su Angelina...je je...pero todo fué perfecto..A los 3 meses,dejó su trabajo y a los suyos..cruzó el charco por mí y arriesgandolo todo empezamos a convivir...Hasta ahora.Somos una pareja feliz con sus + y sus - como todo el mundo,..Quien me lo iba a decir a mi que al ver historias de esas en la tele me burlaba de ello.Te aseguro amiga,que puede ser y es.....Simplemente una frase en un momento dado ,te puede cambiar la vida....
Saludos y besos!!!

N
nouha_6200014
14/10/08 a las 16:18

No se puede
ES UN CAMINO MAS HACIA LA BUSQUEDA, ES COMO UNA DISCOTECA EN LA QUE HAY MILLONES DE PERDONAS Y PUEDES HABLAR CON LA QUE QUIERAS SIN QUE TE DE VERGUENZA, YA QUE HA ESO HAN VENIDO TODAS.

YO CONOCI A MI ACTUAL PAREJA POR INTERNET, PERO ME ENAMORE DE EL CUANDO YA LLEVABAMOS TIEMPO SALIENDO.

AL IGUAL QUE SE PUEDE DESCUBRIR ALGO MALO, QUE NO SE VE NUNCA EN EL CHAT, SE PUEDEN DESCUBRIR MUCHAS COSAS BUENAS, QUE SOLO SE PUEDEN SENTIR Y VALORAR EN PERSONA.

ES CUESTION DE JUGARSELA.

A
an0N_813805099z
18/10/08 a las 13:49

Ha surgido un nuevo problema
Creo que internet puede ser maravilloso, abrirte un monton de puertas y de posibilidades, pero no hay que olvidar que puede ser una auténtica trampa, fundamentalmente en lo que a relaciones amorosas se refiere. Piensa que sentada en tu casa tranquila y protegida ante tu ordenador puedes dar rienda suelta a tus sentimientos y escribir cosas que jamás dirías a la cara, inventar historias que a veces no son más que cuentos, pero que alguna de las dos partes puede lllegar a creer.
Mira, mi marido tuvo un lío por internet, duró algo más de un mes, también vio a esa mujer, casada como el, varias vesces, se dijeron y escribieron maravillas llenas de pasión, pero me enteré y la realidad llegó. No le costo nada prescidir de ella, ignorarla y traicionarla, lo se porque le sigue escribiendo aunque han pasado 5 meses y está hecha polvo, le suplica un mensaje en el que le diga que aunque renuncia a ella por mí, las promesas que le hizo siguen vivas, que no la olvidará , que se llevará su recuerdo a la tumba y cosas así. Pero yo se que el la olvido casí desde el primer día, me dijo que era como si hubiese leido una novela, que no era consciente de que estaba ocurriendo de verdad, puede ser una excusa, pero os aseguro que pasa de ella, lo se. Y que, la que empezó con un juecito tonto lo está pasando fatal 5 meses después, duda de si podrá volver a ser feliz, de si podrá volver a entregarse a su marido del todo, asegura llorar sin control. Puede que en sus mensajes exajere, pero creo que jugo con fuego y se ha quemado, se le fueron los sentimientos de las manos, y eso nos puede pasar a cualquiera. ¡¡¡CUIDADO CON LA RED¡¡¡¡.

S
shila_7051527
21/10/08 a las 6:55

Si se puede
Yo me enamore de un turco. Era el hombre mas dulce del mundo y el era maravilloso con migo. Lo conoci por SKYPE casualmente, no acostubro aceptar a nadie, pero no se porque lo acepte a el. Lo peor es que yo tengo novio hace 8 años. El caso es que una cosa llevo a otra y tuvimos algo como sexo por internet.. el juraba que me amaba, me enviaba cada dia e mails diciendome lo mucho que me amaba, me enviaba flores, una cantidad de detalles que hicieron que me enamorara de el. Cuando tuvimos sexo virtual el me envio fotos intimas suyas y me pidio que yo le envie fotos mias, pero yo no pude, para mi ese es un limite que creo que no podria pasar, ademas me dio mucho miedo y verguenza. Luego la relacion se enfrio y ya no me escribe mas. Lo malo fue que me enamore y no me siento comoda con mi novio, con quien hace años la relacion dejo de ser romantica y una aventura. Aveces pienso que el turco me conquisto porque estoy en un momento muy malo de mi relacion y necesitaba de alguien que me haga sentir amada. Relamente no se que hacer, se que lo del turco es una fantasia que no se hara realidad nunca, pero no puedo dejar de pensar en el y no se que hacer con mi novio, porque pese a todo, los años que pasamos juntos no me permiten dejarlo. Algun consejo????

I
irama_8610395
19/12/08 a las 6:23

Claro0o ke zi
w0o0lazz mi nombre es yanely y la bdd ke si se puede enamorar por internet io tengo ia casi 8 meses kn mi nobio y la vdd nos amamos muxxisimo....siempre estamos komunikados...aunke estemos lejos...el vibe ahorita en la cd de mexico y io estoy en jalisco pero la distancia no dice nada el no tarda en llegar aki a donde vivo para vernos y pasar juntos la navidad y el año nuevo y la vdd estoy felix de la vdd...tenemos mil de kosas en komun....no ay un solo dia ke no nos llamemos o nos mensajemos...la vdd nunka krei konocer un chabo asi...la vd lo amo kn toda mi alma no kreo ke pueda vivir sin el....azi ke la vdd ke no te importe la distancia....ia se ke ay dixxos ke dicen ke el amor de lejos amor de p...no es cierto algunas veses kisas si pero kuando de vdd sientes el amor no lo dejes ir...ke la distancia no sea motivo de kedarte sola....


weno0o me voy

saluidtos beso0os

bye....

I
ilda_6523610
19/12/08 a las 20:40
En respuesta a shila_7051527

Si se puede
Yo me enamore de un turco. Era el hombre mas dulce del mundo y el era maravilloso con migo. Lo conoci por SKYPE casualmente, no acostubro aceptar a nadie, pero no se porque lo acepte a el. Lo peor es que yo tengo novio hace 8 años. El caso es que una cosa llevo a otra y tuvimos algo como sexo por internet.. el juraba que me amaba, me enviaba cada dia e mails diciendome lo mucho que me amaba, me enviaba flores, una cantidad de detalles que hicieron que me enamorara de el. Cuando tuvimos sexo virtual el me envio fotos intimas suyas y me pidio que yo le envie fotos mias, pero yo no pude, para mi ese es un limite que creo que no podria pasar, ademas me dio mucho miedo y verguenza. Luego la relacion se enfrio y ya no me escribe mas. Lo malo fue que me enamore y no me siento comoda con mi novio, con quien hace años la relacion dejo de ser romantica y una aventura. Aveces pienso que el turco me conquisto porque estoy en un momento muy malo de mi relacion y necesitaba de alguien que me haga sentir amada. Relamente no se que hacer, se que lo del turco es una fantasia que no se hara realidad nunca, pero no puedo dejar de pensar en el y no se que hacer con mi novio, porque pese a todo, los años que pasamos juntos no me permiten dejarlo. Algun consejo????

Si no te sientes bien
No deberias seguir con el novio que tienes, asi hayas estado tantos años con el por que ya te has dado cuenta que el no te hace feliz, por que al haber estado con otro aunque sea virtualmente indica que esa relacion que tienes con ese chico no ha estado bien, entonces mi consejo seria que dejes al novio, para que sigues con alguien que no te hace feliz, si hay muchos chicos que podrias conocer, a que tienes miedo a estar sola? te aseguro que eso no pasara por que existe miles de hombres en el mundo y alguno de seguro será para ti, no tengas miedo de dar un paso adelante y veras como te sientes mejor, no esperes que pasen tus mejores años pensando y pensando, como tu dices lo del turco es imposible, pero yo te pregunto imposible por que te diste cuenta que no te quiere o imposible por la lejania, por que creo que si dos personas estan dispuestas a estar juntas, creo que eso no sería problema, evalua que es lo que estas dispuesta a dar y recibir en esa relación con el turco, sino corta eso tambien definitivamente, el tiempo no se ha hecho para perderlo y no olvides que la vida es corta, te dejo un saludo cuidate mucho.

I
ilda_6523610
19/12/08 a las 20:49
En respuesta a an0N_813805099z

Ha surgido un nuevo problema
Creo que internet puede ser maravilloso, abrirte un monton de puertas y de posibilidades, pero no hay que olvidar que puede ser una auténtica trampa, fundamentalmente en lo que a relaciones amorosas se refiere. Piensa que sentada en tu casa tranquila y protegida ante tu ordenador puedes dar rienda suelta a tus sentimientos y escribir cosas que jamás dirías a la cara, inventar historias que a veces no son más que cuentos, pero que alguna de las dos partes puede lllegar a creer.
Mira, mi marido tuvo un lío por internet, duró algo más de un mes, también vio a esa mujer, casada como el, varias vesces, se dijeron y escribieron maravillas llenas de pasión, pero me enteré y la realidad llegó. No le costo nada prescidir de ella, ignorarla y traicionarla, lo se porque le sigue escribiendo aunque han pasado 5 meses y está hecha polvo, le suplica un mensaje en el que le diga que aunque renuncia a ella por mí, las promesas que le hizo siguen vivas, que no la olvidará , que se llevará su recuerdo a la tumba y cosas así. Pero yo se que el la olvido casí desde el primer día, me dijo que era como si hubiese leido una novela, que no era consciente de que estaba ocurriendo de verdad, puede ser una excusa, pero os aseguro que pasa de ella, lo se. Y que, la que empezó con un juecito tonto lo está pasando fatal 5 meses después, duda de si podrá volver a ser feliz, de si podrá volver a entregarse a su marido del todo, asegura llorar sin control. Puede que en sus mensajes exajere, pero creo que jugo con fuego y se ha quemado, se le fueron los sentimientos de las manos, y eso nos puede pasar a cualquiera. ¡¡¡CUIDADO CON LA RED¡¡¡¡.

No se
La verdad es que yo no estaría tan segura de lo que tu dices, mas bien ten cuidado con el esposo que tienes, por que quizas las tiene engañada a las dos, hay hombres que saben fingir bien, yo la verdad no confiaria mucho en ese hombre, ademas tu has visto lo que el le escribe a ella?, ademas en un mes nadie se puede enamorar de alguien quizas tiene mas de un mes esa relación, por que para que la otra mujer este asi, hasta quizas ya se conocen, mucho ojito con eso, cuidado con el y con la red también en eso te doy la razón.

R
rowena_8527882
1/5/09 a las 4:09

El amor por internet si existe
nosotros nos conocimos por internet fue algo muy estraño diria k fue amor a primera vista las cosas fueron cresiendo y hoy nos amamos mucho no es facil pero cuando hay amor verdadero la distancia lo supera todo
por k los sueños son el comienso para alcanzar lo imposible
somos igual k cualquier pareja peleamos lloramos nos extrañamos terminamos pero el amor es mas grande k volvemos a empezar de nuevo, pronto nos vamos a conocer y estoy segura k sera maravilloso por k nos amamos
lo importante es mostrarnos como somos sin mentiras
el es de argentina y yo colombiana el se llama gustavo andres seianh

S
sahar_9698743
29/7/09 a las 13:40
En respuesta a shila_7051527

Si se puede
Yo me enamore de un turco. Era el hombre mas dulce del mundo y el era maravilloso con migo. Lo conoci por SKYPE casualmente, no acostubro aceptar a nadie, pero no se porque lo acepte a el. Lo peor es que yo tengo novio hace 8 años. El caso es que una cosa llevo a otra y tuvimos algo como sexo por internet.. el juraba que me amaba, me enviaba cada dia e mails diciendome lo mucho que me amaba, me enviaba flores, una cantidad de detalles que hicieron que me enamorara de el. Cuando tuvimos sexo virtual el me envio fotos intimas suyas y me pidio que yo le envie fotos mias, pero yo no pude, para mi ese es un limite que creo que no podria pasar, ademas me dio mucho miedo y verguenza. Luego la relacion se enfrio y ya no me escribe mas. Lo malo fue que me enamore y no me siento comoda con mi novio, con quien hace años la relacion dejo de ser romantica y una aventura. Aveces pienso que el turco me conquisto porque estoy en un momento muy malo de mi relacion y necesitaba de alguien que me haga sentir amada. Relamente no se que hacer, se que lo del turco es una fantasia que no se hara realidad nunca, pero no puedo dejar de pensar en el y no se que hacer con mi novio, porque pese a todo, los años que pasamos juntos no me permiten dejarlo. Algun consejo????

Olvidate del turco
Olvidate del turco , todos son iguales, les encanta ligar por Iternet .

D
dara_5652919
7/8/09 a las 5:58

Hola
hola q tal me llamo helen y te contare algo yo me enamore hace 2 años de un ragentino el hombre mas hermoso y todo lo demas mi corazon vio ne el su manera de ser y er tan detallista conmigo sin darme cuenta me enamore de el y el de mi bueno el dijo eso pero le relaidad fue otra y solo jugo conmigo dejandome con este amor solo me dolio y no me dio felicidad sino mucha tristeza me preguntas si el amor existe si pero tene en cuenta algo q ambos debe de ser el amor pero hay ingenuas como yo q solo se enomoro de un imposible pero en el corazon nadie manda

A
an0N_916161399z
9/8/09 a las 2:23


yo lo conoci estando cn otra pareja me enamore de tal manera que lo deje todo x él , y el dia 28 de agosto hacemos 10 meses yo soy de jerez él es de sevilla y lo amo cn toda mis fuerzas , es lo mejor que me ha pasado y cada momento cn el es una bendicion no lo cambio x nada asin que ya sabes ............. no solo puedes enamorarte x el internet sino que puedes encontrar el amor de tu vida

sevillano me tienes loca

A
an0N_916161399z
9/8/09 a las 2:25


I
iurii_7106098
9/8/09 a las 2:55
En respuesta a an0N_916161399z


yo lo conoci estando cn otra pareja me enamore de tal manera que lo deje todo x él , y el dia 28 de agosto hacemos 10 meses yo soy de jerez él es de sevilla y lo amo cn toda mis fuerzas , es lo mejor que me ha pasado y cada momento cn el es una bendicion no lo cambio x nada asin que ya sabes ............. no solo puedes enamorarte x el internet sino que puedes encontrar el amor de tu vida

sevillano me tienes loca

Nuestra historia
las cosas de la vida..la vida da muchas vueltas amigos..hoy estas aqui y mañana estaras alli.. nunca se ssabe q t deparara el destino..yo no sabia lo q la vida me tenia preparada,guardada en el cajon del destino,aquel 28 de septiembr de 2008..aquel dia cambio mi vida para siempre,no voy a deciros q transcurria como siempre,porque no es cierto,os mentiria entonces..me operaron de una uña del pie q tenia encarnada y por tanto debia estar varios dias de baja en el trabajo...algo m llamaba a que me conectara a internet..algo me decia al oido q la mujer de mi vida estaba alli,al otro lado esperandome y yo no podia saberlo..pues si amigos por suerte atendi a ese hilito de voz q me decia

I
iurii_7106098
9/8/09 a las 3:09

Mi historia
las cosas de la vida..la vida da muchas vueltas amigos..hoy estas aqui y mañana estaras alli.. nunca se ssabe q t deparara el destino..yo no sabia lo q la vida me tenia preparada,guardada en el cajon del destino,aquel 28 de septiembr de 2008..aquel dia cambio mi vida para siempre,no voy a deciros q transcurria como siempre,porque no es cierto,os mentiria entonces..me operaron de una uña del pie q tenia encarnada y por tanto debia estar varios dias de baja en el trabajo...algo m llamaba a que me conectara a internet..algo me decia al oido q la mujer de mi vida estaba alli,al otro lado esperandome y yo no podia saberlo..pues si amigos por suerte atendi a ese hilito de voz q me decia "juan conectate al jippii" y lo hice ..entre a lapagina de juegos de los internautas..y gracias a dios q lo hice...me encontre con una muchachita q tenia puesto una foto de sus piernas con un pantaloncito vaquero cortito y m atrajo esa estampa..asi q la rete ...hablando y hablando horas y horas durante dias,semanas,meses..cuando nos quisimos dar cuentas estabamos enamorados...¿q nos paso?¿como ocurrio? nadie lo sabe ..es el deominado PODER DEL AMOR.y pasamos muchas penas y llantos .pero luchamos por nuestra felicidad .y aqui estamos cada dia mas felices y con proyectos de futuro y deseano estar toda la vida juntos..por eso queridos amigos si alguno d vosotros acept a leer esta lineas q escribe un enamorado,os digo q lucheis por lo q vale la pena..yo luche por eso y lo tengo muy claro..lo q vale la pena solo tiene un nombre y es............................ ...MI NIÑA.
JEREZANA ME TIENES LOCO.
t amo mi niña

A
an0N_916161399z
9/8/09 a las 3:14
En respuesta a iurii_7106098

Mi historia
las cosas de la vida..la vida da muchas vueltas amigos..hoy estas aqui y mañana estaras alli.. nunca se ssabe q t deparara el destino..yo no sabia lo q la vida me tenia preparada,guardada en el cajon del destino,aquel 28 de septiembr de 2008..aquel dia cambio mi vida para siempre,no voy a deciros q transcurria como siempre,porque no es cierto,os mentiria entonces..me operaron de una uña del pie q tenia encarnada y por tanto debia estar varios dias de baja en el trabajo...algo m llamaba a que me conectara a internet..algo me decia al oido q la mujer de mi vida estaba alli,al otro lado esperandome y yo no podia saberlo..pues si amigos por suerte atendi a ese hilito de voz q me decia "juan conectate al jippii" y lo hice ..entre a lapagina de juegos de los internautas..y gracias a dios q lo hice...me encontre con una muchachita q tenia puesto una foto de sus piernas con un pantaloncito vaquero cortito y m atrajo esa estampa..asi q la rete ...hablando y hablando horas y horas durante dias,semanas,meses..cuando nos quisimos dar cuentas estabamos enamorados...¿q nos paso?¿como ocurrio? nadie lo sabe ..es el deominado PODER DEL AMOR.y pasamos muchas penas y llantos .pero luchamos por nuestra felicidad .y aqui estamos cada dia mas felices y con proyectos de futuro y deseano estar toda la vida juntos..por eso queridos amigos si alguno d vosotros acept a leer esta lineas q escribe un enamorado,os digo q lucheis por lo q vale la pena..yo luche por eso y lo tengo muy claro..lo q vale la pena solo tiene un nombre y es............................ ...MI NIÑA.
JEREZANA ME TIENES LOCO.
t amo mi niña


te quiero cariño , no te cambio por nada

A
an0N_957612599z
9/8/09 a las 4:24

Siiiiii, 13 meses de amor y un bebe de casi 4 meses.
Hola,yo conoci a mi actual pareja por internet.Lo conoci en el 2005 en ludoteka una pajina de juegos donde yo entraba a jugar al parchis. Yo vivia con mi novio de toda la vida.( casi diez años juntos) como el trabajaba por las noches yo me aburria y entraba a jugar al parchis.Alli conoci a mi gran amor.Pasamos muchas noches hablando contandonos nuestras cosas,jugando al parchis.El me pedia que fuera a verlo a Canarias( yo soy de la rioja).pero por miedo a lo desconocido pase y se termino la historia. cada uno siguio con su vida por separado.Pasaron dos años sin saber nada de el ,dos años en los que yo segui mi relacion con mi novio, preguntandome muchas veces si hice bien o mal en no seguir a mi corazon y quedandome con mi novio de toda la vida.Me pasaba horas escuchando la cancion de Chayanne la de Te echo de menos, me recordaba mucho a nuestra historia.Pues bien, a los dos años mas o menos el volvio aparecer en mi vida, volvimos hablar todas las noches tanto por msn como por telefono.Todo el amor que sentia hacia el volvio salir.Termine mi relacion con mi novio,me alquile un apartamentito y espere a mis vacaciones de verano.Llegaron mis vacaciones de verano, primeros de julio y me fui a Canarias a conocerlo pase dos semanas maravillosas.Terminaron las vacaciones y volvi para mi ciudad. a la semana justo el vino a vivir conmigo.En agosto me quede embarazada y ahora tengo una nena de casi 4 meses,nacio prematura. Y ahora soy muy feliz. En algo mas de un año e pasado de tener una relacion vacia rutinaria,a tener DOS AMORES MI NOVIO Y MI HIJA.

E
edisa_7270600
12/8/09 a las 23:52

Si si se puede y claro que se da
bueno te cuento mi historia
tengo dos años de casada
mi matrimonio es bueno hasta eso
me case con un buen hombre
yo tengo mucha experiencia por internet
entonces ya para mi el chatear solo era para hacer amigos nada mas yo soy muy fan de responder respuestas en yahoo
y bueno ahi empieza la historia un dia llego una persona que me respondia muy seguido mis preguntas, asi de una manera muy respetuosa y detallada, total nos hicimos amigos, el ya tenia unos problemas con una relacion anterior que tenia con una chica casada, total me tenia tanta confianza que solo a mi me confesaba lo mal que la estaba pasando porque su novia lo iba terminar porque lo suyo no podia ser en fin
me vio como su hermanita aunque solo soy 10 años mas joven que el y mi esposo es 17 años mayor que yo bueno total iba pasando el tiempo tomo la dura desicion de alejarse de la mujer que lo hizo sufrir y rehacer su vida en otra ciudad, y me dijo que si lo acompañaba en su proyecto le dije que si que contara conmigo, que siempre staria ahi su hermanita, y ya despues eso paso al niven de que intercambiaos numeros de celular y seguido mandaba mensajitos nos fuimos conociendo mas y mas y mas al grado que le empece a gustar, y pues le dije que volveria a repetir la historia que no me perdonaria si por mi culpa tambien sufriera y el me dijo que no importaba que si el estar conmigo le costaria sufrir que lo haria despues cada vez nuestros gustos nuestra forma de pensar todo era tan afin que yo tambien me enamore de el al grado de amarlo

es una persona extraordinaria, muy honesta, al grado que su familia me conoce ya y me quiere mucho total es la mitad que me faltaba ambos hemos sufrido, en fin en un par de semanas mas lo verè en persona
me dan nervios si y pues cada que pasa elñ tiempo debo que apresurarme a tomar un desicion
ya tee stare contando como va esto

suerte

pero de que se da se da

son contadas las relaciones

X
xiaoyi_8777945
19/8/09 a las :56

Hola
Enamorarse por internet, claro que si, aun que las opiniones pueden diversificarse, yo conoci a el amor de mi vida en una pagina popular que se llama sexyono, el me contacto, lo mas curioso de eso fue que mi primita tenia una cuenta en dicha pagina, un dia ella jugando me dijo te abrire una cuenta, lo hizo, me iba preguntando mis datos y se los dije, no supe mi alias y possword, tampoco supe que fotografia habia subido, un dia alguien me envio un e-mail, solo me saludaba y me agradecia que haya aceptado darle mi direccion, quien lo hizo fue mi prima, nos escribimos varias veces, nada importante, ambos estabamos convencidos de no querer tener relacion con nadie puesto que habiamos sufrido anteriormente con nuestras respectivas parejas, eso duro 2 semanas, nos perdimos 2 meses hasta que un dia nos escontramos en el msn yo conecte mi webcam al iagul que el, nos enamoramos y desde ese dia nos la pasabamos en el msn, y en el telefono, justo al mes el decidio viajar de Houston, Tx a Los Angeles, Ca, a conocerme llego el dia 7 de septiembre del 2008 su ticket estaba registrado para regresar a Houston el dia 10 de septiembre, ese fin de semana lo pasamos juntos, pareciera que ya nos conociamos de toda la vida, la noche antes de regresar para houston el me pidio matrimonio yo acepte a la manana siguiente me dijo que quria casarse ese mismo dia conmigo, acepte nos casamos 1 hora antes de que su avion saliera, llame a un juez amigo mio y le pedi que nos casara, lo hicimos solos, sin testigos ni nada, de ahi lo lleve a el aeropuerto y se fue para houston, al mes regreso por mi y desde entonces no nos separamos, tenemos una bendicion de Dios, Ian nuestro hijo de un 1 año y 2 meses, el proximo 10 de septiembre cumpliremos 2 años de casados, lo amo y se que el me ama a mi.

Y
yone_8071752
7/9/09 a las 2:46

Definitivamente si
Claro que te puedes enamorar, definitivamente SI, de ahi en más...como cualquier relación, te puede ir de maravillas o no, según...como la vida misma, solo que internet el abanico es muchisisisisismo más amplio, en 1 día puedes charlar, aceptar y desadmitir a varias personas.
Una sugerencia que te daría, es, "tener presente que es virtual", no es lo mismo "cara a cara"..siempre presente, eso. "suerte a todos" cariños. Mabel

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram