Foro / Pareja

Se puede una enamorar por medio del internet???

Última respuesta: 13 de febrero de 2017 a las 19:54
D
deysi_8011921
27/7/11 a las 23:34
En respuesta a dayan_9409662

Si , se puede
Hola. Te contaré mi experiencia y espero que te sirva de algo.
Yo vivo en España , me acuerdo concí a un Chileno ( ps vive el chile..) hace unos 9 meses aproximadamente. Nos conocimos mas a fondo , todo iba bien . Nuestra primera pelea lo cambió todo , él estaba raro no sabía porqué , el decía que tenía problemas familiares que no era por mi. Yo pues le dije que vale no pasaba nada. Los dos estábamos super felices pero con el tiempo las cosas cambian.. el empezó a ser distante y yo empecé a amargarme... pues no sabía qe le pasaba... lloraba todos los días pues me decía a mi misma ¿Cómo pudiste enamorarte de alguien inalcanzable?.. me mataba la idea de no poder concerlo nunca... decidí hablar con él.Me dijo que me quería pero le mataba la idea de querer a alguien que no podía conocer.. tiempo después decidí borrarle..todas las canciones que me dedicó ..qe escuché recomendadas por el... las borré...Hace un mes , me heché novio ... pense que él haría desaparecer esto.. el día 22 de Febrero Hicimos 1 mes... y aún no logré Olvidarme de él... Una vez.. decidí mirar su facebook.. y nose porqué comenté ... y me contestó O.O me quede de piedra.. yo no queria hablar con él.. yo había llorado muchisimo... no te imaginas... Y Hoy por Hoy Lo sigo teniendo en mi msn , con un novio al que intento querer... y llorando a mares.... porque por mas qe intento borrarlo vuelve a mi...

Chileno !
Juntate unos dias de vacaciones y viaja a chile !! la vida es una sola no te pierdas a lo que puede ser el amor de tu vida y chile es hermoso !! de ultima te haces unas vacaciones y conoces chile!! acepta mi consejo Besos !!!

Ver también

D
deysi_8011921
27/7/11 a las 23:53
En respuesta a nelsy_5711926

Clarooo que siiii¡¡¡¡
Hola guapa¡¡ te cuento un poquito de mi, soy mexicana, divorciada, mi aterior pareja me dejo secuelas fisicas de por vida, me hizo daño y mucho, estuve mucho tiempo sin querer salir con nadie,hasta que hace ya unos años atras, una amiga me invito a entrar a l hi 5, para saber de mas amigos, pero OJO¡¡ nunca fué mi intención conocer en especial a un chico,pero el destino me hizo conocer a alguien super especial de Barcelona España, comenzamos siendo solo muy buenos amigos, eramos almas gemelas y todos los dias nos veimaos por la web cam, conocí a su familia y viseceversa, en las primeras vacaciones que tuve vine a conocerle y fué la mejor experiencia de mi vida, desde el primer minuto fue muy intenso para los dos, nunca nos soltamos y no queriamos estar lejos y bueno, tuve q regresar a mi pais y seguir asi otros 6 meses, luego el voló y nos fuimos de viaje a la playa una semana toda mi familia le conocio y se enamoro de el.
Fue entonces cuando nos dimos cuenta que estabamos enamorados..solo estuve sin el 2 meses mas y me vine a vivir a España, vivimos juntos un año para probar y todo funcionó d maravilla nos casamos y ahora despues de un año mas esperamos a nuestro primer bebe, estoy de 5 meses y cada dia nos amamos más, Es importante que la persona que conociste por internet tb la conozcais en persona, besos y suerte.

Cristoni2
Hermosa historia me encanto!! Gracias !!

D
deysi_8011921
28/7/11 a las :05

Se fue muy lejos
Hola; me encontre con él pasé el mejor mes de mi vida !!! y ahora se fue de vacaciones ya hace un mes a viajar por el mundo primero Malasia, Indonesia, Tailandia, e India. Hablamos por FB y por Skipe cuando nos encontramos ya yo estoy en argentina y los horarios son muy distintos. ya estaba desistiendo me envió un mensaje al FB y pasaron 3 dias y no se lo conteste. cuando me conecte estaba Online y hablamos durante 3 horas me dijo cosas hermosas y yo también pero no sabe que hacer con su vida es un viajero quizás se quede unos meses mas y vaya a londres. No puedo seguir pensando en él. me encanta hablar con el me encanto el mes que me dio. Me dice que me extraña y a la vez me dice que es una persona libre, me dice que le encantaria estar conmigo y que sueña conmigo me recuerda y que para el fueron unos dias maravillosos los que paso conmigo. pero a la vez me dice que cuando vuelva de vacaciones va ir a vivir a Cordoba y yo estoy en buenos Aires. Algo muy dentro mio no me permite cortarlo quiero seguir hablando con el y quiero volver a verlo. quiero conquistarlo y no se como es una persona increible !! maravillosa y me encanta pero el quiere ser libre...

D
deysi_8011921
28/7/11 a las :09
En respuesta a najiha_7871060

No se busca...
el amor no se busca solo llega...

Amor se busca o no?
yo estaba buscando una escapatoria a mi vida ya que no tenia las agallas para separarme y justo en el momento indicado y a la hora indicada aparecio el que estaba en la misma situacion que yo; el se separó nos vimos y ahora se fue de vacaciones Solo ! yo sigo casada el no juega por mi y yo tampoco por el. pero muero por verlo denuevo me dio los mejores dias de mi vida !!

N
najiha_7871060
28/7/11 a las :50
En respuesta a deysi_8011921

Amor se busca o no?
yo estaba buscando una escapatoria a mi vida ya que no tenia las agallas para separarme y justo en el momento indicado y a la hora indicada aparecio el que estaba en la misma situacion que yo; el se separó nos vimos y ahora se fue de vacaciones Solo ! yo sigo casada el no juega por mi y yo tampoco por el. pero muero por verlo denuevo me dio los mejores dias de mi vida !!

Tu misma lo dijiste
Buscabas escapatoria no amor solo buscabas escapar de tu vida no necesariamente podias escapar con amor.

Z
zarina_8669345
28/7/11 a las 22:33

Siiiiiiiii
te puedo responder si, el amor por internet existe, claro que si, pero creo que la clave parat cualquier tipo de relacion es la sinceridad en todo momento

D
deysi_8011921
29/7/11 a las :07
En respuesta a zarina_8669345

Siiiiiiiii
te puedo responder si, el amor por internet existe, claro que si, pero creo que la clave parat cualquier tipo de relacion es la sinceridad en todo momento

Sinceridad siii
siii totalmente; las mujeres en general somos muy sinceras. Los hombres no yo me entregue a el en cuerpo y alma y le soy sincera todo el tiempo; el no me cuenta mucho o no tiene mucho que contar. sospecho que esconde algo. no se si es asi con todas las mujeres o solo conmigo; dice que me quiere mucho, que le encanto, que le encantaria estar conmigo, pero no promete nada ni siquiera venir a Buenos Aires. solo chateamos y nos vemos por Skype. No le creo pero estoy atada de pies y manos ya que me encanto!! y disfruto de hablar con el y sueño con tenerlo conmigo .... es muy cariñoso me levanta la autoestima me levanta el ego es muy carismatico y una persona totalmente dulce y una cara de bueno terrible! aparte de ser muy atractivo fisicamente y de tener muchas mujeres busconas rodeandolo... no se si cortarlo o seguir arriesgandome ..... solo se que fue lo mejor que me paso en mi vida me dio el mejor mes de mi vida....

Z
zarina_8669345
29/7/11 a las :37

Honestamente
a lucianabonita, recuerda que todas las relaciones tienen un ciclo y sobretodo cuando existe tanta lejania, siempre despues de un tiempo prudencial hay que precisar a la pareja, mi esposo es noruego tomo cuatro aviones para llegar a mi pais y nos casamos, asi que ojo, el amor porinernet existe pero tampoco hay que eternizarce sentadas frente a una computadora...suerte¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡

D
deysi_8011921
29/7/11 a las 17:46
En respuesta a zarina_8669345

Honestamente
a lucianabonita, recuerda que todas las relaciones tienen un ciclo y sobretodo cuando existe tanta lejania, siempre despues de un tiempo prudencial hay que precisar a la pareja, mi esposo es noruego tomo cuatro aviones para llegar a mi pais y nos casamos, asi que ojo, el amor porinernet existe pero tampoco hay que eternizarce sentadas frente a una computadora...suerte¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡

Muy buen consejo
Gracias !!! cuanto es el tiempo !!! eso depende de cuanto tiempo este dispuesta a esperarlo y mas cuando del otro lado solo tengo una persona que se exita conmigo y solo demuestra querer tener sexo y ser libre. Creo que el tiene mas miedo que yo a enamorarse por eso recalca y recalca el ser libre y a veces se contradice cuando dice que me necesita que me quiere y que le encantaria estar conmigo despertarse conmigo y es la persona mas cariñosa y dulce que jamas conoci !!! somos grandes casi 38 los dos ya pasamos por muchas experiencias y yo estoy saliendo de una relacion de 13 años y el se acaba de separar de su pareja de 5 años ...... el tiempo dira si es el amor de mi vida o solo pasion y ahora que esta lejos solo pasion por internet.

Y
yunyun_7273267
1/8/11 a las 10:00
En respuesta a ladji_8282002

Hola. soy hombre y me enamore por internet de una mujer maravillosa!!
Primero quiero hacer mension de que soy un hombre de 39 años de edad, divorciado. Claro que los hombres nos enamoramos, creo que mucho mas que las mujeres, no quiero hacer polemica con esto, pero si nos enamoramos y entregamos al 100% cuando encontramos una mujer que nos haga sentir todo lo que hemos buscado, deseado, ustedes las mujeres son el sexo fuerte en el amor, nosotros somos muy debiles, quizas no todos lo demuestren asi, yo si lo soy, me es dificil no expresar lo que siento, porque ademas... porque no hacerlo? si es tan bello estar enamorado, mas cuando se es correspondido... asi que mujeres, no lo duden, si sus parejas no se los demuestran, no quiere decir que no esten enamorados, solo que quizas ellos puedan tener inhibiciones.

Esta es mi historia que quiero compartir...

El 23 de diciembre de 2010, inicie una relacion por internet con una chica de Guatemala, yo vivo en USA, ella habia estudiado con mi hermana y yo conoci a su difunto esposo... Nunca habiamos platicado, pero en fin, el año pasado se dio la oportunidad y casi que fue un flechazo para los dos. Empezamos a hablarnos por telefono todos los dias, muchos correos, chats y video conferencias en MSN, fotos, etc. inicio una historia muy bonita a la cual no dude un segundo, que ella es la mujer con quien quiero compartir el resto de mis dias. Ella se entrego totalmente a nuestra relacion, no dudo un segundo de mi persona, yo a pesar de todo, le demostre que legalmente estaba divorciado y que no tenia nada que esconder, ella me dijo, no le hacemos daño a nadie con esta relacion, porque somos libres los dos, esome gusto mucho. Los dos soñabamos con el dia en que pudieramos tenernos frente a frente, hasta que 4 meses despues, Dios nos concedio ese deseo mutuo e hice un viaje a Guatemala, exclusivamente para estar con ella, estuvo conmigo todo el tiempo, me acompaño a visitar algunos familiares, algunas reuniones sociales y tambien tube la oportunidad de conocer a sus padres e hijos. Todo fue un sueño hecho realidad, nos enamoramos mas el uno del otro, lastimosamente, tenia que regresar a USA por mi trabajo, pero con la meta de que en Octubre de este año, ella venga a USA a conocer como y donde vivo, que vea lo que yo le ofrezco, como soy en mi diario vivir, etc. Ha sido una de mis mejores experiencias en una relacion, la primera que tengo en mi vida a distancia. Tambien he cometido errores que ahora los estoy pagando... Mucho antes de conocerla, sufri mucho por amor, mi paranoya de no volver a sufrir me hizo desconfiar de ella tambien, cuando ella nunca ha dado un motivo para que yo desconfie... La amo tanto, que estoy en terapia con una sicologa, que me esta ayudando a superar mis "miedos e inseguridades" debidos a fracazos anteriores, ella esta contenta que yo trate de ser una mejor persona, por mi mismo y claro, por ella tambien. Pero ni modo, a todo error viene una consecuencia... la hice dudar de nuestra relacion, eso me ha dolido mucho, porque ella ha dejado de ser la misma mujer intensa, enamorada que fue antes, he tratado de corregir mis errores, no presionarla, entenderla porque ella tambien sufrio mucho en su matrimonio. Siempre estoy pendiente de ella, la llamo todos los dias, pero ya no hablamos tanto como antes, esta un poco distante, me dice quererme mucho, me extraña, pero no entiende porque no puede volver a ser la misma efusiva de antes. Yo he sido paciente, no la presiono y creo que eso esta funcionando, porque desde la semana pasada, he notado un cambio que me ha gustado y dado mas esperanzas, no hemos terminado, solo la intensidad la bajo ella, quizas por mi culpa.

Que puedo hacer? quiero recuperarla, le he demostrado que puede contar conmigo en todo, la ayudo con lo que hace para ganarse la vida, no es mucho, pero ella vende productos y yo se los mando desde aqui, dinero no puedo ofrecerle, no la quiero ofender, pero si puedo ofrecerle los productos y con eso se lo gana ella misma, el dinero que necesite y creo que eso le ha demostrado mi interes por ella y su familia. Le pido tanto a Dios que me ayude con esto, los planes son que si todo funciona, nos casariamos y ella vendria a vivirse aqui a USa conmigo, incluso, con todo y su hijo de 7 años.

Alguien podria darme un consejo? que debo hacer? La amo con todo mi corazon y no quiero perderla, pero a veces creo que ella si esta perdiendo el interes por mi.

Gracias.

Esta es mi opinion
no la dejes ir por que las mujeres somos así un poco bipolar y aparte todos tenemos días malos tal vez por eso o quizás tenga dudas igual que yo que llevo 3 años chateando con un niño de otro país pero la diferencia esquíe como yo soy muy pequeña de edad tengo 15 & el también aun no podemos juntarnos ni conocernos y aunque el fue el mejor novio que tuve yo también tenia dudas de que tuviera otra, por eso aveces era seca con el pero es que las mujeres somos muy inseguras al menos yo y digo ''fue el mejor novio'' por que terminamos hace 4 días pero estoy segura de que volveremos por que yo lo amo y el ami & yo quiero un futuro con el bueno ojala seas muy feliz como yo deseo serlo con mi ex

Y
yazza_9935397
1/8/11 a las 16:20

Creo q todo es posible
aca creo q t puedes dar de cuenta si es posible o no http://amantesdistantes.blogspot.com/

A
ayara_6871297
1/8/11 a las 23:41

El amor por internet si existe
Bueno, mi experiencia te la tengo que contar... soy mexicana, y conoci a alguien por facebook, si, por facebook, el me vio en WAYN y me agrego al facebook. A pesar de no conocerlo lo agregue y no hablamos para nada los primeros meses. Despues estuve haciendo limpieza en mi lista de amigos de facebook y lo vi a el, antes de borrarlo y decidi mejor preguntarle por que me habia agregado, el vivia en Dublin, Irlanda en ese entonces. Me contesto y me dijo k x k vio que en WAYN yo visitaria Florencia, Italia y x eso me busco en face, pero los dias pasaron y no se puso en contacto conmigo. Despues de esa explicacion esporadicamente chateabamos, despues de empezaron a hacer mas constantes los emails, y depronto me dice, "te quiero ir a conocer a Mexico" y a la semana compro sus boleto. Pero entre el plazo de comprar su boleto y que se llegara la fecha de conocerlo tenian que pasar 4 meses, los cuales sirvieron para platicar muchisimo, todos los dias, no hubo un dia sin que superamos del otro. Yo ya estaba enamorada de el cuando el llego. Todo salio perfecto, meses despues conoci a sus amigos, a su familia, y ahora estamos casados y vivimos en Italis y esperamos nuestro primer bebe y en abril del proximo anio haremos la boda religiosa en Mexico. El es ingles-irlandes, yo mexicana y tendremos un bebe en Italia jejeje. Estoy muuuuuuy enamorada y te puedo decir que el tambien!! su familia y amigos tambien estan muy felices de verlo a el tan feliz! Todo es posible, el me esperaba a mi y yo lo esperaba a el! Espero que te sirva mi experiencia!

L
ladji_8282002
2/8/11 a las 3:19
En respuesta a yunyun_7273267

Esta es mi opinion
no la dejes ir por que las mujeres somos así un poco bipolar y aparte todos tenemos días malos tal vez por eso o quizás tenga dudas igual que yo que llevo 3 años chateando con un niño de otro país pero la diferencia esquíe como yo soy muy pequeña de edad tengo 15 & el también aun no podemos juntarnos ni conocernos y aunque el fue el mejor novio que tuve yo también tenia dudas de que tuviera otra, por eso aveces era seca con el pero es que las mujeres somos muy inseguras al menos yo y digo ''fue el mejor novio'' por que terminamos hace 4 días pero estoy segura de que volveremos por que yo lo amo y el ami & yo quiero un futuro con el bueno ojala seas muy feliz como yo deseo serlo con mi ex

Espero puedas recuperarlo
Gracias por tu comentario. Las cosas han mejorado, aunque desafortunadamente aun no han poido ser igual, ella aun sigue distante, aunque dice que aun me quiere. Ahora mismo estamos sin hablarnos, discutimos la semana pasada por algo que no debio haber sido problema, pero ella quizas esta irritada de mi y a veces pienso que su amor por mi ha disminuido mucho. Yo le he pedido mucho a Dios que me ayude porque la amo con todo mi corazon, pero ahora todo esta en manos de El. Tu aun tienes mucho camino que recorrer, no pierdas las esperanzas porque si el te ama, regresara contigo, lo dificil es la distancia, no se que tan lejos de ti esta el, yo si tuve la oportunidad de estar con ella, disfrutar juntos y a eso debo la esperanza de recuperar todo lo que ya habiamos construido. No pierdas las FE y espero todo te salga bien. Cuidate.

Y
yunyun_7273267
4/8/11 a las 8:01
En respuesta a ladji_8282002

Espero puedas recuperarlo
Gracias por tu comentario. Las cosas han mejorado, aunque desafortunadamente aun no han poido ser igual, ella aun sigue distante, aunque dice que aun me quiere. Ahora mismo estamos sin hablarnos, discutimos la semana pasada por algo que no debio haber sido problema, pero ella quizas esta irritada de mi y a veces pienso que su amor por mi ha disminuido mucho. Yo le he pedido mucho a Dios que me ayude porque la amo con todo mi corazon, pero ahora todo esta en manos de El. Tu aun tienes mucho camino que recorrer, no pierdas las esperanzas porque si el te ama, regresara contigo, lo dificil es la distancia, no se que tan lejos de ti esta el, yo si tuve la oportunidad de estar con ella, disfrutar juntos y a eso debo la esperanza de recuperar todo lo que ya habiamos construido. No pierdas las FE y espero todo te salga bien. Cuidate.

Habla con ella
Si el esta muy lejos vive en Colombia y yo en Chile, estos últimos días me a dicho que me ama y va hacer lo que sea por otra oportunidad ya que el fue el que se equivoco, Yo trato de mostrarme lo mas normal no quiero que vea que estoy sufriendo por el, pero ahora todo esta mejorando aunque aun no le doy otra oportunidad voy a dejar que pase un poquito mas de tiempo a ver si en verdad se la juega por mi, pero ojala todo vuelva hacer como antes y mejor, espero que tu soluciones las cosas y si no habla con ella eso seria lo mejor cuídate & suerte

Y
yunyun_7273267
4/8/11 a las 8:25

Claro que si
Yo conosi a mi ex novio por habbo, un día que estaba muy aburrida no sé que me dio por conectarme a habbo, nunca pensé que ese dia encontraría a mi primer amor yo jamas me conectaba a habbo bueno ese dia mientras estaba en una de las salas de habbo se me acerco un chico y hablamos tanto que después seguimos hablando por msn, desde ese momento me gusto y le pedí que fuéramos novios por internet y asi pasaron 3 años con altos y bajos como todas las relaciones y sin darme cuenta me enamore de el, pero hay un problema el vive muy, en otro país . la semana pasada termine con el pero yo se que volveremos por que siempre terminamos pero ninguno de los 2 es capas de estar mas de 2 semanas sin decirnos te amo aunque ahora el igual me lo dice por que me dijo que no se aguanta y que hará lo que sea por otra oportunidad la cual se la daré pero mas adelante, aunque me muero por volver con el no quiero parecer tan fácil de convencer, tal vez algunos dirán que ... para enamorarse por Internet, pero son años hablando y digo ''mi primer amor'' por que es el unico y primer chico que de verdad amo y según el yo también lo soy para el, bueno esa es mi historia tengo 15 años y llevo 3 años de mi vida enamorada de un chico que no conozco y espero conocerlo cuando ambos seamos adultos y podamos por fin estar juntos y contarles esta historia a nuestros futuros hijos y nietos jiji saludos

G
gaia_10043352
4/8/11 a las 22:51

Siiii
siii, te digo yo que si jeje

hace cosa de 9 meses conoci a mi novio en un foro de coches, y ahi estamos, kdamos un dia y ya dentro de poko hacemos un añito!!!!

T
toucha_9615975
9/8/11 a las :31

Por experiencia siiii y ya en 2 meses me caso
ps yo la verdad conoci a mi novio x terra pero lo tome como un juego sin pensar k me enamoraria y ps tanto asi k mi novio despues de 3 años de relacion vendra a casarse conmigo a peru a eso le llamo amor verdadero ps me espero y nos conocemos como nadie eso si hay k tener cuidado hay gente y genteee suerte chula =)

L
laure_5479781
9/8/11 a las 7:16

Si existe el amor ppor internet,,,
sabes, yo conoci al mejor hombre que pude haber conocido y que jamas imagine conocer en mi vida , por internet; eso si luego deben de conocerce en persona, pero te lo digo asi como lo puedes conocer en un bar, en un parque,m ect, tambien por internet...

A
aris_9032120
14/8/11 a las 3:17
En respuesta a yunyun_7273267

Claro que si
Yo conosi a mi ex novio por habbo, un día que estaba muy aburrida no sé que me dio por conectarme a habbo, nunca pensé que ese dia encontraría a mi primer amor yo jamas me conectaba a habbo bueno ese dia mientras estaba en una de las salas de habbo se me acerco un chico y hablamos tanto que después seguimos hablando por msn, desde ese momento me gusto y le pedí que fuéramos novios por internet y asi pasaron 3 años con altos y bajos como todas las relaciones y sin darme cuenta me enamore de el, pero hay un problema el vive muy, en otro país . la semana pasada termine con el pero yo se que volveremos por que siempre terminamos pero ninguno de los 2 es capas de estar mas de 2 semanas sin decirnos te amo aunque ahora el igual me lo dice por que me dijo que no se aguanta y que hará lo que sea por otra oportunidad la cual se la daré pero mas adelante, aunque me muero por volver con el no quiero parecer tan fácil de convencer, tal vez algunos dirán que ... para enamorarse por Internet, pero son años hablando y digo ''mi primer amor'' por que es el unico y primer chico que de verdad amo y según el yo también lo soy para el, bueno esa es mi historia tengo 15 años y llevo 3 años de mi vida enamorada de un chico que no conozco y espero conocerlo cuando ambos seamos adultos y podamos por fin estar juntos y contarles esta historia a nuestros futuros hijos y nietos jiji saludos


eres muy peke o.o ahhahah

W
wenyi_6308494
23/8/11 a las 23:07

Asi es
si que te puedes enamorar ,durante 7 años vivi la mejor historia de amor ,no pudo ser ,por temas personales de los dos ,de aquello a quedado una bonita amistat de vez en quando nos mandamos e-mails yo se que el me sigue amando y yo a el tambien lo amo

S
shulan_8868154
27/8/11 a las 14:54

Holaaa
Me encanta este Post jejeje. Es que esto de internet está de moda. Yo conocí a mi primer novio por internet, estuve con él 7 años, pero no funcionó, empezamos con 18 años y eramos muy jovenes creo yo. Ahora estoy con otro chico con el que llevo casi 4 años y si todo va bien, según lo previsto en muy poquito me voy a vivir con él. Estoy Feliz!! Viva Internett!!

L
luanna_744859
27/8/11 a las 20:28

Creo q no existe
porq a mi fue muy mal estuve a punto de enamorarme y solamente se fue sin nunguna explicacion







S
shulan_8868154
27/8/11 a las 20:34

Bueno...
Tambien hay mucho canalla suelto roos45. Yo conocí gente insensible antes de dar con el adecuado.

A
an0N_600253699z
28/8/11 a las 12:55

Los dos eramos casados
hola a todos
enamorarse por internet se puede y mas cuando empiezas por un juego asi empece yo poco a poco fuimos intimando
contandonos todo hasta que se escapo el primer tequiero
duro como dos años y cuando uno mas ilusionado esta
sin saver por que la cosa se enfrio caes en la miseria desilusion, te preguntas el por que?
y no tedan contestacion
no te tiran pero tedejan poco a poco como una oguera que se consume poco a poco, yo puedo de cir que es la unica vez en mi vida que e estado enamorado y es mas ya hace de esto tres años y nadie a ocupado su lujar y creo que aun me queda para rato
hay momentos que estas en las nubes y no quieres bajar pero cuando bajas tocas fondo y de que manera,
es mi experencia seguro que las hay mejores
un saludo

niniafueradeserie
niniafueradeserie
28/8/11 a las 17:55

Claroo q s¡¡
si,s¡ ,s1 , claro que Si te puedes enamorar , pues yo ya tengo 5 años con mi pareja de internet , indudablemente durante todos esos años eh pasado un sin numero de circunstancias , bonitas y feas , que me han hecho madurar al paso de la vida, estos dos ultimos años que hemos estados nos hemos ido a ver alterndamente , puesyo estudio en ayacucho y el esta en la capital trabajando , sin duda es lo mejor que me ha podido suceder , llego para alumbrar mis noches de soledad , para dar una luz en mi vida , es tOo para mi y se que tambien lo soy para el , el secretOo .. es que debe haber una plena confianza si que si , la desconfianza trae problemas muy graves y asi nunca funcionara... besos ..

T
toucha_7236239
31/8/11 a las 4:43

Hola
Yo me prepare antes en una pagina que tiene unos articulos muy utiles en estos temas, te la paso y veras como te va a servir
www.portaldecitas.com

T
toucha_7236239
31/8/11 a las 4:45

Hola
me falto ellink <a ="http://www.portaldecitas.com/" target="_new" title="portaldecitas">portaldecitas.com</a>

R
ruby_9411604
31/8/11 a las 8:18

^^
Claro que si, yo conocí a mi actual novio por un videojuego de rol. Ya llevamos 3 años. Lógicamente nos vemos, pero no siempre que queremos, ya que no tenemos suficiente dinero, pero siempre que hay vacaciones, estamos juntos y es algo muy bonito. Lo bueno que tiene enamorarte por internet, es que conoces a las personas por como son, y no por el físico.^^

A
an0N_803857799z
31/8/11 a las 19:15

¿cuales son los portales o chat más recomendables?
Buenas tardes a todos, he estado leyendo atentamente vuestras historias, y a mi que me inicio en esta forma de conocer pareja, me he dado cuenta que hay motivo para el optimismo, por ello os pido: Consejos y que me digaís dentro del gran mundo que es internet, ¿cuales son los portales o chat mas recomendables por vuestra experiencia?.

GRACIAS

Un saludo

S
shulan_8868154
1/9/11 a las 10:06
En respuesta a an0N_803857799z

¿cuales son los portales o chat más recomendables?
Buenas tardes a todos, he estado leyendo atentamente vuestras historias, y a mi que me inicio en esta forma de conocer pareja, me he dado cuenta que hay motivo para el optimismo, por ello os pido: Consejos y que me digaís dentro del gran mundo que es internet, ¿cuales son los portales o chat mas recomendables por vuestra experiencia?.

GRACIAS

Un saludo

Hola
Yo conoci al mio en Badoo, después de 3 años nos vamos a vivir juntos, ya era hora!!

M
mubeen_5834103
1/9/11 a las 20:32
En respuesta a ayara_6871297

El amor por internet si existe
Bueno, mi experiencia te la tengo que contar... soy mexicana, y conoci a alguien por facebook, si, por facebook, el me vio en WAYN y me agrego al facebook. A pesar de no conocerlo lo agregue y no hablamos para nada los primeros meses. Despues estuve haciendo limpieza en mi lista de amigos de facebook y lo vi a el, antes de borrarlo y decidi mejor preguntarle por que me habia agregado, el vivia en Dublin, Irlanda en ese entonces. Me contesto y me dijo k x k vio que en WAYN yo visitaria Florencia, Italia y x eso me busco en face, pero los dias pasaron y no se puso en contacto conmigo. Despues de esa explicacion esporadicamente chateabamos, despues de empezaron a hacer mas constantes los emails, y depronto me dice, "te quiero ir a conocer a Mexico" y a la semana compro sus boleto. Pero entre el plazo de comprar su boleto y que se llegara la fecha de conocerlo tenian que pasar 4 meses, los cuales sirvieron para platicar muchisimo, todos los dias, no hubo un dia sin que superamos del otro. Yo ya estaba enamorada de el cuando el llego. Todo salio perfecto, meses despues conoci a sus amigos, a su familia, y ahora estamos casados y vivimos en Italis y esperamos nuestro primer bebe y en abril del proximo anio haremos la boda religiosa en Mexico. El es ingles-irlandes, yo mexicana y tendremos un bebe en Italia jejeje. Estoy muuuuuuy enamorada y te puedo decir que el tambien!! su familia y amigos tambien estan muy felices de verlo a el tan feliz! Todo es posible, el me esperaba a mi y yo lo esperaba a el! Espero que te sirva mi experiencia!

=o
Que bonita historia

A
an0N_803857799z
1/9/11 a las 23:54
En respuesta a shulan_8868154

Hola
Yo conoci al mio en Badoo, después de 3 años nos vamos a vivir juntos, ya era hora!!

Enhorabuena
Buenas noches y muchas GRACIAS, por tu recomendación, y ENHORABUENA, te deseo toda la felicidad del mundo con tu chico.

Un saludo

E
emily_9145038
8/10/11 a las 17:00

Si se puede..!
HOLA, PUES LA VERDAD ES DE QUE SI SE PUEDE, YO ME ENAMORE POR INTERNET ALOS 4MESES DE CONOSERLO NOS ISIMOS NOVIOS AL 1MES DE NOVIOS NOS CONOSIMOS FUE ALGO WOW!! DE AHY NOS VIMOS MAS SEGIDO HASTA Q ERA DEL DIARIO PUES ME FUI A VIVIR DE DONDE EL ERA Y ASI SUSESIVAMENTE SEGIMOS Y SEGIMOS... AHORITA YA LLEVAMOS 1AÑO Y 2MESES DE SER NOVIOS , CLARO NO ES TODO COLOR DE ROSA COMO UN CUENTO DE ANDAS PS SIEMPRE AHY DE TODO UN POCO PERO ES LA PERSONA MAS FIEL QUE E CONOSIDO LA MAS DULCE Y SOBRETODO COMPRESIVA Y RESPETUOSO Y YA HASTA PLANES TENEMOS DE CASARNOS ESO SI SOLO UN CONSEJO NO AHY Q SEGARNOS AHY Q FIJARSE BIEN COMO ABLAN Y COMO NOS ABLAN CUANDO NO ASEMOS ALGO Q LE AGRADEN, SI ES AGRESIVO Y POSESIVO DEJENLO POR QUE HOMBRE AHY MUCHO

R
ruby_9411604
10/10/11 a las 21:09

Hoy
He hecho 2 años y medio con mi pareja. Y lo conocí por internet^^ Es la persona más importante en vida. Que se ... todos los que dijeron que mi relación se iría a la mierda por la distancia

B
bahar_5542600
11/10/11 a las 20:46

Hechizo de amor

hechizo de AMOR

Oracion para que piense en ti!
con mucha fe!

Lee atentamente esta oración y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porque si no solo obtendrás los resultados contrarios de lo que pidas . Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes. con mmucha fe y de ante mano agradezco por tu misteriosa ayuda!
Viviana

L
ligaya_6966373
12/10/11 a las 19:53

Sí sucede
Bueno yo conoci a este chico hace 5 meses, el siempre me buscaba para hablar, pero yo no le hacía mucho caso, xq yo nunca habia creido en las relaciones por internet, y comenzamos a hablar desde que nos conocimos durante todo el dia y pasó que nos gustamos y nos enamoramos, él es muy educado, cariñoso y respetuoso... y ha sido una experiencia bonita aunque este la difcultad de la distancia, claro hay ratos buenos y malos como toda relacion, pero sí ha sido una epxeriencia bonita... somos muy unidos y no les miento hablamos tooodo el día y todos los días desde que nos conocemos. son relaciones que hay que saber llevar.

B
bisma_6354022
14/10/11 a las 13:34


siiii, te lo digo porque ha pasado conmigo y mas de una vez. lo dificil de todo es mantener la relación. lo mejor es conocer esta persona y saber si realmente es para ti o no.

mira, que otro dia encontre un articulo interesante que hablaba del tema, espero que os ayude!
http://bit.ly/pe9Vh8


M
mina_6057908
16/10/11 a las 6:47

Claro que si!!!!!!!!!
Yo me enamore , y aun sigo enamorada y lo estare totalmente por el resto de los dias !
Nos conocimos jugando trivias y fue el comienzo de una amistad hermosisima , nos llevabamos muy bien , poco a poco nos familiarizamos mas con nuestras vidas el alla (argentina) yo aca (peru) ,siendo sinceros siempre y claro eramos muyy concientes de la distancia asi que hasta no cconocernos cara a cara no comenzamos ninguna relacion salvo amical.
El viajo a mi pais y pasamos espectaculares momentos y si era real , era verdad todo y nos quitamos toda duda y miedo,durante ese tiempo nos abrimos totalmente y queriamos que todo saliera de la mejor manera, nos fijamos luego otra fecha de encuentro esta vez yo viaje a su pais y fue definitivo ya no podiamos vivir el uno sin el otro, manteniento la relacion a distancia con todas las horas que podiamos estar juntos , horas y horas de skype , veiamos la tele juntos , ibamos al cine a ver la misma pelicula en el mmismo horario pero cada uno en su lugar , y compartiamos con la gente que nos queria la emocion de ya planear una vida juntos.
Ya a pocos meses nos iremos a vivir juntos , todo esta decidido,la familia de ambos felices , nuestros amigos deseandonos lo mejor y siempre con bellas palabras.
Ha sido lo mejor que me ha podido pasar , compartir la vida con el es la felicidad pura , real , asi , como esa la vida , con altas y bajas , pero juntos , la verdad , lo hacemos pposible , llevadero y nos apoyamos totalmente.
Fuimos sinceros , fuimos claros , y fuimos concientes de todo talvez eso fue la clave de tener una relacion increible ambos,somos amigos , somos pareja , somos familia.

I
ismet_8114216
25/2/13 a las 2:32

Si me enamore por internet.
mi nombre es manuel la verdad si me enamore por internet esa mi supuesta enamorada tambien lo hiso no se como paso pero duramos mas de 5 años asi nuestra relacion no fue perfecta por que la desconfianza siempre estaba en la relacion yo termine con ella hace un año pero siento que aun la quiero lo que ella me demostro es algo unico nadie me lo ha demostrado es por eso que la extraño decidi terminar con ella por que era algo imposible ella es de mexico .

J
jaione_5443999
25/2/13 a las 10:54

Claro que sí!!!
Yo conocí a mi chico por internet y mi prima también. Hay de todo como todas partes, sólo hay que tener suerte y dar con la persona que como tú... busca el amor de verdad.
Ahora tenemos una hija en común y somos una familia.

A
anira_6968828
26/2/13 a las 15:02

Si se puede ^.^
Hola que tal?..mira te cuento mi caso personal..me paso 2 veces...una no me enamore chateando pero lo conoci por ese medio y fue amor a primera vista...yo tenia 15 y el 23...estubimos saliendo 6 años..(hasta mayo del año pasado)...ya era una relacion muy obsesiba y enfermiza...ya estabamos separados llendo y viniendo...
Justo se dio que consegui trabajo meses antes y me ascendieron a encargada en un local donde trabajaria sola..(vendia celulares para la compania Personal)...al estar sola aprovechaba y me conectaba a badoo eso fue el viernes 11 de mayo del 2012 (dia de cumpleaños de mi actual novio...el cual se esguinzo la rodilla ese mismo dia)...por el dolor de ese esguince no podia dormir y el 14 de mayo se conecto temprano a badoo..yo estaba trabajando ya conectada en el servidor...el me encontro...me firmo 3 fotos con cosas que jamas me habian dicho y me agarraron esos pequeños nervios de enamorada...lo cual me asusto un poco..pero sentia una inmensa necesidad de hablar con el...comenzamos a charlar...(ese mismo dia era nuestro "cumple mes" con mi ex..y yo estaba algo deprimida)...en cuanto comenzamos a hablar me olvide por completo de mi ex...el me mandaba sms y yo solo chateaba con este chico ^.^ bueno...charlamos al rededor de 6 horas sin parar...cada vez mas nervios recorrian mi cuerpo...y mi mente que me decia que no me dejara llevar...era la primera charla aun ni lo conocia...pero mi corazon latia mas y mas...ya tenia que irme del trabajo asi que nos pasamos nuestros numeros de celular...(ahhh no aclare que el vivia en un pueblo a 200 km aprox de mi ciudad)...bueno...el agendo mal mi numero..y me paso la caracteristica del de el mal...cargue mi celular en cuanto sali de trabajar..pero me daba un poco de miedo escribirle..no queria quedar como una arrastrada...aun asi no me contuve y le escribi...para ver que el numero estaba mal...se me vino el mundo abajo..pense que al final era otro mas del monton que era un mentiroso...bueno...deje pasar el dia...al otro dia se me ocurrio ver la caracteristica de su pueblo..y me la habia pasado mal..ilusionada modifique el numero y le escribi...automaticamente me calleron 3 msjes..2 que me los habia querido mandar todo el dia anterior (y como agendo mal mi numero no pudo)..y uno escrito en el momento de la felicidad que le dio que le haya escrito ^.^
TAN FELIZ ME SENTIA!!! otra vez..horas chateando..y nos pusimos gratis porque ambos teniamos personal..asi que hablabamos TODA la noche hasta tipo 4 o 5 de la mañana...yo me levantaba a las 8 para ir a trabajar..y aun asi no parabamos de hablar! ^.^
Llego el 18 de Mayo...en plena charla casi se me escapa decirle que lo amo...cuestion que me asusto..y borre inmediatamente eso...a las 2 horas de mucho cariño en la charla y de pensar cuando nos conoceriamos...el me dijo que ya no podia aguantar mas..que necesitaba sacarse de encima lo que sentia...y me lo dijo..."Te Amo"...me paralice...desde mi ex solo salia corriendo cada vez que alguien me decia esas palabras...pense en hacerlo...pero me detuve a pensar que casi se lo digo yo antes...le pedi que me diera unos minutos porque me habia shockeado..el penso que iba a borrarlo de mi vida...lo llame a su celular...y sin decir hola..le dije..."yo tambien te amo"...lloramos de emocion...y todo esto...SIN CONOCERNOS PERSONALMENTE!!..eso era tambien lo lindo..ver como nos llenaba conocer al otro sin tener que basarnos en lo fisico (por mas que nos habiamos visto por camara y fotos)...
Llego el 21 de Mayo...(se cumplia una semana de chatear y hablar con mi nuevo enamorado)...por la tarde le comente que el miercoles 23 iba a tener franco...me dijo que tenia unas cosas que hacer que luego me llamaba....y cuando me llamo fue para decirme que me habia comprado el pasaje para el martes 22 a la noche asi pasaba esa noche y mi franco con el...no podia creerlo! tenia mucho miedo!..de no gustarle en persona..de que al besarnos no sea como pensabamos...que pasaria?...era una locura!! cada vez era mas y mas loca nuestra situacion!!..jamas habia viajado sola..menos a un lugar que no conocia...y fui...con todos los nervios del universo..pero fui...
Al llegar el era como siempre lo soñe...era el hombre que habia estado esperando desde siempre...y esa misma noche "nos pusimos de novios" (aunque nuetsra fecha de cumple mes es el 14 cuando nos "conocimos" chateando)...directamente a las horas de llegar nos comprometimos ^.^ tuve que volver a los 2 dias a casa por el trabajo..ambos lloramos porque no queriamos separarnos...a la semana el fue hasta mi ciudad con un amigo en su auto a buscarme para que vaya por mi otro franco..ahi conoci a su mejor amigo..quien me dijo cuando estabamos solos..que mi novio hacia 7 años que no estaba en pareja porque no encontraba a la mujer perfecta para el...que no salia con mujeres...que estaba esperando a su princesa...eso me sorprendio demasiado...mas porque somos jovenes..y saber que un hombre no es de andar con cuanta chica se le cruza solo para sacarse las ganas me dejo sin palabras...hacia meses que no estaba con alguien el..bueno..resumiendo..me volvi de ese fin de semana que pase alla...y a la semana siguiente...el 14 de Junio...el dia que cumplimos 1 mes...estaba en el micro...llendo a verlo...con mis bolsos porque me mudaba con el ^.^ el me lo propuso la primera vez que fui a verlo...y decidimos esperar un poco..no pude mas...y el mismo me dijo que ya tenia la casa ordenada para cuando llegara con mis cosas...y me fui...vivimos en ese pueblo durante 5 meses...pero no se conseguian trabajos asi que nos vinimos a mi ciudad...ya hace 3 meses que vivimos en mi ciudad...y estamos proyectando muchas cosas...yo estoy desempleada..renunecie a mi trabajo por malos tratos..y el trabaja de seguridad en un supermercado muy conocido aca...ya llevamos 9 meses y 12 dias juntos..y les digo que hoy me doy cuenta lo que es amar de verdad...me di cuenta cuan equivocada estube con mi ex sobre mis sentimientos...cuanto tiempo perdi...y como estoy viviendo la felicidad que siempre soñe al lado del amor de mi vida ^.^
Gracias por leerme a quien lo haga...espero que mi experiencia les haya gustado ^.^
Besos mil y buenos augurios a todas!!

~ Lady Mermaid ~

Z
zhang_7072473
12/5/13 a las :15

Yo
yo digo que si, si se enamora uno de la otra persona que esta alli porque cuando te enamoras enverdad, no existe distancia ni tiempo, solo existes tu y la otra persona con quien interactuas si la comunicaciòn esta alli depende de uno si quiere tal comversacion, pues es asi en internet pero no es solo fisico si no lo que emverdad sientes por esa persona por que auque no esta alli fisicamente, la puedes entender y amar no fisicamente sino con lo que sientes entonces quien interactua ? son tus sentimientos pues es lo que hace un mundo de fantasia pero si te das cuenta es por alli de donde comienza todo la fantacias de tener un amor.

A
an0N_600253699z
18/5/13 a las 9:08

Si se puede
Hola yo después de 8 años aun sigo llorando por ella ,, nos conocimos compartimos cafe cama noches hablando pero nuestras vidas van separadas , ella se separo yo aun estoy casado pero lo que siento por ella no lo e sentido por nadie ,, la quiero contada mi alma ,,,,,,

I
ibane_9896208
22/5/13 a las 21:42

A mi me fue mal..
Conocí a un chico que se llama Andrés, el es de Venezuela y yo de México, lo llegué a querer tanto que hasta llore por el en muchas ocasiones, charlábamos diario, nos dedicábamos canciones, y hasta nos decíamos te amo porque aunque estábamos lejos, el decía que me amaba y que yo era su novia jeje..
Después de un año, yo empece una relación con un chico , que obviamente si lo conocía y actualmente estoy con el, Andrés me decía que lo dejara , que el en verdad me amara y que vendría en unos cuantos meses...
Como no termine a mi actual novio, terminamos mal.. Nos borramos muchas veces del chat y al último terminábamos regresando.. Mi amor por el era real, tanto que a la fecha muchas cosas que el me hizo, provocaron que yo sea insegura con algunas personas e incluso con mi novio..
Ya va 1 año y cinco meses que no le hablo y que desapareció de mi vida.. En verdad lo extraño, fue una mala experiencia pero sigo adelante con el chico que esta conmigo y me acepta tal y como soy..

A
an0N_532872099z
23/5/13 a las 21:34

Ahora estoy sufriendo por ello
hace 4 años conocí un hombre por Internet el mexicano y yo colombiana, divorciado y con tres hijos. nunca pensé que llegaría ser mi primer amor a mis 27 años, si como leyeron bien. el un hombre de 39 años con experiencia y yo todo lo contrario esos cuatro años de relación con altibajos pero sobretodo mucha comunicación, era un hombre pendiente de mi, me llamaba hasta 5 veces al día, compartíamos a la distancia, cuando nos conectábamos mirabamos películas. me hablaba de amarme mucho, me presento a su familia y muchas cosas mas, detalles que poco a poco fueron disipando mis dudas al no tenerlo a mi lado y me hizo sentir muy segura de su amor,mi felicidad era enorme a pesar que no estaba junto ami, yo lo sentía conmigo, fui demasiado transparente con el, sabia lo sola que era y que nunca había tenido una relación aparte de tener una relación amorosa, eramos muy buenos amigos, me contaba cosas de su vida al igual que yo. el venia de un divorcio, cuando lo conocí ya tenia dos años de divorciado, tubo una linda familia durante 18 años, el me dice que no sabe que paso en si, por que el era el típico hombre de familia pendiente de su hogar pero la monotonía y el amor y claro fallas que solo el conoce hizo, que su esposa lo dejara.se que la situación de el era complicada ya que tenia una herida muy grande en su corazon, pero a pesar de eso, me di la oportunidad de conocerlo, el me decía que yo era una mujer especial para el y diferente a las demás y al pasar los meses me dijo te amo y desde ahí no paraba de repetírmelo cada que me llamaba, por mensajes de texto, por correos, y me dedicaba canciones, yo no pensé que esto fuera a llegar hasta ahí ya que era muy cociente de que había una distancia y que el tenia a sus hijos y no los dejaría, pero el lleno mi vida de esperanzas, alimento una a una mis ilusiones me dijo que quería rehacer su vida a mi lado, que vendría a Colombia y se casaría por lo civil conmigo, yo lo escuchaba tan sincero, pero no niego que había un temor en mi al ver tantas cosas que quería conmigo, quería poner un negocio donde trabajáramos los dos fuera a qui en Colombia o allá en arizona donde vive. cuando hablaba con el por teléfono, me pasaba a su hijo de 11 años, a su madre a su cuñada, los saludaba por la cámara, en su facebook proclamaba su amor, en fin... sentía que me tenia muy presente en su vida y que no me ocultaba nada. pero bueno todo muy lindo pero yo quería hechos, acción, que si tanto me amaba que viniera pronto pero el me decía que tenia que dejar todo listo allá, que no era tan fácil salir así como así, que tenia que ahorrar. así paso el tiempo y hace tan solo un mes y medio lo confronte y le dije que si realmente no quería venir, que yo no lo obligaba, pero que realmente no veía la motivación en el para venir y si era que no me amaba como decía y me dijo: amor te prometo que iré, para el lunes comprare el tiquete, te amo mi reina linda quiero estar contigo. y si, llego el tan esperado día y lo compro por Internet y me lo envió, 27 de agosto del 2013 phoenix meza a bogota, hora de llegada 1: 20 de la tarde. yo quede pasmada de la emoción al saber que pronto estariamos frente a frente dándonos todo ese amor que teníamos acumulado, solo quería ver por fin al amor de mi vida, yo no pensaba en nada mas, solo quería tenerlo junto ami y compartir tantas cosas lindas como una pareja que para muchos en muy cotidiano para mi no lo era, ya que no había vivido esa experiencia. ya trascurrio un mes y medio y todo cambio y lo peor es que no se que paso. su hija mayor quedo embarazada y su madre tenia una operación pero no era nada grave y vi que mermaron sus llamadas, cuando le llamaba y le preguntaba que estaba pasando, me decía que a tenido su cabeza llena de preocupaciones y que no me las contaba por que no me quería cargar a mi con sus preocupaciones, pero que no eran tan graves y que conmigo todo estaba bien y que el reconocía que tenia que cambiar eso de aislarme ami. en el trancurso de una semana todo cambio, solo me llamaba una vez al dia y hubieron ocasiones en que yo lo llamaba y el no me respondía el cell. y senti mucho miedo perderlo, como era posible si tan solo unos días me hablaba de mi amor, te amo y ya ni me respondiera las llamadas la ultima vez que hable bien con el fue el viernes 10 de mayo y todo muy normal, me dijo que mas luego me volvería a llamar y no fue asi, le marque al cell y no me contesto tampoco y pensé que quizás me llamaría a la mañana del sábado y tampoco lo hizo cada hora que pasaba me dolía al no saber de el y no entender que estaba pasando, si cuando lo confronte me dijo que todo estaba bien conmigo? entonces que le pasa? sentí que me estaba mintiendo y jugando conmigo y no iba a permitir esto, si cuando lo confrontaba no lograba sacarle nada y yo seguía con la incertidumbre, yo tenia que para esto ya. llego el domingo en la mañana y al ver que no me llamaba lo hice yo y para terminarle de una vez y me contesto y saludo diferente me dijo hola mija, eso me dolió tanto y yo le dije que no le iba a quitar mucho tiempo, le dije: esta se acabo ya. con mi voz entre cortada, sin quererlo hacer pero mi instinto de mujer me lo decía. y solo escuche un silencio que se me hacia eterno, el no me decía nada!!! y le dije: esto es lo que ya habías pensado y no eras capaz??? yo lo estoy haciendo por ti y el me dijo que mas tarde me pensaba llamar, esto confirmo que el lo iba hacer de todos modos, le dije que yo sentía que había otra persona y el me dijo que no y le dije: de todas maneras no pensabas venir y me dijo: Tu sabes que si IBA A IR. cuando comencé a preguntarle el por que y que paso mi saldo del cell se termino y el ni siquiera fue capaz de devolverme la llamada. me senti abandonada, sentí que me dio la espalda la persona que tanto decía amarme y lo consentida que era por el y el sabia que yo lo amo profundamente y que como personas adultas podíamos hablar y finiquitar todo, no dejarme de esa manera y lo peor es que ni siquiera tuve el derecho de saber que paso. lo mire como el hombre mas cobarde del mundo y que le fue tan sencillo dejarme. asi pasaron 11 días sin saber de el y ello me confirmo que nunca me amo por que si hubiera sido así por lo menos le importaría el como estoy y me diría que paso como hombre adulto que es. es que ni siquiera cariño o estima me tubo, todo fue un juego entonces??? como pudo ser???. no aguante mas y lo llame y le dije que no buscaba incomodar, ni mucho menos regresar solo que necesitaba claridad para poder tener paz y que tenia el derecho por que fueron 4 años de mi vida,se lo dije llorando le pregunte que si todo había sido mentiras y me dijo que no, que el también estaba mal y que no le gustaba escucharme llorar, que había muchas cosas en el que no estaban bien y que no tomaba decisiones luego me dijo que mas tarde me llamaría por que estaba trabajando y nunca me llamo, ya han pasado dos días y siento que no lo hará. como pudo hacerme esto ami? que paso con todo lo que hablamos? es como si lo hubieran cambiado, realmente esto fue un juego para el? como pudo ser tan cruel??? siento que es como si hubiéramos escalado juntos el pico de una monta y al llegar me hubiera estrujado con sus manos al vació. solo le pido a Dios que me quite este dolor que siento, hoy tengo 31 años y con las ilusiones por el piso gracias a el.

M
maja_8033526
15/6/13 a las 9:03
En respuesta a an0N_532872099z

Ahora estoy sufriendo por ello
hace 4 años conocí un hombre por Internet el mexicano y yo colombiana, divorciado y con tres hijos. nunca pensé que llegaría ser mi primer amor a mis 27 años, si como leyeron bien. el un hombre de 39 años con experiencia y yo todo lo contrario esos cuatro años de relación con altibajos pero sobretodo mucha comunicación, era un hombre pendiente de mi, me llamaba hasta 5 veces al día, compartíamos a la distancia, cuando nos conectábamos mirabamos películas. me hablaba de amarme mucho, me presento a su familia y muchas cosas mas, detalles que poco a poco fueron disipando mis dudas al no tenerlo a mi lado y me hizo sentir muy segura de su amor,mi felicidad era enorme a pesar que no estaba junto ami, yo lo sentía conmigo, fui demasiado transparente con el, sabia lo sola que era y que nunca había tenido una relación aparte de tener una relación amorosa, eramos muy buenos amigos, me contaba cosas de su vida al igual que yo. el venia de un divorcio, cuando lo conocí ya tenia dos años de divorciado, tubo una linda familia durante 18 años, el me dice que no sabe que paso en si, por que el era el típico hombre de familia pendiente de su hogar pero la monotonía y el amor y claro fallas que solo el conoce hizo, que su esposa lo dejara.se que la situación de el era complicada ya que tenia una herida muy grande en su corazon, pero a pesar de eso, me di la oportunidad de conocerlo, el me decía que yo era una mujer especial para el y diferente a las demás y al pasar los meses me dijo te amo y desde ahí no paraba de repetírmelo cada que me llamaba, por mensajes de texto, por correos, y me dedicaba canciones, yo no pensé que esto fuera a llegar hasta ahí ya que era muy cociente de que había una distancia y que el tenia a sus hijos y no los dejaría, pero el lleno mi vida de esperanzas, alimento una a una mis ilusiones me dijo que quería rehacer su vida a mi lado, que vendría a Colombia y se casaría por lo civil conmigo, yo lo escuchaba tan sincero, pero no niego que había un temor en mi al ver tantas cosas que quería conmigo, quería poner un negocio donde trabajáramos los dos fuera a qui en Colombia o allá en arizona donde vive. cuando hablaba con el por teléfono, me pasaba a su hijo de 11 años, a su madre a su cuñada, los saludaba por la cámara, en su facebook proclamaba su amor, en fin... sentía que me tenia muy presente en su vida y que no me ocultaba nada. pero bueno todo muy lindo pero yo quería hechos, acción, que si tanto me amaba que viniera pronto pero el me decía que tenia que dejar todo listo allá, que no era tan fácil salir así como así, que tenia que ahorrar. así paso el tiempo y hace tan solo un mes y medio lo confronte y le dije que si realmente no quería venir, que yo no lo obligaba, pero que realmente no veía la motivación en el para venir y si era que no me amaba como decía y me dijo: amor te prometo que iré, para el lunes comprare el tiquete, te amo mi reina linda quiero estar contigo. y si, llego el tan esperado día y lo compro por Internet y me lo envió, 27 de agosto del 2013 phoenix meza a bogota, hora de llegada 1: 20 de la tarde. yo quede pasmada de la emoción al saber que pronto estariamos frente a frente dándonos todo ese amor que teníamos acumulado, solo quería ver por fin al amor de mi vida, yo no pensaba en nada mas, solo quería tenerlo junto ami y compartir tantas cosas lindas como una pareja que para muchos en muy cotidiano para mi no lo era, ya que no había vivido esa experiencia. ya trascurrio un mes y medio y todo cambio y lo peor es que no se que paso. su hija mayor quedo embarazada y su madre tenia una operación pero no era nada grave y vi que mermaron sus llamadas, cuando le llamaba y le preguntaba que estaba pasando, me decía que a tenido su cabeza llena de preocupaciones y que no me las contaba por que no me quería cargar a mi con sus preocupaciones, pero que no eran tan graves y que conmigo todo estaba bien y que el reconocía que tenia que cambiar eso de aislarme ami. en el trancurso de una semana todo cambio, solo me llamaba una vez al dia y hubieron ocasiones en que yo lo llamaba y el no me respondía el cell. y senti mucho miedo perderlo, como era posible si tan solo unos días me hablaba de mi amor, te amo y ya ni me respondiera las llamadas la ultima vez que hable bien con el fue el viernes 10 de mayo y todo muy normal, me dijo que mas luego me volvería a llamar y no fue asi, le marque al cell y no me contesto tampoco y pensé que quizás me llamaría a la mañana del sábado y tampoco lo hizo cada hora que pasaba me dolía al no saber de el y no entender que estaba pasando, si cuando lo confronte me dijo que todo estaba bien conmigo? entonces que le pasa? sentí que me estaba mintiendo y jugando conmigo y no iba a permitir esto, si cuando lo confrontaba no lograba sacarle nada y yo seguía con la incertidumbre, yo tenia que para esto ya. llego el domingo en la mañana y al ver que no me llamaba lo hice yo y para terminarle de una vez y me contesto y saludo diferente me dijo hola mija, eso me dolió tanto y yo le dije que no le iba a quitar mucho tiempo, le dije: esta se acabo ya. con mi voz entre cortada, sin quererlo hacer pero mi instinto de mujer me lo decía. y solo escuche un silencio que se me hacia eterno, el no me decía nada!!! y le dije: esto es lo que ya habías pensado y no eras capaz??? yo lo estoy haciendo por ti y el me dijo que mas tarde me pensaba llamar, esto confirmo que el lo iba hacer de todos modos, le dije que yo sentía que había otra persona y el me dijo que no y le dije: de todas maneras no pensabas venir y me dijo: Tu sabes que si IBA A IR. cuando comencé a preguntarle el por que y que paso mi saldo del cell se termino y el ni siquiera fue capaz de devolverme la llamada. me senti abandonada, sentí que me dio la espalda la persona que tanto decía amarme y lo consentida que era por el y el sabia que yo lo amo profundamente y que como personas adultas podíamos hablar y finiquitar todo, no dejarme de esa manera y lo peor es que ni siquiera tuve el derecho de saber que paso. lo mire como el hombre mas cobarde del mundo y que le fue tan sencillo dejarme. asi pasaron 11 días sin saber de el y ello me confirmo que nunca me amo por que si hubiera sido así por lo menos le importaría el como estoy y me diría que paso como hombre adulto que es. es que ni siquiera cariño o estima me tubo, todo fue un juego entonces??? como pudo ser???. no aguante mas y lo llame y le dije que no buscaba incomodar, ni mucho menos regresar solo que necesitaba claridad para poder tener paz y que tenia el derecho por que fueron 4 años de mi vida,se lo dije llorando le pregunte que si todo había sido mentiras y me dijo que no, que el también estaba mal y que no le gustaba escucharme llorar, que había muchas cosas en el que no estaban bien y que no tomaba decisiones luego me dijo que mas tarde me llamaría por que estaba trabajando y nunca me llamo, ya han pasado dos días y siento que no lo hará. como pudo hacerme esto ami? que paso con todo lo que hablamos? es como si lo hubieran cambiado, realmente esto fue un juego para el? como pudo ser tan cruel??? siento que es como si hubiéramos escalado juntos el pico de una monta y al llegar me hubiera estrujado con sus manos al vació. solo le pido a Dios que me quite este dolor que siento, hoy tengo 31 años y con las ilusiones por el piso gracias a el.

Amiga
amiga... ami me pasa algo similar aunque bueno yo soy consiente de que jamas lo tendré al frente mio, yo tengo 23 años y conocí un chico de otro país de 24 llevamos 1 año y 6 meses maso menos hablando y escribiéndonos y estoy enamorada de el no se como? por que? ni siquiera imagine que esto era posible... el jura que yo algún día iré a su país, pero yo soy estudiante a duras penas tengo dinero suficiente para sobrevivir aquí, e llorado pensando en que jamas lo tendré afrente mio y poder abrazarlo y mirarlo a los ojos... otros días me despierto y digo "por dios por que no buscas a alguien real y dejas de jugar"yo no se que hacer... aveces nos enfrascamos en sueños y construimos cosas irreales como cuentos de hadas y eso es lo que sucede al enamorarse a la distancia, nos creamos unos constructos ideales de perfeccion nuestros y de nuestras parejas por que por aquí no podemos ver sus defectos, ahorita no se si terminar con todo esto asi me duela hasta el alma o seguir construyendo ideales intangibles? amiga solo se fuerte y olvídate de eso aunque sea tan difícil, un abrazo muy grande.

L
lenka_8413882
19/2/14 a las 10:31
En respuesta a an0N_600253699z

Si se puede
Hola yo después de 8 años aun sigo llorando por ella ,, nos conocimos compartimos cafe cama noches hablando pero nuestras vidas van separadas , ella se separo yo aun estoy casado pero lo que siento por ella no lo e sentido por nadie ,, la quiero contada mi alma ,,,,,,

Si se puede
La verdad, yo estoy casado tengo 58 años, ella soltera 31 la conoci en una web cam y me enamore de ella, hablamos, nos contamos cosas, hicimos "sexo viertual con cam" y estoy muy enamorado de ella hasta el extremo de plantearme el divorciarme, pero ella... la noto mas fria y como si no se fiase de mi en algunas cosas y jamas pense que se pudiese uno enamorar y llegar a querer a alguien de la forma que yo la quiero. Esta Relacion duele y duele muchisimo mas de lo que me imaginaba, Dios por que

N
noela_6097318
19/2/14 a las 23:34

Si
yo creo que si.

A
adolfa_8509502
26/2/14 a las 8:02

Me enamore por internet
Hace 5 años conoci un chico menor q yo por un juego on line, al comienzo nos llevabamos mal, luego todo cambio hasta q un dia termine enamorada de el, el era de otra ciudad, despues de 1 año y 4 meses vino a conocerme y nos gustamos mas... el dia q se fue me puse a llorar toda la noche, sentia q lo necesitaba, se lo dije asi q prometio volver... asi fue volvio despues de unos meses y comenzamos una vida juntos, peleando amandonos pero seguimos juntos y educando a un bebe de 2 años.

Estoy muy contenta, creo q tuve demasiada suerte al encontrar un chico tan bueno para mi pareja, espero q esto dure, cada dia me siento mas enamorada de el =).

La base de un amor por internet es la sinceridad! y mostrarse tal cual uno es, lamentablemente internet es un lugar para gente anonima y a veces sin escrupulos q engañan a otras q deverdad son sinceras y no buscan dañar a nadie. Sean cuidadosas (os), eso es todo...

N
niki_8718006
4/3/14 a las 6:11
En respuesta a maja_8033526

Amiga
amiga... ami me pasa algo similar aunque bueno yo soy consiente de que jamas lo tendré al frente mio, yo tengo 23 años y conocí un chico de otro país de 24 llevamos 1 año y 6 meses maso menos hablando y escribiéndonos y estoy enamorada de el no se como? por que? ni siquiera imagine que esto era posible... el jura que yo algún día iré a su país, pero yo soy estudiante a duras penas tengo dinero suficiente para sobrevivir aquí, e llorado pensando en que jamas lo tendré afrente mio y poder abrazarlo y mirarlo a los ojos... otros días me despierto y digo "por dios por que no buscas a alguien real y dejas de jugar"yo no se que hacer... aveces nos enfrascamos en sueños y construimos cosas irreales como cuentos de hadas y eso es lo que sucede al enamorarse a la distancia, nos creamos unos constructos ideales de perfeccion nuestros y de nuestras parejas por que por aquí no podemos ver sus defectos, ahorita no se si terminar con todo esto asi me duela hasta el alma o seguir construyendo ideales intangibles? amiga solo se fuerte y olvídate de eso aunque sea tan difícil, un abrazo muy grande.

Querida amiga
yo viví 2 1/2 anios de fantasía (yo lo conocí cuando tenia 21 anios, ahora estoy próxima a cumplir los 24 ) y suenos irreales con mi ex (a la distancia) TODO parecía perfecto HERMOSO,..como tu dijiste ''construimos cosas irreales'' (conocí a su familia a través de la web cam, hablaba con ellos, con sus amigos, hablamos de nuestro futuro, matrimonio, y me llamaba tiernamente ''mi esposa''). El era todo lo que yo desee y sonie, lo ame muchísimo porque lo creí casi perfecto (..y lo peor es que los sigo amando) Ya han pasado cerca de 3 meses que terminamos, y no porque yo lo haya cortado...de repente el cambio...yo tuve miedo, le pregunte si tenia otra, me dijo que no...y ya no me decía ''te amo'', solo se limitaba a decirme que yo era muy buena chica, inocente y siempre seria ''su pequeñita'' (el me decía así de carinio)..el comenzó a inventar excusas, hasta que la ultima vez que hablamos, le llore porque no entendía que pasaba...despues el me envió un mensaje horrible, me dijo que sacrifico mucho por mi y que seria mejor que me consiga a otra persona, el quería que yo lo odie....en fin, me dejo, me insulto por mensaje, me bloqueo en facebook y me elimino de todas las redes sociales y todo rastro de mi. Según el ''yo era orgullosa y tenia un terrible carácter cuando me enojo''...Para mi, ese fue un pretexto tonto para dejarme, porque cada vez que teníamos problemas, yo siempre decía LO SIENTO, siempre me disculpaba (alguien orgulloso nunca dice ''lo siento'') y siempre me esforzaba para que el estuviera feliz y que sonriera, siempre yo mostraba una sonrisa frente a el. Ahora que lo medito, NUNCA debí ilusionarme por alguien que desde el principio NO FUE REAL. Puede ser un bonito sentimiento, mu cálido, pero querida amiga, déjame decirte que cuando todo termina y despiertas ES MUY DURO OLVIDAR, entonces no te ilusiones, SIEMPRE TEN PRESENTE QUE ALGÚN DÍA VAS A DESPERTAR, yo no lo creí y preferí soniar...Ahora me arrepiento de haber sido tan ilusa y lo peor es que deje ir varias oportunidades por creer en que podía construir una mágica vida junto a el...

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir