Foro / Pareja

Se puede una enamorar por medio del internet???

Última respuesta: 13 de febrero de 2017 a las 19:54
L
lixia_5738976
4/3/14 a las 17:32


bueno yo yo tube una relacion a distansia pero ya nos conosiamos y rompimos y quedamos amigos pero te digo que ahora me ecuentro en una situacion como la tuya es posible que talvez se enamore ojala que si sea yo tambien estoy ahora igual que tu aaaaaa que hermoso seria si fuera verdad

Ver también

L
lixia_5738976
4/3/14 a las 17:36


asi que animos si les pones gana todo funciona y nunga te pongas negativa lo que debe de pasar pasa oye me podrias responder ami pregunta tu tambien esta tambien en el foro de amor en internet
la pregunat es por que este chico me trata asi es un cantante famoso quien sabe si el tambien sentira lo mismo por mi

R
rosa_7967330
4/3/14 a las 20:35

Que si se puede?
Mmm.. nose tu, pero a mi parecer lo que yo estoy sintiendo es que si te puede gustar alguien la mayoria de los que nos enamoramos por internet lo hacemos mas sinceramente porque nos enamoramos de la personalidad :3 y no tanto del fisico al menos eso creo yo.. y ahora q digo todo esto es que yo espero poder conocer al chico que me gusta en persona no me importaria viajar hasta europa para visitarlo. Lo malo esque aun soy menor de edad

N
nalia_5168522
6/3/14 a las 5:22
En respuesta a ladji_8282002

Hola. soy hombre y me enamore por internet de una mujer maravillosa!!
Primero quiero hacer mension de que soy un hombre de 39 años de edad, divorciado. Claro que los hombres nos enamoramos, creo que mucho mas que las mujeres, no quiero hacer polemica con esto, pero si nos enamoramos y entregamos al 100% cuando encontramos una mujer que nos haga sentir todo lo que hemos buscado, deseado, ustedes las mujeres son el sexo fuerte en el amor, nosotros somos muy debiles, quizas no todos lo demuestren asi, yo si lo soy, me es dificil no expresar lo que siento, porque ademas... porque no hacerlo? si es tan bello estar enamorado, mas cuando se es correspondido... asi que mujeres, no lo duden, si sus parejas no se los demuestran, no quiere decir que no esten enamorados, solo que quizas ellos puedan tener inhibiciones.

Esta es mi historia que quiero compartir...

El 23 de diciembre de 2010, inicie una relacion por internet con una chica de Guatemala, yo vivo en USA, ella habia estudiado con mi hermana y yo conoci a su difunto esposo... Nunca habiamos platicado, pero en fin, el año pasado se dio la oportunidad y casi que fue un flechazo para los dos. Empezamos a hablarnos por telefono todos los dias, muchos correos, chats y video conferencias en MSN, fotos, etc. inicio una historia muy bonita a la cual no dude un segundo, que ella es la mujer con quien quiero compartir el resto de mis dias. Ella se entrego totalmente a nuestra relacion, no dudo un segundo de mi persona, yo a pesar de todo, le demostre que legalmente estaba divorciado y que no tenia nada que esconder, ella me dijo, no le hacemos daño a nadie con esta relacion, porque somos libres los dos, esome gusto mucho. Los dos soñabamos con el dia en que pudieramos tenernos frente a frente, hasta que 4 meses despues, Dios nos concedio ese deseo mutuo e hice un viaje a Guatemala, exclusivamente para estar con ella, estuvo conmigo todo el tiempo, me acompaño a visitar algunos familiares, algunas reuniones sociales y tambien tube la oportunidad de conocer a sus padres e hijos. Todo fue un sueño hecho realidad, nos enamoramos mas el uno del otro, lastimosamente, tenia que regresar a USA por mi trabajo, pero con la meta de que en Octubre de este año, ella venga a USA a conocer como y donde vivo, que vea lo que yo le ofrezco, como soy en mi diario vivir, etc. Ha sido una de mis mejores experiencias en una relacion, la primera que tengo en mi vida a distancia. Tambien he cometido errores que ahora los estoy pagando... Mucho antes de conocerla, sufri mucho por amor, mi paranoya de no volver a sufrir me hizo desconfiar de ella tambien, cuando ella nunca ha dado un motivo para que yo desconfie... La amo tanto, que estoy en terapia con una sicologa, que me esta ayudando a superar mis "miedos e inseguridades" debidos a fracazos anteriores, ella esta contenta que yo trate de ser una mejor persona, por mi mismo y claro, por ella tambien. Pero ni modo, a todo error viene una consecuencia... la hice dudar de nuestra relacion, eso me ha dolido mucho, porque ella ha dejado de ser la misma mujer intensa, enamorada que fue antes, he tratado de corregir mis errores, no presionarla, entenderla porque ella tambien sufrio mucho en su matrimonio. Siempre estoy pendiente de ella, la llamo todos los dias, pero ya no hablamos tanto como antes, esta un poco distante, me dice quererme mucho, me extraña, pero no entiende porque no puede volver a ser la misma efusiva de antes. Yo he sido paciente, no la presiono y creo que eso esta funcionando, porque desde la semana pasada, he notado un cambio que me ha gustado y dado mas esperanzas, no hemos terminado, solo la intensidad la bajo ella, quizas por mi culpa.

Que puedo hacer? quiero recuperarla, le he demostrado que puede contar conmigo en todo, la ayudo con lo que hace para ganarse la vida, no es mucho, pero ella vende productos y yo se los mando desde aqui, dinero no puedo ofrecerle, no la quiero ofender, pero si puedo ofrecerle los productos y con eso se lo gana ella misma, el dinero que necesite y creo que eso le ha demostrado mi interes por ella y su familia. Le pido tanto a Dios que me ayude con esto, los planes son que si todo funciona, nos casariamos y ella vendria a vivirse aqui a USa conmigo, incluso, con todo y su hijo de 7 años.

Alguien podria darme un consejo? que debo hacer? La amo con todo mi corazon y no quiero perderla, pero a veces creo que ella si esta perdiendo el interes por mi.

Gracias.

No te desespere...
Nada esta escrito, no te puedo decir lo que sucederá, pero si te puedo decir que es una perdida de tiempo pensar negativamente. El amor se cosecha, el amor que vive tan buenas alegrías, así como agrios momentos es el que se hace fuerte, nada es perfecto y todo tiene sus altas y bajas, esta etapa es algo que ustedes deben superar juntos, pienso yo que con amor, comunicación y compresión, ustedes son los conductores de su relación y sus decisiones determinan la misma. Animo, quizas, solo sea algo de tu imaginacion, a veces las cosas parecen azules y resultan verdes

N
nalia_5168522
6/3/14 a las 13:56
En respuesta a najiha_7871060

Tu misma lo dijiste
Buscabas escapatoria no amor solo buscabas escapar de tu vida no necesariamente podias escapar con amor.

2
El amor puede llegar solo, así como puede ser encontrado...

No es que haya una regla para todo, o sean siempre la cosas de tal forma, suena muy lindo "El amor llega solo", pero no es absoluto.

A
an0N_692281199z
7/3/14 a las 23:35

Por supuesto que si
yo conoci a mi pareja por este medio, y soy la mujer mas feliz del mundo a su lado, nos queremos muchisimo y si que puede ser peligroso porque no todo el mundo va con la sinceridad por bandera, pero no te cierres al amor, ya sea en internet, el la calle o en la tienda de al lado de tu casa, si la vida te brinda la posibilidad de enamorarte por internet aceptala y lucha por lo que quieres o puedo decir que merece la pena, porque yo tambien era desconfiada por este medio, hasta que la casualidad me llevo a encontrar la mayor felicidad de mi vida por aqui

O
odina_8293634
9/3/14 a las :21

Sí se puede
Hola, animos, hace unos meses conocí a un chico menor que yo en una red social. Al principio hablamos por hablar, a mi ni se me pasaba por la cabeza eso de tener algo con alguien más joven. Los dis, las semanas, los meses pasaban y cada vez eran más frecuentes las conversaciones, reiamos, tonteabamos y nos dimos cuenta de q nos stabamos enamorando el uno del otro. Hoy es mi chico, y vivo este presente que me han dado, pues es un regalo apreciado, mi apoyo y por quien todos los días sonrío y olvido las penas. Así que todo es posible

M
mody_8708958
9/3/14 a las 21:32

Te entiendo
perfectamente, me pasa lo mismo...todas con las que he tropezado (de treinta y tantos) todas vienen con alguna movida detras.. total, la cosa no pasa de 2 o 3 meses...

Hoy en dias no se que pasa pero la sociedad va de mal en peor..

Q
qiu_9906656
13/3/14 a las 23:47

Estoy en esa situacion
creo que si , y que es un sentimiento muy inestable porque no lo tienes cerca

hum nose se si pueden ayudarme con mi pregunta: http://foro.enfemenino.com/forum/f75/__f14921_f75-Me-encontrare-con-mi-novio-de-chat-que-piensan-de-el.html

A
artus_5860434
3/1/16 a las 6:54
En respuesta a maja_8033526

Amiga
amiga... ami me pasa algo similar aunque bueno yo soy consiente de que jamas lo tendré al frente mio, yo tengo 23 años y conocí un chico de otro país de 24 llevamos 1 año y 6 meses maso menos hablando y escribiéndonos y estoy enamorada de el no se como? por que? ni siquiera imagine que esto era posible... el jura que yo algún día iré a su país, pero yo soy estudiante a duras penas tengo dinero suficiente para sobrevivir aquí, e llorado pensando en que jamas lo tendré afrente mio y poder abrazarlo y mirarlo a los ojos... otros días me despierto y digo "por dios por que no buscas a alguien real y dejas de jugar"yo no se que hacer... aveces nos enfrascamos en sueños y construimos cosas irreales como cuentos de hadas y eso es lo que sucede al enamorarse a la distancia, nos creamos unos constructos ideales de perfeccion nuestros y de nuestras parejas por que por aquí no podemos ver sus defectos, ahorita no se si terminar con todo esto asi me duela hasta el alma o seguir construyendo ideales intangibles? amiga solo se fuerte y olvídate de eso aunque sea tan difícil, un abrazo muy grande.

Hola leí tu historia
Hola A mi me esta pasando algo parecido Soy Hombre tengo 25 años bueno en una red social llamada ask.fm conocí a una chica me di cuenta que me gusta platicar con ella bromear y poco a poco se fue haciendo mas amena entrar a esa red social y verla a ella yo le coqueteaba y la celaba en forma de broma ya que es foro como facebook pero donde tu puedes entrar al perfil de cualquier usuario y creo ella lo entendía igual así un dia esa relación se hizo mas intima en el sentido de que nos contábamos cosas personales y detrás de un monitor pues te sale la valentía o confianza que en la vida real no tienes y te desahogas con esa persona yo sabia que empezaba a sentir algo por ella pero no caía en la realidad por que dentro de mi mente decía "COMO VOY A SENTIR ALGO POR ALGUIEN QUE NUNCA HE VISTO" en fin y siguieron pasando los días ella estaba un poco melancólica me di cuanta por sus publicaciones.. Le dije que si le pasaba algo o si sentía triste podía confiar en mi, ella me dijo que que sentía algo especial por mi pero que no esperaba nada ni quería nada nada por internet y que de lo que ella me había dicho yo no le comentara nada, en ese momento sentí y me movió el tapete y desde ese día hasta hoy 2 de enero del 2016 yo cambie mi forma de tratarla quería "acercarme" a ella y hacerle sentir que la quería pero de igual manera estoy muy cociente de que ese sentimiento no tenia futuro a partir de que me lo dije hasta el dia de hoy me fui enamorando de ella y hoy le dije de manera muy seca que me iba y que tenia cosas que hacer necesitaba estar al 100% en eso, fui muy seco y razón es que no quería seguir acrecentando una ilusión que por ninguna lado tiene alguna posibilidad, pero sin embargo deseaba decirle que la amaba y estaba destrozado porque me iba a ir dejando a una persona que de verdad me movió de alguna forma y sin ni siquiera conocerlos



Y no se como paso esto pero hoy me duele en el alma y la estoy pasando muy mal.

J
jai_9533298
3/1/16 a las 7:52

Si se puede
Obviamente si, para mi es lo mejor ya que no te enamoras por la persona fisica si no por su manera de expresarse y de hablarte. Tiene su lado positivo, ya que es real y se siente un verdadero amor y a su vez un lado negativo ya que con el tiempo queres estar con esa persona, abrazarla, besarla. Es una linda experiencia, te lo recomiendo.

U
usue_9610769
3/1/16 a las 17:39

Si ,obvio
Yo duré 9 meses de novia con un chico que conocí por Facebook

A
aksel_9122355
2/2/16 a las :13

Claro que si
hola, hace tiempo conocí la historia de una mujer que conoció al amor de su vida del otro lado del mundo y se casaron y todo y hasta escribió un libro de eso
en Face esta como /shulahu1

P
pello_4914817
11/2/16 a las 13:14

Si si si
Hola,vivo con mi mujer hase 10 años! conosemos atraves de una pagina de internet,estaba en 4 mil kilometros de España,ahora tenemos hija de 8 años y estamos muy felis!!!

Z
zahara_8014478
15/4/16 a las 23:06

Se pueden personas enamorar por internet
PIENSO QUE SI! es divertido y aumenta los deceos sexuales y tienas mas tiempo para no cometer errores frente a esa persona que vas a conocer.claro .deben conocerse fisicamente.las charlas no pueden durar mucho tiempo.porque amor de lejos,,,,,, amor de,,,,,,,,,,. ES TAMBIEN UNA NUEVA E INCENTIVA FORMA DE ENCONTRAR A PAREJAS DE OTROS PAISES Y TE SORPRENDERAS !PORQUE APRENDERAS MUCHAS COSAS DE ESA CULTURA.!Conoci un guapo,sentimental ,familiar y trabajador hombre en un chat.por pura casualidad y lo espero a finales de mayo.tengo dos meses conociendo todo de el y me fascina.lo quiero conmigo aqui a mi lado lo mismo quiere el.somos muy similares en nuestros gustos..y estoy preparandome para su llegadaNo es emocionante!!!!!!!!!!siiiiiiii i saludos a todas .,sin miedo y con cuidado!

A
aurken_5920464
19/5/16 a las 21:44

Hola
La verdad es una experiencia única que se basa en la confianza. Y además sales de la rutina, al estar a la distancia pues se va fortaleciendo la relación puesto que quieres estar con la persona. Te comunicas con ella; ya sea por móvil o por Skype. Lo importante es la impresión y también ser sinceros. A medida que se van comunicando esta la primera cita para conocerse mutuamente. Luego siguen comunicándose por los medios de comunicación. Les deseo mucha felicidad y que halla un granito de esperanza para personas que utilizan Internet para encontrar pareja. Saludos

M
mael_9451762
20/5/16 a las 1:07

Experiencia propia
Sí, y lo mejor es que no te enamoras físicamente de esa persona, sino que te enamoras de esa persona realmente, te enamoras de su forma de pensar y de sus sentimientos. Pero no sabría decirte si es lo mejor o lo más indicado, yo llevo meses hablando con un chico, y me estoy encariñando con el, pero no sé cómo acabe y tampoco sé si nos lleguemos a conocer en persona, es algo muy difícil

A
an0N_686377199z
25/5/16 a las 1:05

Sacame la duda
Y q sentimientos le dabas a tu marido?o pareja?dijiste q tuviste 2 bebes .no quedó claro esa parte.

G
gracia_8080859
13/2/17 a las 19:54

no creo porque por internet se dice muchas cosas que en realidad no se siente, como se dice vulgarmente el internet aguanta todo

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir