En respuesta a iulian_9898507
Leeme
Mira , si me dices de donde sos y tu eda , enseguida te digo la posta . Mira tu eres joven , el lo uniuco que quiere es carne joven para tener sexo , pues el tendria que estar con una chica de 30 años , por eso esta conn la novia por que a esa edad hay que tener muchos principios echos , pensar en casa como quedar una relacion establecida , No quiero influenciarte , pero el sale contigo por carne joven , y si no volvio contigo , y ni te dijo Para alquilar , y ir a vivirt contigo , estar pendiente de tus estudios para que seas algo el dia de mañana , lo siento pero es solo por sexo , que eres joven y que el tenga un cuerpo joven para el sexo , en un decir , . Buscate un chico de tu edad , Estudia tener un titulo y un buen trabajo solo te ayudara a criar a tus hiijos , por que lo unico que hacen esas personas mayores con las nenas es embarasarlas , por que no se cuidan , . . HACEME CASO , . VERAS QUE BIEN TE VA Y DISFRUTARAS TU JUVENTUD CON JOVENES , LA MADURES DEL HOMBRE ESTA EN CHICOS CON 24 AÑOS PARA DELANTE BESOTES
No.
Eso es una estupidez, con todos mis respetos. Yo he tenido relaciones con una mujer madura y han sido increibles.
No mezcles los churros con las patatas