Foro / Pareja

Un hombre se puede enamorar por un bebé

Última respuesta: 3 de febrero de 2020 a las 13:02
W
wadii_18407281
2/2/20 a las 17:17

Mi consulta es la siguiente. En una relación, en un hombre que haya iniciado porque te gustaba alguien y venías saliendo de una relación larga( tenía un mes de terminar con la antigua novia)  donde decías que amaba a tu ex novia y se alejan porque estaba aburrido. Resulta que la nueva relación, ella queda embarazada al mes de estar saliendo. Y eres una persona súper responsable y tú deseo en la vida era ser papá. Te llevas a tu nueva novia embarazada a vivir contigo (a los 3 meses de embarazo) pero resulta que siempre sigues teniendo contacto con tu ex. Pasa el tiempo y nace  el bebé y estás súper feliz de ser papá. Pero no sabes qué hacer. Porque te llevas muy bien con la mamá del bb y la quieres. Pero sigues queriendo a tu ex novia con la que sigues en contacto. Es posible que se llegue a enamorar de la mamá del bb?? Es posible que la ame?? Y porque no se aleja de la ex??

Ver también

S
suhail_8608228
2/2/20 a las 17:31

No. No. Porque le mola estar con dos.

N
natali_7985337
2/2/20 a las 17:45

Intentalo bien con la mamá de tu hijo. Dale la oportunidad a tu hijo de tener una familia. Si por más que lo intentes, no funciona ya puedes pensar en regresar con tu ex. Pero definitivamente no salir con las 2. Tu ex luego encontrará a alguien más y tu te vas a quedar sin tu familia. Piénsalo bien.

V
vira_8343153
2/2/20 a las 18:13

Por tus otros hilos veo que tu eres la actual novia que tiene un hijo con él, y él te engaña, o eso  sospechas, con su ex. Preguntas si se puede enamorar de tí. Puede que sí y puede que no. Pero está claro que no quiere ni intentarlo, le va bien estando con dos, para qué conformarse con una? Y la pregunta es, y tú, cuando te vas a empezar a quererte? Crees que mereces criar un bebé con una pareja que te engaña? Que vas a hacer? 

V
vira_8343153
2/2/20 a las 18:18

Mier€#!!!! Me acabo de dar cuenta que has abierto hilos poniendote en el lugar de las dos, no sabemos si eres la ex que se conforma a sabiendas que él está con otra con la que tiene un bebé o eres la que tiene un bebé con un tío que le es infiel y en lugar de dejarlo, pregunta cómo enamorarlo. Seas quien seas, patético todo. Y que nos engañes así en un foro.. 

S
suhail_8608228
2/2/20 a las 18:39
En respuesta a vira_8343153

Mier€#!!!! Me acabo de dar cuenta que has abierto hilos poniendote en el lugar de las dos, no sabemos si eres la ex que se conforma a sabiendas que él está con otra con la que tiene un bebé o eres la que tiene un bebé con un tío que le es infiel y en lugar de dejarlo, pregunta cómo enamorarlo. Seas quien seas, patético todo. Y que nos engañes así en un foro.. 

Vamos que es un troleo de lo malos.

A
atmane_19223794
2/2/20 a las 23:27

No, no se enamora porque él no ha logrado desengancharse de la ex y no pone nada de su parte para cambiar la situación AUN EXISTIENDO BEBÉ, con la nueva chica fue una relación de rebote ya sea para olvidar, por despecho o no sé y fue tan rápido que le va causar más confusión, no va hayar qué hacer si con una u otra, además es la peor estrategia para retener o enamorar a un hombre, no funciona. Lejos de enamorarse va a estar en un mar de confusiones y hasta de arrepentimiento. 

B
bestia101
3/2/20 a las :52

Independientemente de que este hombre ame a su ex, a ningún hombre se enamora por un bebé, ojo, es posible que un hombre esté al lado de una mujer por mucho tiempo, años,  por un hijo, pero sin amar a la madre, triste y lamentable situación. 

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
3/2/20 a las 13:02

Yo no se realmente si eres la amante o la mujer, pero me parece increible traer al mundo a un bebé que no ha pedido nacer en semejante momento. Un niño debe crecer con una estabilidad, nunca debe involucrarse en historias de cuernos.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir