Foro / Pareja

Un hombre me puede desear?

Última respuesta: 24 de marzo de 2002 a las 15:25
I
idara_8147248
24/3/02 a las 14:02

Hola! Mi problema es que detesto mi cuerpo y eso no me deja "liberarme" en el sexo. Tengo una pareja estable y con él estoy bien. Pero a veces pienso que me gustaría practicar sexo con otro hombre... pero no puedo. Mi problema es que tengo mucho vello, vaya, hablando claro, tengo el culo peludo. No en su totalidad, por supuesto, pero sí entre las nalgas y eso me acompleja un montón.
Pienso que si me desnudara delante de otro hombre, que no conoce mi cuerpo, de fijo que se le baja la erección al verme!! Imagino que me estan tocado y que cuando meten su mano entre mis bragas... ufff. No se que hacer!!!
Un hombre, otro hombre que no sea mi pareja, me puede desear viéndome desnuda!! A los hombres, les daria asco, no?? Supongo que es cultural...
Alguna mujer tiene mi mismo problema?
Por favor, contestadme... necesito saber... Gracias

Ver también

A
an0N_915538199z
24/3/02 a las 15:18

Maria701
...has oido hablar de la depilación??...

Coges una cuchilla, te pones gel, te pasas la cuchilla...y...ADIOS PELITOS...

O si lo prefieres, puedes ir a un centro de estética o un sitio así y que te lo hagan ellos, con cera o cremas...hay varias posibilidades.

Pero vaya, yo soy de tener mucho vello y un par de veces a la semana, con la ducha, me paso la cuchilla y listos...

Eso no debería de ser ningun problema....

Besos y disfruta...

melania

B
baya
24/3/02 a las 15:25

No te preocupes
yo tengo tu mismo problema
fijate he probado de todo, siempre he escondido mucho esta parte de mi cuerpo y con los hombres mas aun, pues queda horrible.
La envidia que me dan las chicas que pueden ponerse un tanga!
Hace un tiempo en verano decidi acabar con el problema y me depile con cera, pero claro al ser yo de vello fuerte no tardo mucho en volverme a salir. Asi que con una cuchilla ni loca!
Estoy muy acomplejada y me da verguenza ir a una esteticien para que me depile el traserillo...
Sabeis si las capsulas que retardan el crecimiento funcionan? Ya no se ni que probar...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook