Foro / Pareja

Me enamore de dos hombres se puede???

Última respuesta: 1 de marzo de 2012 a las 21:53
A
alazne_7964728
2/7/11 a las 5:56

Llevo ya 4 años con mi novio el es muy inteligente bueno con una excelente carrera y un futuro prometedor, hace dos años tuvimos un problema por que en una fiesta borracha bese a un tipo el lo supo y despues de unos meses me perdono yo el tiempo que no estuvimos juntos sufri mucho y prometi jamas volver a hacerlo sin embargo por cosas del destino hace un año conoci a otro niño es menor que yo apenas comenzara su carrera en la universidad ( a mi me falta solo un año para terminar) a principio lo veia solo como un amigo sin embargo poco a poco los dos nos fuimos enamorando el es totalmente opuesto ami novio le gustan las fiestas bailar etc. el supo desde un principio q yo tenia novio aun asi acepto la relacion pero hace unos meses me dijo k no podia mas q me decidiera asi q decidi dejar a mi novio todo hiba bien pero a los pocos dias extrañe a mi novio la idea d no volver a star juntos me dolia asi k decidi regresar con el y ahora dejar al otro pero me paso lo mismo alcabo de dos dias ya lo extrañaba y regrese con el pero ahora el no sabe que ya regrese con mi novio cree q sigo sin nadie.. ahora los engaño a los dos!! y no se k hacer.. no kiero ni puedo dejar a uno los dos me llenan, con los dos soy feliz y asi podria vivir siempre pero claro esta q tambien siempre vivo con el sufrimiento dk no m cachen y mas ahora k ste niño no sabe k ya tengo novio d nuevo k hago!!!??

Ver también

H
hnia_6366619
2/7/11 a las 6:42

Te super entiendoo!!!!!
Oyeee estoy leyendoo mi historiaaa estamos en las mismas solo q yo llevo 3 años 4 meses de relacion e hice lo mismo q tu y la vdd si duele mucho no sabes ni q onda pero te kedas con un miedo pues ahorita exactamente estoy llorando mi novio con el ke llevo mucho tiempo me cacho y me terminoo y ahora no se q hacer me doy kuenta de ke lo extraño tanto!! teen cuidadoo haz las cosas bien te va a pasar lo mismo q ami decidetee no es bueno estar jugando con los 2 te lo digo x experienciaa vee nose q hacer!!

A
an0N_587232799z
3/7/11 a las 4:53
En respuesta a hnia_6366619

Te super entiendoo!!!!!
Oyeee estoy leyendoo mi historiaaa estamos en las mismas solo q yo llevo 3 años 4 meses de relacion e hice lo mismo q tu y la vdd si duele mucho no sabes ni q onda pero te kedas con un miedo pues ahorita exactamente estoy llorando mi novio con el ke llevo mucho tiempo me cacho y me terminoo y ahora no se q hacer me doy kuenta de ke lo extraño tanto!! teen cuidadoo haz las cosas bien te va a pasar lo mismo q ami decidetee no es bueno estar jugando con los 2 te lo digo x experienciaa vee nose q hacer!!

Hay hijas...
Yo estoy pasando algo similar... solo que mi novio actual todabia no sabe y el otro fulano trata de sedusirme y decirme cosas bonitas.... me invita a salir y cosas de essas pero me da miedo salir y que mi actual novio sepa.... yo lo quiero pero ups... me tiene avandonada segido peliamos pero uuppsss el otro me trata bien y me consuela jajjaa

N
nisha_8425420
1/3/12 a las 21:53

Es mi vida!
lo mio es lo mismo.. mi novio de 4 años.. terminamos y un chico menor qe yo aprovecho el corazon rotoo.. salimos y mi ex me convencioo le termine al chiquito.. y me qede con mi novio de 4años!.. pero el chiquito me dice qe no le importa qe estre con el.. igual quiere estar conmigo.. y yo muero x el.. pero a la vez muerop x mi novio.. ahora el chiqito me da a elegir.. pero pero pero yo no puedo tar sin los 2 !!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook