Foro / Pareja

Si algún hombre me puede contestar

Última respuesta: 3 de agosto de 2011 a las 1:16
A
an0N_565547599z
27/7/11 a las 2:31

Conocí a un chico en el trabajo.No tuve ninguna amistad con él, sin embargo, yo lo miraba mucho siempre que yo estaba hablando con alguna otra compañera.Él siempre me devolvía la mirada: mirada fija y serio. Nunca le he pillado mirándome, pero no sé por qué motivo siempre me ha devuelto la mirada. El día que dije que me iba de la empresa, lo miré, y él me miró y tiró con mala lechel lo que tenía en la mano. Al día siguiente lo vuelvo a mirar mientras estoy hablando con una compa y como siempre: levanta la cabeza y me mira fijo mientras lo miro.

Ver también

A
an0N_692910399z
27/7/11 a las 14:02

Hola
¿Y qué piensas que significa eso?
Yo soy mujer, pero creo que lo que significa simplemente es: "qué miras?, a ver si deja ya de mirarme".
No sé, no le des vueltas, si quisiera conocerte, pues se habría puesto a hablar contigo, no crees??

A
an0N_565547599z
27/7/11 a las 20:10


Puedes que tengas razón, pero ¿no sería más fácil no seguirme e l juego y haber protestado antes con mala leche? A mí lo que me mosquea es porqué narices anfada solo ese día y porqué cuando tiene que venir a hablar conmigo viene enojado, no viene directamente sino que le cuesta venir, y aunque viene enojado, se va como arrepentido de su enojo.

A
an0N_692910399z
28/7/11 a las 11:37
En respuesta a an0N_565547599z


Puedes que tengas razón, pero ¿no sería más fácil no seguirme e l juego y haber protestado antes con mala leche? A mí lo que me mosquea es porqué narices anfada solo ese día y porqué cuando tiene que venir a hablar conmigo viene enojado, no viene directamente sino que le cuesta venir, y aunque viene enojado, se va como arrepentido de su enojo.

Hola
No sé chica, es difícil entenderles....tampoco das muchos datos... Yo hago mis suposiciones como parece que estás haciendo tú también.
Lo mejor sería que hablaras con él relajadamente, no sé si todavía tienes oportunidad, intenta sacar un tema relajado, habla sobre una película o algo sin ningún tipo de compromiso y a ver cómo reacciona.

A
amauri_5843263
28/7/11 a las 11:41

Hello
Te tiene manía

A
an0N_799619399z
3/8/11 a las 1:16

Sobre el cuico que se enoja
a mi me a passado cuando un xiko me gusta muxo pero no me atrevo a decirle nada i no es k tenga odio sino k me mola muxo i no se como acercarme

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir