Foro / Pareja

Me pone mucho un hombre que podría ser mi padre, ayuda!!

N
nayira_13104205
31/1/19 a las 16:57

A ver.....no es el tipico viejo, no, es un madurito con su royo...tatuajes, alto y ...no se.. tiene su punto. Quiero y necesito la opinión de alguien que no me conozca como vosotras. La situación es esta: Me acabo de separar del padre de mi hijo, juntos 6 años, en los que no me trató demasiado bien...pero bueno ese es otro tema. Sólo he tenido ojos para el en estos años y derrepente  en solo 3 meses que llevamos separados noto que cada vez que el susodicho madurito ( es el coordinador en mi trabajo ) me sonríe cada vez que me ve, me mira de esa forma....es más cuando me siento observada y busco a mi alrededor me lo veo que llevaba ya un rato mirandome mientras habla con alguien o mientras habla por teléfono...es esa mirada que sientes que te desnuda de arriba abajo...que me podría empotrar contra la pared cuando menos me lo esperara y con el morbo de que nadie lo supiera, uff estoy muy mal...el caso es que tengo 26 años y este hombre tiene pinta de tener el doble y puede que un pelín más, y me pone, me pone mucho y estoy preocupada me siento culpable por guardar tan poco duelo aunque no se haya portado bien conmigo el padre de mi hijo, es el único hombre que he querido. Ayer el coordinador, me hizo entender como que quiere coincidir conmigo en el momento en que salimos del trabajo y me preguntó si tenía coche, dónde aparqué, a la hora que salía y se despidió con un: nos vemos luego y esa sonrisilla yo me cambié el uniforme y me fui...por favor que opinais? que hago? estoy mal de la cabeza o algo?

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook