Foro / Pareja

Qué te puede dar una lesbiana en la cama que un hombre no pueda?

Última respuesta: 19 de enero de 2014 a las 4:09
N
nit_5869068
30/12/13 a las 4:06

Hola, quería preguntarles. Tengo una duda es que soy mujer de joven y aun soy virgen, yo me considero heterosexual. Pero tengo una enorme curiosidad por tener sexo con una chica lesbiana con experiencia. Puede ser una buena idea perder mi virginidad con una mujer? Cómo son ella en la cama? Qué me puede dar una mujer que un hombre no?
Gracias por sus respuestas

Ver también

A
an0N_940142199z
19/1/14 a las 4:09

Definete
O eres hetero o bisexual o lesbiana.
Es normal que una hetero tenga fantasias lesbicas mas eso NO significa que sea lesbiana o bisexual. En tu caso aun eres virgen por lo que es normal que tengas esa confusion.
Yo que tu y me busco un novio. Lo tuyo es una simple fantasia como bien has dicho, no significa que deba hacerse realidad y si quieres llevarla a cabo debes analizar los pros y contras de tu decision.
Las 'bicuriosas' son problematicas... Osea nos causan problemas a las verdaderas bisexuales y lesbianas ya que a muchas veces solo quieren salir de dudas o matar su curiosidad y terminan usando a las mujeres gays.
O peor aun, despues que tienen sexo con una mujer comienzan a sentir remordimiento y se ponen existenciales o todo lo contrario, le agarran 'el gusto' y comienzan a tener sexo por 'diversion' con otras chicas pero a la hora de entablar una relacion salen huyendo. No digo que sea tu caso.. Pero deberias aprender a distinguir que una cosa es la fantasia y otra tu orientacion sexual para que eso despues no te cause problemas.
Si te decides a que tu primera vez sea con una chica pues dejale claro que es solo que quieres probar y eso, no le des a entender que sientes algo o te interesa mas alla de un simple revolcon. Pero si en eso se te da que la mujer te atrae o te enamoras pss felicidades!!! Te uniras al club lesbico/bisexual

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir