En respuesta a mao_5927205
Quieres detalles o pistas?
cuando hablas siempre busca tus ojos y tu boca, se le queda grabado hasta el ultimo detalle de lo que le cuentas, de repente no tiene mas amigos o se retira un poco de ellos, se despide cualquier cantidad de veces hasta que terminas por echarlo, raras veces tiene otros planes cuando se trata de salir contigo, es extremadamente puntual y trata de lucir impecable a tu lado, trata de impresionar a tu familia. esos son solo algunos que te ayudarán a aclarar tus sospechas, si no lo quieres pidele que se vaya, no esperes a que se de cuenta porque le va a doler mas.
estas cosas me hacen recordar con nostalgia cuando yo era capaz de ilusionarme con alguien.
otro besote
Para óptimo
Pues yo encontré y encuentro todos esos detalles en mi amigo.Durante años amigos, un año pareja con 3 rupturas(2 por mi arte y una él),creí que era imposible entenderse.Pero después 6 meses volvimos a vernos más tranquilos,en ese tiempo no surgió nadie( y no somos críos).Quedamos más ahora que antes,nos celamos de otros amigos,era adicto a sus amigos,hasta extremos preocupantes(eso causó la 1 ruptura)ahora todo es más "normal",veo en él todo lo que señalas,y sobre todo noto en él un tira y afloja constante(te digo esto para generarte curiosidad y que preguntes),me cuenta sus salidas(antes nunca)pero antes intentaba contacto físico siempre respetuoso, eso sí, ahora no lo rechaza pero tampoco busca.No sé si se debe a que fui yo la última en romper( me dijo que por no perderme como amiga seguiría a mi lado aunque ya no lo amase)cuando creo que confiaba en mí de nuevo. Desde tu punto de vista de hombre,sigue interesado o sólo soy amiga?Por qué no lucha por enamorarme otra vez o es otra táctica?