En respuesta a minka_6319097
Buenas...
os cuento, hace dos semanas que llevo dos o tres citas con un chico, es encantador, la última cita me invito a su casa y despues de un ambiente romantico, acabamos en la cama, lo que me confunde ha sido su manera de hacer el amor conmigo, ha sido muy cariñoso, me abrazaba muy fuerte, me acariciba mucho, me acariciaba la cara, los brazos, hasta entrelazamos las manos (no sé note un rollo muy love) me extraño para ser la primera vez que lo haciamos, normalmente cuando hay mucha atracción sexual, suele ser pues eso más sexual no tan sensual....cuando acabamos me empezo a preguntar sobre politica, religión, tipo test, en broma le dije: que estoy en examen final?? luego me fui y me dijo, bueno nos decimos algo.
Estoy confundida, no sé si he sido solo un polvo o le gusto, que pensais...?
Sabes que puedo decir que es imposible saberlo. Tuve una relacion de 5 años , el unico hombre de mi vida, al tener sexo, es cariñoso, me besa, me mira a los ojos entrelazamos las manos, terminamos abrazados con besos y cariños , nos dormimos juntos. Sin embargo el me acaba de decir que solo siente cariño por mi, pero no esta enamorado , el amor se prueba fuera de la cama, se prueba en la vida real y el tiene razon cuando tengo problemas el no siempre esta conmigo, no compar!@#*!s demasiado nuestras vidas, yo lo amo pero el claramente no a mi aunque haga todo todo eso dolorosamente decir es sexo, no hacer el amor, yo hago el amor el tiene sexo
saludos