En respuesta a an0N_916404699z
Relajacion
Bueno, ante todo deciros que estais equivocadas, con perdon! Yo he mantenido relacciones con varias parejas y si que han conseguido llegar al orgasmo, de echo mi actual pareja, acaba enseguida y el que me quedo a dos velas soy yo!! Te podria decir que por mi esperiencia, lo importante es hacerlo sin prisas, guiale al punto, y cuando este en el, mantener un ritmo, no se trata de ir rapido... se trata de estimularse, tocarse, sentirse... y manteniendo ese ritmo, seguro q acabas llegando al orgasmo, te puedo decir mas que ha mi novia no todas las posturas le estimulan como para llegar al orgasmo, ella llega o bien encima o la del misionero, esta ultima, es la q nos da un resultado del 90%. Pienso que estara en la forma de hacerlo... ya q hablando con ella un dia me confeso q nunca lo habia sentido...
Pienso que lo primero que debes de hacer es relajarte! Y no pensar en q no vas a llegar, NO os marqueis una meta, pq si no seguramente nunca llegareis.
Bueno, si te da resultado no dejes a tu chico a dos velas... jjejeee, era broma
Espero haberte ayudado en algo, y de verdad, no os cegueis, si no os agobiareis, y cada vez q os pongais ireis al fracaso, Amor y ternura!
Besos a todas/os
Ellos lo notan?
Me gustaría saber si los chicos cuando sus parejas llegan al orgasmo lo notan de alguna manera.Porque yo noto cuando minovio llega por la eyaculación pero él como sabe si yo llego o no?