Foro / Pareja

No puedo sentir orgasmos?

Última respuesta: 13 de abril de 2004 a las 16:56
Y
yeray_8075640
28/3/04 a las 3:21

Tengo un problema:
-Cuando me masturbo la mayoría de las veces llego al orgasmo.
-Con la penetración no lo consigo. Siento placer pero nunca llego a sentir tanto como con la masturbación. Al final me canso y estoy deseando que mi pareja acabe porque aunque yo me lo pase bien llega un momento que no siento más y me desanimo.
-Con el sexo oral siento muchísimo pero llega un momento que siento tanto que parece que vaya a llegar al orgasmo pero nunca llega y al final tengo que decirle a mi pareja que pare porque me noto que de ahí no paso por mucho que insistamos los dos.Y al final acabo triste porque veo que ésto no mejora.

no sé si es que mi problema es que solamente puedo llegar al orgasmo presionando mi clítoris.Con mi anterior pareja también me pasaba y hasta visitamos a un sexólogo pero no me vió nada raro. Por favor necesito que alguien me aconseje porque a veces a pesar de tener muchas ganas de sexo acabo por no hacer nada porque ya sé el "final".

Gracias por escucharme y espero vuestros consejos.

Ver también

M
mayla_5310629
28/3/04 a las 4:16

Problema de solucion fácil
hola roja, soy estudiante de obstetricia y me he topado con pacientes que tienen casos similares al tuyo, la verdad es que las mujeres no consiguen el placer con la penetracion, sino con la estimulacion del clitoris en el movimiento rítmico de esta, en algunos casos, se consigue un buen resultado con la paciente relajada, aleja la idea de los malos resultados y cambia de posicion, colocate arriba, es más facil lograr la estimulacion del clítoris, suerte........

N
nene_6017012
28/3/04 a las 7:25

Me pasa exactamente lo mismo
También tengo orgasmos masturbándome pero no con mi pareja... Yo creo que lo mio es sicológico aunke tengo deseos y siento mucho llega un momento en que "me desconecto", también creo que es cuestión de saber estimular el clítoris correctamente....

Estas segura que la terapia sexual no te puede ayudar?

Y
yeray_8075640
6/4/04 a las 19:39
En respuesta a nene_6017012

Me pasa exactamente lo mismo
También tengo orgasmos masturbándome pero no con mi pareja... Yo creo que lo mio es sicológico aunke tengo deseos y siento mucho llega un momento en que "me desconecto", también creo que es cuestión de saber estimular el clítoris correctamente....

Estas segura que la terapia sexual no te puede ayudar?

Terapia sexual
Ante todo gracias por contestarme Damaris84.
Me gustaría saber si tu has ido a terapia sexual y si te ha resultado. Tengo un problema... con mi novio nunca he hablado de esto y él da por hecho que llego al orgasmo o sabe que no llego pero lo encuentra normal porque en los 3 años que llevamos de relación nunca me ha dicho nada. Yo nunca finjo y el se tiene que dar cuenta que siento placer pero que no me pasa como a él que llega unmomento que explota y ya acaba, yo acabo cuando él ha acabado.
¿que hago?

A
an0N_916404699z
7/4/04 a las 9:06

Relajacion
Bueno, ante todo deciros que estais equivocadas, con perdon! Yo he mantenido relacciones con varias parejas y si que han conseguido llegar al orgasmo, de echo mi actual pareja, acaba enseguida y el que me quedo a dos velas soy yo!! Te podria decir que por mi esperiencia, lo importante es hacerlo sin prisas, guiale al punto, y cuando este en el, mantener un ritmo, no se trata de ir rapido... se trata de estimularse, tocarse, sentirse... y manteniendo ese ritmo, seguro q acabas llegando al orgasmo, te puedo decir mas que ha mi novia no todas las posturas le estimulan como para llegar al orgasmo, ella llega o bien encima o la del misionero, esta ultima, es la q nos da un resultado del 90%. Pienso que estara en la forma de hacerlo... ya q hablando con ella un dia me confeso q nunca lo habia sentido...
Pienso que lo primero que debes de hacer es relajarte! Y no pensar en q no vas a llegar, NO os marqueis una meta, pq si no seguramente nunca llegareis.
Bueno, si te da resultado no dejes a tu chico a dos velas... jjejeee, era broma

Espero haberte ayudado en algo, y de verdad, no os cegueis, si no os agobiareis, y cada vez q os pongais ireis al fracaso, Amor y ternura!
Besos a todas/os

Y
yeray_8075640
8/4/04 a las 17:48
En respuesta a an0N_916404699z

Relajacion
Bueno, ante todo deciros que estais equivocadas, con perdon! Yo he mantenido relacciones con varias parejas y si que han conseguido llegar al orgasmo, de echo mi actual pareja, acaba enseguida y el que me quedo a dos velas soy yo!! Te podria decir que por mi esperiencia, lo importante es hacerlo sin prisas, guiale al punto, y cuando este en el, mantener un ritmo, no se trata de ir rapido... se trata de estimularse, tocarse, sentirse... y manteniendo ese ritmo, seguro q acabas llegando al orgasmo, te puedo decir mas que ha mi novia no todas las posturas le estimulan como para llegar al orgasmo, ella llega o bien encima o la del misionero, esta ultima, es la q nos da un resultado del 90%. Pienso que estara en la forma de hacerlo... ya q hablando con ella un dia me confeso q nunca lo habia sentido...
Pienso que lo primero que debes de hacer es relajarte! Y no pensar en q no vas a llegar, NO os marqueis una meta, pq si no seguramente nunca llegareis.
Bueno, si te da resultado no dejes a tu chico a dos velas... jjejeee, era broma

Espero haberte ayudado en algo, y de verdad, no os cegueis, si no os agobiareis, y cada vez q os pongais ireis al fracaso, Amor y ternura!
Besos a todas/os

Ellos lo notan?
Me gustaría saber si los chicos cuando sus parejas llegan al orgasmo lo notan de alguna manera.Porque yo noto cuando minovio llega por la eyaculación pero él como sabe si yo llego o no?

Y
yeray_8075640
8/4/04 a las 17:51
En respuesta a nene_6017012

Me pasa exactamente lo mismo
También tengo orgasmos masturbándome pero no con mi pareja... Yo creo que lo mio es sicológico aunke tengo deseos y siento mucho llega un momento en que "me desconecto", también creo que es cuestión de saber estimular el clítoris correctamente....

Estas segura que la terapia sexual no te puede ayudar?

Yo tambien "desconecto"
A mí me pasa algo parecido; voy sintiendo placer pero llega un momento que el placer aumenta mucho pero nunca se acaba y al final me canso porque no puedo aguantar lo que me provoca y tengo que dejarlo sin haber llegado al orgasmo.No sé,me imagino que quizás me obsesiono unpoco y en cuanto veo que voy a llegar tengo tantas ganas que al final nunca llega.

N
nene_6017012
9/4/04 a las 17:50
En respuesta a yeray_8075640

Terapia sexual
Ante todo gracias por contestarme Damaris84.
Me gustaría saber si tu has ido a terapia sexual y si te ha resultado. Tengo un problema... con mi novio nunca he hablado de esto y él da por hecho que llego al orgasmo o sabe que no llego pero lo encuentra normal porque en los 3 años que llevamos de relación nunca me ha dicho nada. Yo nunca finjo y el se tiene que dar cuenta que siento placer pero que no me pasa como a él que llega unmomento que explota y ya acaba, yo acabo cuando él ha acabado.
¿que hago?

Hola roja11
Pues una vez comencé la terapia y la verdad la abandoné porque no me gustaba el terapista... Según las informaciones científicas la terapia suele ser efectiva (pero lamentablemente no lo puedo asegurar porque no ha sido mi experiencia.. quizas si hubiera seguido sí)

Algo si te puedo decir de mi experiencia.. la terapia no se trata de técnicas, sino de descubrir que es lo que hay en tu interior que no te deja disfrutar del sexo plenamente. Generalmente, eso tiene que con una baja autoestima y con sentirse culpable, pero claro habría que ver cuál es tu caso.

Esos episodios que cuentas con tu novio, pues me parecen muy parecidos a los mios (en realidad exactamente iguales) aunque ahora mismo no tengo pareja. Creo que deberías decirle que para ti es importante llegar a un orgasmo y que kisieras que el colaborara con tigo. Seguro si vas a la terapia le ponen ejercicios y ese tipo de cosas.. Pero lo primero es hablar con él y decirle que no te sientes bien como están las cosas en ese plano...

Suerte,

Damaris

T
tim_5616406
9/4/04 a las 17:56

Calma
He tenido una pareja con ese problema. Se preocupaba mucho y se frustraba. Yo le decía que no se lo tomase tan a pecho.

Con paciencia e insistencia al cabo de unos meses consiguió tener un orgasmo por penetración. Eso le dió seguridad. A partir de ahí la cosa fué mejorando hasta una satisfacción sin quejas.

Mi modesto consejo es que no desesperéis y no os lo toméis como meta irrenunciable. Pensad en disfrutar del sexo y si el orgasmo no puede llegar hoy con penetración, terminadlo de manera manual y no le déis excesiva importancia. Puede ser cosa de semanas o de meses, pero una vez que llega es como montar en bici, ya no se olvida.

A
an0N_935537299z
13/4/04 a las 16:56

Puff!!
Si tuviera que explicar lo que me pasa a mí, lo explicaría tal y como lo has explicado tú!Es que es exactamente lo que me ocurre a mí!!Con mi novio solo he llegado a tener 2 orgasmos, uno fue haciendome el sexo oral y el otro fue con ropa!es decir estabamos los 2 vestidos y nos entró el calenton y tal...y empezamos a movernos como si lo estuvieramos haciendo...osea el "petting" A mi me encanta hacerlo con mi chico, y disfruto con el...pero no consigo llegar!!Y eso me frustra mucho!!Cuando acabamos (siempre xq el se ha corrido) se siente mal por no haberme exo llegar al orgasmo, pero yo se que el problema no está en el, sino en mi, que no logro llegar...Pero bueno, espero que un poquito de paciencia algún dia llegue

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest