Foro / Pareja

Como se siente un orgasmo????

Última respuesta: 16 de mayo de 2008 a las 18:56
M
mina_9551339
16/5/08 a las 17:43

ya he tenido relaciones sexuales desde hace varios meses pero creo q todavia no he llegado a sentir un orgasmo..mi novio se viene rapidisimo pero entonces lo hacemos despues otra vez al ratico y la segunda es mucho mejor pero igual creo q no lo siento!!! cuentenme q se siente para saber como es!!! para saber si estoy cerca!! gracias...

Ver también

Y
yoko_5947234
16/5/08 a las 18:56

Un intento de explicación
Si crees que no has sentido un orgasmo... es que no lo has sentido.

Supongo que describir un orgasmo a alguien que no haya tenido uno, es un poco como explicarle a un ciego de nacimiento, como es el color verde.
De todas maneras, alguna vez lo he intentado y ahora lo pruebo de nuevo, siempre desde mi punto de vista subjetivo:

Hay sensaciones fisiológicas que son involuntarias y que nos producen un placer o alivio más o menos grande en un instante. Hablo por ejemplo del estornudo (y no tomo el pelo, que es el mejor ejemplo que se me ocurre): Una cosa que ocurre automáticamente en nuestro cuerpo, en respuesta a determinados estímulos. De manera totalmente involuntaria; una sensación explosiva y en cierta manera placenteras. Cuando está inminente, se nota como un cosquilleo allí donde luego vendrá una sensación más fuerte. Es un lejano símil del orgasmo.
La sensación de orinar cuando se ha tenido que aguantar mucho rato, la de alivio cuando algo que nos oprimía mucho se libera súbitamente... son otras cosas similares
Un orgasmo es parecido a todo esto, pero con sensación sexual. Y mucho más fuerte.

Lo genera un estímulo sobre las zonas sexualmente sensibles (o también una excitación sexual mental extrema, dicen) que desencadena una sensación interior de cosquilleo, automática y normalmente lejos del sitio estimulado, que en mi caso empieza en los muslos y sube hasta el vientre donde explota en una oleada de placer.
Es más largo que un estornudo o cualquiera de las cosas antes mencionadas; además, es repetitivo, por oleadas rítmicas que se prolongan unos diez segundos, a veces mucho más si el estímulo persiste. El cuerpo se convulsiona, y especialmente la vagina y el ano tienen unos espasmos considerables, quizás uno por segundo.
Tendemos a contraer determinados músculos, sobre todo muslos y glúteos, la sudoración se dispara, el corazón también, algunas partes del cuerpo, se ponen rojas.
Y, a parte del placer interior, la sensación en las partes estimuladas, por unos segundos se multiplica por mucho.

Es imposible no darse cuenta. Seguro.

Igual, otras podéis añadir o corregir cosas de esta descripción (vaya rollo que me ha salido), que sólo responde a como lo noto yo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram