Foro / Pareja

No puedo sentir nada

Última respuesta: 2 de junio de 2018 a las 22:07
A
aleyda_7842891
2/6/18 a las 21:33

Explico la situación. Hace 2 meses que me dejó mi pareja, lo cual no me esperaba para nada y me dolió profundamente. En este tiempo no hemos vuelto a hablar y él hace su vida, mientras tanto se me han acercado otros chicos que, yo sé, que merecían muchísimo la pena y me habrían tratado como una reina, pero aún sabiéndolo no soy capaz de sentir nada, solo un poco de cariño...pero nada.
Tengo miedo, porque parece que me he vuelto de hielo o de piedra, me agobia ver que prácticamente no tengo sentimientos (cuando siempre he sido muy enamoradiza) por culpa de mi ex pareja. 
Como creéis que debería tomármelo? Debería darme más tiempo? 
Esta situación me hace sentir muy triste, porque me veo realmente sola y sin embargo él hace su vida sin problemas.
gracias!

Ver también

E
elis_5429526
2/6/18 a las 21:58

Creo que dos meses de ruptura es muy poco y más si tu ex te dejó, ya que en el fondo tu aún tienes sentimientos, pq los sentimientos no se marchan de un día para otro..tranquila es lo más normal del mundo no te vas a convertir en un bloque de hielo

A
adiela_989684
2/6/18 a las 22:07

Creo que te estás precipitando al pensar eso. Solo es muy pronto para volverte a enamorar ¡terminaste una relación hace solo dos meses! No pretendas ignorar tus sentimientos y hacer como si nada pasara cuando aún no has terminado con "la etapa de duelo".

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest