Foro / Pareja

Siento el orgasmo muy rapido,es normal en uan chica?

Última respuesta: 19 de marzo de 2003 a las 10:17
A
an0N_784932699z
19/3/03 a las 1:15

Hola,siempre he escuchado sobre la eyaculacion precoz en hombres,pero resulta q cuando me excito y me masturbo,tardo unos 4 ó 5 minutos en llegar al orgasmo.Yo no tengo problemas por ahora,pero ¿creen q cuando tenga relaciones con mi novio tendré algun problema con eso?
saludos

Ver también

H
haide_6909197
19/3/03 a las 1:23

Bueno son cosas distintas

Yo tardo menos con la masturbación que cuando tengo relaciones sexuales, pero no sé depende de muchos factores.

Saludos.

M
mitra_7278236
19/3/03 a las 2:50
En respuesta a haide_6909197

Bueno son cosas distintas

Yo tardo menos con la masturbación que cuando tengo relaciones sexuales, pero no sé depende de muchos factores.

Saludos.

Duda
hola,me podrian explicar un poco mas de la masturbacion como lo hacen que hace que sienten ya que en mi vida yo he tratado algo haci pero si escucho que se habla mucho de eso.espero buenas respuestas y explicaciones clara y al grano sin rodeos,gracias

K
katty_9392171
19/3/03 a las 10:17

No te preocupes.
A todas nos pasa lo mismo. Es que es una mentira que nosotras seamos más lentas en excitarnos y obtener el orgasmo. El hecho de que masturbándonos lo consigamos en el tiempo que tú dices lo demuestra. Lo que pasa es que en el coito el clítoris no se estimula adecuadamente y eso nos hacer tardar o no llegar.
Si quieres más información sobre la sexualidad femenina y sobre la masturbación, te recomiendo un libro que se ha hecho famoso -al menos en este foro- titulado "Un encuentro con el placer. La masturbación femenina". Jesús Ramos, Espasa-Calpe, Madrid, 2002.
Un beso.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir