Foro / Pareja

Sexo rapido y yo tengo dudas.....

Última respuesta: 20 de febrero de 2003 a las 3:42
N
nati_5603838
16/2/03 a las 23:46

Tengo de conocerle como 6 meses de tener relaciones apenas, he tenido para ser exactos 6 veces relaciones sexuales.

Debo confesar que estoy lo bastante extrañada, siempre que tenemos sexo, el solo me besa poco y me acaricia poco y luego ya... de pronto entra termina, se sale y ya..., bueno quiero deciros que ho hay nada de caricias nada de exitacion solo la penetracion y ya..

mi problema no es exactamente eso si no que antes de esto el siempre entra al baño....

pensereis ¿y? pues que creo que lo hace para que pueda masturbarse para que tenga una ereción.

Desde la primera vez a si lo hiso, y siempre ha sido asi, el piensa que no me doy cuenta pero es algo notorio, y luego pues ya platicamos algo en la cama de algo sin chiste, y luego nos vamos, no nos volvemos a ver hasta otra vez igual


que pensais, sere yo?, que pasa?
Ayudenme estoy lo bastante desesperada

Gracias a todas vosotras.

Ver también

A
an0N_980569399z
19/2/03 a las 5:51

No lo entiendo
por que te sientes desesperada?

D
daya_8335976
18/2/03 a las 20:04

La comunicacion
pienso que en toda relacion cualquiera que sea el problema se puede resolver mediante la comunicacion, si crees que vale la pena, pues entonces afronten el probblema juntos

Besos querida!!

A
anush_8491809
17/2/03 a las 17:40

Es un patan....
perdona que sea tan dura pero eso es lo que creo mira que nada mas utilizarte para que el eyacule y satisfacerse solo, baya tio, sera mejor que hales con el y bueno haber que respuesta te da.

bueno cuidate.

saludotes

A
an0N_594678199z
17/2/03 a las :28

Bueno chica...
Tengo que decirte que No, esto no es normal.
No eres tú.
Debes tener la suficiente confianza con él como para decirle que así no se hacen las cosas, que al menos así NO te gustan a ti.
Él debe darte excitación, el sexo tambien debe gustarte a ti.
Debeis hacer un previo que implique su erección y tu excitación. No debe ponerse cachondo el solo y usarte como agujero. Tú no eres eso, ok?
Habla con él y si no quiere entenderte déjalo porque el 90% de los hombres son mejores (al menos en este terreno )
Un beso!

N
nati_5603838
17/2/03 a las 2:06
En respuesta a an0N_594678199z

Bueno chica...
Tengo que decirte que No, esto no es normal.
No eres tú.
Debes tener la suficiente confianza con él como para decirle que así no se hacen las cosas, que al menos así NO te gustan a ti.
Él debe darte excitación, el sexo tambien debe gustarte a ti.
Debeis hacer un previo que implique su erección y tu excitación. No debe ponerse cachondo el solo y usarte como agujero. Tú no eres eso, ok?
Habla con él y si no quiere entenderte déjalo porque el 90% de los hombres son mejores (al menos en este terreno )
Un beso!

Solo una vez....

conmigo tuvo una ereccion y fue la ultima vez, cuando lo acerco a mi para que lo besara y cuando sientio que ya estaba listo se apresuro y lo saco de la boca para inmediatamente tener el coito.

Debo deciros que siempre lo hacemos en algun motel y este ultimo no tenia el baño integrado por eso supongo que tuvo que recurir a esto.

aun asi su actitud es mucho muy rara.

Gracias por tus comentarios


F
fana_8571493
19/2/03 a las 14:03

Es tu primer novio??
Por mas que he leido y releido tu mensaje .........lo siento pero no me entero....y es que no me entra en la cabeza!!!, asi que si yo estoy flipando no me quiero ni imaginar como estaras tú.

Has intentado ya cojer al toro por los cuernos??? te estas haciendo daño a ti misma tardando tanto en hablar con él, o es que piensas seguir asi otros 6 meses mas y otros 6 encuentros sexuales asi???

Tiene que haber una explicacion, algun motivo para ese comportamiento....asi que esta en tu mano descubrirlo.....y una vez hecho afrontar el problema y buscar la mejor solucion juntos!

espero que sea mejor la proxima vez, te lo deseo de corazon......besos kinesia!

N
nati_5603838
20/2/03 a las 3:42
En respuesta a fana_8571493

Es tu primer novio??
Por mas que he leido y releido tu mensaje .........lo siento pero no me entero....y es que no me entra en la cabeza!!!, asi que si yo estoy flipando no me quiero ni imaginar como estaras tú.

Has intentado ya cojer al toro por los cuernos??? te estas haciendo daño a ti misma tardando tanto en hablar con él, o es que piensas seguir asi otros 6 meses mas y otros 6 encuentros sexuales asi???

Tiene que haber una explicacion, algun motivo para ese comportamiento....asi que esta en tu mano descubrirlo.....y una vez hecho afrontar el problema y buscar la mejor solucion juntos!

espero que sea mejor la proxima vez, te lo deseo de corazon......besos kinesia!

No, es el segundo
Mira he tenido mas novios pero una relacion sexual ya en serio solo con el y me ha resultado todo un conflicto.

os digo que es algo especial no le gusta que hable mediante el acto y ademas que os ofende si le pregunto algo, en fin que es todo un caso

Gracias!!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir