Foro / Pareja

Sera rapido para mi primera vez??

Última respuesta: 21 de febrero de 2010 a las 7:32
N
naoual_6390754
20/2/10 a las 5:18

hola!

necesito un consejo aver que opinan..
tengo 22 años, soy virgen y dice mi novio que el tambien tenemos 3 meses y nos queremos mucho y el me a pedido que si haciamos el amor, dice que soy el amor de su vida y yo tambien quiero hacerlo con el, pero no se si sea muy rapido para hacerlo, aunque en parte me da algo de miedo por todas las consecuencias que trae.. que me aconsejan.. creen que es demasiado rapido??

Ver también

E
elisa_8570095
20/2/10 a las 17:19

Tu decides
si te sientes presionada seguro sera un fracaso, hazlo solo cuando tu lo necesites hacer, SIEMPRE CON PROTEC ION
y ya sabes antes de la penetracion hay muchas cosas que se pueden hacer, dan mucho o más placer asique no corras, y no te de verguenza de decir que con 22 eres virgen, seguro que si ese en tu chico ideal esta orgulloso de ello y sino pues el chico ideal que encuentre estara orgullosisimo de ello, asique piensatelo todavia hay hombres honestos y buenos solo hay que encontrarlos.

A
adria_9407760
20/2/10 a las 17:30

Consecuencias?
que consecuencias crees que traen?
no es nada malo,
si te digo la verda, a mi la primera vez
no me dolio ...
tambien es segun la persona..
relajate tomate un tila si te hace falta
y disfrutar...
ademas , si estas segura y le quieres adelante !

A
arleth_7012919
21/2/10 a las 6:54

Con todo el respetoo!!!
con todo el respeto ke se merece la chika de arriba, pfff no le hagas caso, si para ti es rapido asi es, no te sientas tonta o mal por ser virgen a tu edad, es un merito mucho mucho mas grande ke esa ke a tu edad ya estaba mas ke harta de algo ke siempre deberia ser un placer,
te felicito porke si en estos dias ya es muy dificil ke alguien a tu edad se mantenga asi, k te puedo decir tengo 20, y hace menos de un año k empece yo a tener relaciones...

alguien me dijo hoy ke si una decicion te produce dudas la respuesta deberia ser no, y en este tema nena te recomiendo ke si todavia dudas, di no, si el es sincero en decirte ke eres el amor de su vida pues va a entender, ademas si dices amarlo poes tarde ke temprano pasara pero haslo cuando de verdad te sientas totalmente segura y en ese momento te puedas entregarr uyyy pero totalemente sin ke nada te papalotee en la cabeza...

cuando decidas acerlo mucha suerte!!!

A
arleth_7012919
21/2/10 a las 7:01

este va para ke a los 22 estaba arta de "fornicar"
no entiendo porke tachas de lo que quiera ke taches a esta chika ke todavia es virgen, obviamente a ti no te funciono fornicar como conejita desde ace mucho, porke ya te artaste, creo ke tenemos ke entender ke llebas 1 año y medio sin placer en la cama...

espero ke solo haya sido una expresion, seria una pena ke una nena tan joven no disfrute acer el amor, o mas bien espero ke conoscas lo ke es acer el amor, alguien ke se expresa asi habla de conocer y hacer mucho SEXOO...

A
an0N_587323199z
21/2/10 a las 7:32

Lunamantes y jenni

Me gustan sus comentarios, tienen razón =) Saludos a las dos.... Yo también tengo 22 y soy virgen y no porque alguien ya esté cansada de fornicar me voy a sentir mal. Y a la chica que pregunta, tampoco tienes por qué sentirte mal, al contrario, yo me siento bien porque creo que no es el momento. Si tú tienes dudas, entonces no lo hagas, sino hasta que estés completamente segura ...

E ignora esos comentarios tontos que no sirven para nada...

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir