En respuesta a dalila_6195893
No te agobies!!
Hola guapa. Mira Daiana, no te preocupes en absoluto. Yo estuve y no hace mucho en tu misma situación y cuando todo acabó me di cuenta de que antes de haberlo hecho estaba exagerando demasiado y dándole demasiadas vueltas.
Yo te digo una cosa, desde mi punto de vista, el perder la virginidad una chica, para muchas es un momento muy especial y significativo... Por lo que hazlo si te sientes segura de que lo quieres hacer con él y de que le quieres...
Y ahora la respuesta que esperas...no te tiene que ir tan mal como lo plantas! Si el te trata con respeto y cuidado no te hará daño y todo irá genial. Es importante que te relajes y no estés tensa... Quizá ni te duela, y si te duele... trankila, se puede soportar perfectamente y no es para tanto.
Y sangrar, bueno, es muy posible que sagres ya eso de mucho, poco o nada, pues no se sabe pero lo de sangrar es lo de menos, entiende que no lo has hecho nunca y es algo que sucede.
Respecto a ese leoncio..., como si no existiera, es más, se lee que lo ha escrito el mensaje él y ya se sabe que no ai ni q leerlo xk este tio no tiene ni idea y parece que el pobre a visto poco mundo...
Bueno, ya no me enrollo jeje, k sepas k te intento animar xk me rekuerdas a mí jaja yo tb me ponía muy nerviosa en su momento.
Xao, bss y k te vaya bien
Tranquila
mira, yoo estaba en tu lugar hasta la semana pasada, y tb tenía muchos miedos, dolor, sangre... pero ni una cosa ni otra, doler no t lo voy a negar a mi si m dolió, pero en comparación con lo q m imaginaba ni se nota, y sangrar yo lo que es no sangré nada de nada, pero claro, eso cada una es como es. A mi mi chicoo me trató como una reina, con todo el cariño del mundo y con mucho mucho cuidado. Ya verás como no es ppara tanto y quedarás encantada. Un beso.
LEONCIO VETE A LA MIERDA