Foro / Pareja

mi novio se riega muy rapido

Última respuesta: 17 de mayo de 2010 a las 19:23
A
an0N_568017099z
21/4/10 a las 22:52

Hola soy una joven de 20 años y mi novio tiene 21 años.
yo hace algunos meses atras termine una relacion de 2 años en la cual era sexualmente activa y en este campo mi expareja y yo nos llevamos excelente pero bueno...ahora con mi pareja actual lo he hecho 5 veces pero el era virgen me di cuenta luego pork el me lo dijo el problema es que en las 5 veces que he estado con el se riega demasido rapido en menos de un minuto y el no sabe que hacer cuando estamos en la cama, el piensa k es meterla y ya pero no, de hecho un orgasmo lo tengo sin que me penetren obviamente tambien me gusta que me penetren...pero a lo k me refiero hay muchas cosas por hacer...Mi expareja tambien era virgen pero no me acuerdo tener problemas como este.
a mi pareja actual le kiero mucho pero me gustaria saber como hago para mejorar esto...sera pork esta iniciando que se viene TAN RAPIDO o tendra problemas?? y como le enseño sin que se sienta presionado o ridiculizado??

gracias les agradezco montones! :

Ver también

L
long_6912368
1/5/10 a las 5:22

Hombre de 20 años
Intenta que se masturbe antes de que lo hagan. El se recuperara pronto y cuando te penetre debe tardar mas en venir. Haz que este relajado, que se ria, poder reir al estar con una chava que te gusta es lo maximo, sobretodo porke posiblemente en su inconsciente piensa que es inferior a ti, en parte porke tu eras sexualmente activa antes de estar con el, o porke te considere fisicamente muy atractiva. Si es este el caso, su subconsciente se siente intimidado por la idea de no ser lo mejor, y pues, al mal paso darle prisa, y por esto tmb puede ocurrir que venga demasiado pronto.

Ojala i te sirva


Saludos

H
haytam_9040543
1/5/10 a las 22:55

Hola bimora
Tal vez tu chico sufre eyaculación precoz por la ansiedad que le provoca tener un buen desempeño. El no ha tenido experiencia y se crea mucha presión por satisfacerte. Trata de prolongar mas las caricias y besos. Una dosis de estimulación manual u oral si ya las has practicado pueden ayudarle. Brindale apoyo y confianza y él te proporcionará el placer que buscan.
Suerte

Y
yalila_8582963
2/5/10 a las 23:24

Tranquila ayudalo
hola eso pasda cuando los chicos som primerisos por o general todos los chicos como chicas se masturban porq nunca an tenido sexo pero desean haserlo en este caso el es nuevo y tiene todo pero no sabe como utilisarlo si se viene rapido tu ayudalo hay un ejercicio q al momento de venirce q no lo haga y se aguante asi se regresa el semen y buelvan a comenzzar para q sea mas durardero comuniocate porq tu tampoco sabes mucho aunq tu ya lo habias echo antes con alguien mas no compares a tu antigua parteja si lo quieres hablalo el no se debe apenar piensa bien las palabras q le diras pero no t lo calles dile q te toque q te bese el a ti ante de tu a el y cuando el comience a exitarte en un punto de estallar dile q te penetre y sehntiras orgasmo o placer pero ojo si de plano nada de nada y se biene rapido busquen ayuda profesional sin pena o seras muy infeliz besos

H
hebe_8122707
17/5/10 a las 19:22

Salut!
En lugar de "enseñarle" como si fueras una profesora, hablale de lo que te gusta que te hagan. Un "Me gustaría que hicieras...." es mucho más sutil para que no se sienta mal.
Además puedes preguntarle si quiere hacer algún juego o algo así. Háblalo.
Y sobretodo no le hables de tu expareja, si comparas también puede incomodarle. Las comparaciones son inútiles ya que cada persona tiene características diferentes.

Un saludo bimora, que os vaya bien.

H
hebe_8122707
17/5/10 a las 19:23
En respuesta a hebe_8122707

Salut!
En lugar de "enseñarle" como si fueras una profesora, hablale de lo que te gusta que te hagan. Un "Me gustaría que hicieras...." es mucho más sutil para que no se sienta mal.
Además puedes preguntarle si quiere hacer algún juego o algo así. Háblalo.
Y sobretodo no le hables de tu expareja, si comparas también puede incomodarle. Las comparaciones son inútiles ya que cada persona tiene características diferentes.

Un saludo bimora, que os vaya bien.

Se me olvidaba
juegos preliminares, y reducir el ritmo después. de eso encargate tu, marca tu el ritmo.

adiós!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir