Foro / Pareja

Esta bien que mi novio valla tan rapido

Última respuesta: 13 de junio de 2014 a las 3:08
A
an0N_607029999z
7/6/14 a las 17:23

Hola, yo llevo un mes y una semana con mi novio pero no se si el va muy rápido con nuestra relación. Cuando nos estamos besando, mi novio comienza a tocarme y a veces se pone besarme el cuello.
Ayúdenme no se si el va muy rápido o yo muy lento?

Ver también

X
xumei_6090126
9/6/14 a las 8:52

Holaaa
Eso depende de la manera en que te toque, y de donde te toque; y también de cuanto tiempo se conocían antes de ser novios.

Me gusta

Y
yusufu_6085899
13/6/14 a las 2:44

Depende
Nadie mas que tu sabe si va muy lento o muy rapido, una sabe, una siempre sabe, si crees que van muy rapido pues diselo, con mucho cariño dile que te gusta mucho, que te gustan sus caricias pero que te sentirias mas comoda con el si fueran un poco mas lento, si de verdad te quiere te comprendera y esperara a que te sientas mas comoda con el. Slo tienen mes y pico juntos, aun tiene mucho camino por recorrer.

No te preciones, lo primero y mas importante debe ser tu tranquilidad el es un chico nuevo en tu vida y tiene que aprnder a respetarte y escucharte.

Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

A
annas_7043228
13/6/14 a las 3:08

Mira te lo digo
va demasiado rápido, te haz puesto a pensar que va a suceder después que este contigo?, te aconsejo que le digas que espere y si se pone bravo, ese chaval no es para ti, tu mereces que te valore y no alguien que te quiera por pasar el rato, mira hay hombres que tienen relaciones con su novia y le pierden el encanto y ya no va a ser lo mismo y después de un tiempo van a querer cambiarte, mi consejo es que si te ama espera hasta el matrimonio. -

Me gusta

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir