Foro / Pareja

Cybercupido es solo para contactar y salir rapido

Última respuesta: 13 de enero de 2012 a las 5:57
A
an0N_560848799z
8/2/08 a las 23:29

Hola damas, estuve viendo las denuncias que hacen, y no dudo que sean veridicas, solo quiero esclarecer que lo mismo casi a todas les pudo pasar en un bar, discoteca, agencia matrimonial, trabajo, centro de estudios, vecindario, etc.

¿Porque creo que no depende del lugar donde conocen a la gente para que ocurra estos engaños?

Hace tiempo uso el cybercupido de modo honesto, pongo la opcin aventura, porque por ahora no deseo compromiso, y siempre alguna dama tampoco lo quiere, y disfrutamos del sexo sin inhibiciones ni santurronerias.

Pero a su vez esta claro que hay algunos hombres malevolos que pican en los errores de algunas usuarias de este sistema, ¿cuales son?:?

1.- Desarrollan relaciones virtuales de cybernoviazgo, o dejan que ellos tomen confianza mas alla de la amistad virtual, con florecitas, pajaritos de colores, maripositas, y hasta reclaman les manden besitos y demas cosas cursis. Es decir que algunas mujeres se ponen la soga al cuello ellas mismas, al pretender desarrollar una relacion de amor por computadora con un hombre que vive a miles de kms de su localidad. Muy claro dice el reglamento de Cybercupido, este es un sistema de contactos, no es un sistema que te dan el amor como delivery por internet, es decir es un sistema para contactar, salir a lugar seguro en una cita y vivir una relacion real fuera de la computadora con los contactos, para evaluar si seran amigos o no, o tal vez surja un romance con el tiempo.

2.- Muchas mujeres educadas por la curia catlica idealizan el matrimonio, y como sea quieren casarse con el primer extranjero que pase en la web, de ese modo queman etapas, saltan la amistad, que es una relacion necesaria y previa antes de amar, porque con la amistad Uds. las mujeres pueden definir si ese amigo tiene defectos y virtudes para ser un esposo o novio ideal, pero si estan con la ansiedad de tener sexo con compromiso, entonces al que desean y no conocen profundamente lo hacen novio rapido, luego en la relacion descubren que no es el como lo idealizaban a primera vista, y es que tambien confunden la atraccion sexual a primera vista con el amor. Eso saben los estadounidenses y europeos respecto de las latinas, que si les prometen matrimonio se entregan del todo con sexo y corazn, entonces esos malevolos estan aprovechando deficiencias culturales de la mujer latina.
Para conocer la pareja ideal, tienes dos caminos:
A.- Tienes sexo sin comprometerte con amigos especiales discretos que sucesivamente puedes ir seleccionando como pareja sexual.
B.- No tienes sexo y solo te abstienes y haces amigos sin sexo.

De cualquiera de los dos modos estara tu tiempo libre para encontrar la ola mas alta, es decir el hombre ideal, pero no te tomes menos de seis meses de conocer a un amigo, antes de comenzar una relacin monogama con compromiso. El error de muchas latinas es el desear beso, abrazo, caricia, sexo y a su vez por el que diran disfrazarlo de compromiso, de ese modo se comprometen solo por su deseo sexual humano sin fijarse en las afinidades psicologicas de su pareja y el amor.

¿Todas pueden tener amigo sexual? No , eso depende de si la mujer es open mind o no, si no puedes no lo hagas, y si puedes disfruta tu solteria sexual, no te comprometas si no hay amor y no conoces bien buen tiempo a un hombre, siguiendo estas reglas podras elegir mejor a tu pareja.

3.- Otro defecto que se ve en muchas mujeres latinas, es que usan el chat para evaluar a los contactos masculinos, y eso es un error. CUANDO CONTACTES POR CHAT EN NO MENOS DE DOS SEMANAS INTERCAMBIA TELÈFONO, Y A LO MUCHO EN UN MES , ESTABLECE UNA CITA CON TU/S CONTACTO/S EN LUGAR SEGURO COMO UN CAFE EN UN CENTRO COMERCIAL, O UN RESTAURANTE FINO CON SEGURIDAD CON VELAS COMO SE HACE EN LOS EE.UU. O EUROPA. Pero por experiencia con latinas noto que mucho les gusta la primera cita en discoteca con tragos, bulla y oscuridad, les gusta bailar con desconocidos, y luego algunos idiotas se sobrepasan y luego de modo histerico algunas se quejan. Solo ve a bailar y tomar con tu novio, o con amigos que conoces bien, recuerda , tu primera cita en lugar seguro y rapido en no mas de un mes con tu contacto, eso evitarà que quedes meses prendida de texto virtual, sacalo del chat, pasa al fono donde escuchas inflexiones de voz o lentitud en respuesta que te puede advertir de mentiras, pide prendan su camara web para evitar fotos falsas, pide salir rapido para mirarlo a los ojos y ver si mienten o no, porque si pides conocerlos "bien" por chat antes de salir, estas mal ya que el chat por ser intermitente y veloz, deja que la mentira fluya rapido,tu mente no tiene tiempo para filtrar mentiras, por eso cuando me piden chat, prefiero usar email, telefono antes de salir para leer muchas veces lo que me dicen y para escuchar las palabras, y la camara web es necesario.

Creanme la internet es mas segura que otro metodo, solo que las que no saben usarla, estan echando la culpa al cybercupido o la internet, que son solo maquinas, estos no eligen pareja, ni cometen torpezas de hacer romances virtuales, la mujer seria e inteligente no le pasan estas cosas.

Ver también

A
an0N_560848799z
8/2/08 a las 23:52

¡?
Espero comentarios

H
haiat_5608486
9/2/08 a las 4:19

Como me vas a conocer por chat?
por chat no se conoce a la gente, el chat es para intercambiar telefono y salir
Mujeres no sean adictas al chat

L
llucia_9374697
13/1/12 a las 5:57

Se agradece la lección caballero
realmente ha sido una lección valiosa para mí, he cometido errores por mi ingenuidad, así que quería preguntarte a tu experimentado ojo, jeje, si, es posible tener una relación con un extranjero(europeo) o debo limitarme a las fronteras de mi país, Argentina, realmente no he tenido suerte con mis compatriotas y quería ampliar las posibilidades, pero después de leer tus sabrosos "consejos" estoy desanimada, he visto que este post es antiguo, así que si aún andas por acá, me hagas el favor de responderme, saludos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook