Foro / Pareja

¿como puedo sentir un orgasmo?ayudarme por favor!

Última respuesta: 4 de enero de 2011 a las 12:59
N
nafi_9737578
24/3/10 a las 19:21

Holaa!Pues el tema es que llevo con mi novio 6 años, tengo 23 años y hasta ahora solo he podido sentir en las relaciones sexuales atraves del clitoris, es como si cuando me penetrara no me diera placer, tampoco he llegado nunca al orgasmo, me gustaria que me dijiierais como podria hacer para llegar a sentir esa sensación tan increible que comentais , y como hacer que me de placer el penetrarme por la vagina.
por favor es importantisimo para mi, esta semana santa me voy de vacaciones y quisiera haber si puedo solucionar mi problema, porque estoy empezando a volverme loca con todo este tema

Muchas gracias de antemano
un saludo

Ver también

N
nafi_9737578
25/3/10 a las 18:32

Vaya dos que estamos hechas...
La verdas es que es como un pequeño alivio el saber que hay más gente como yo, vamos haber si alguien nos puede decir algunos truquillos y ayudarnos,
un besitoo
cordobesita

I
ilenia_8872004
26/3/10 a las 15:42

Hola
Hola,,,,, te digo algo que a mi me funcionó,,,,, haz el amor sin pensar, dedicate a disfrutar, vuelvete egoista y disfruta, pero por sobre todo, en la mujer los orgasmos estan en nuestra cabeza, cuando vayas a estar con tu chico exitate tu misma, recordando o imaginando cosas atrevidas que te exiten, asi cuando vayas al tema tu ya vas encaminada, un tip, las primeras veces hazlo con la luz apagada para que no te distraigan otras cosas, y puedas deshinibirte, ya despues, vas tratando con mas y mas luz hasta que lo logres en cuanlquier momento y en cualquier lugar :P espero t ayude en algo, yo antes era algo como tu, ahora soy multiorgasmica, tengo los que quiero,

A
amal_8463421
27/3/10 a las 23:31

Por esperiencia
lo priemro es dejar de pensar en alcanzarlo, segundo solo cierra los ojos y si hay que ser egoista disfruta tu, y cuando sientas que le esta por terminar no lo deje, en sentir en coito vaginal es cuestion de posicion, bsca una posicion en donde la penetracion este tocando tu clitoris pero por dentro, la posicion de 4 patas es bueno solo que procura estar con la cabeza y lo spechos hacia la camay has movimiento ocmo si bailara ula ula, ora posicion es colocar una almohada debajo de tus nalgas posicion del candelero, y vuelvo a repetir gozalo.
usas sus manos para que te acaricie por donde tu quieres, para gozar la mujer debe levar el control. y despues de ahi que lo disfrute el, cuando sientas que las piernas te tiemblan y pierden fuerza es que se acerca el momento asi que no frenes y no dehjjje que te paren. niñas a gozar

M
majda_5667843
3/1/11 a las 6:52

como puedo sentir un orgasmo
hola!!!!!!!! tengo 10 anos de casada y nunca en todo ese tiempo. e, sentido que es tener un orgasmo y por lo mismo nunca medan ganas de tener relasiones sexuale ayudenme.

M
majda_5667843
3/1/11 a las 7:04
En respuesta a nafi_9737578

Vaya dos que estamos hechas...
La verdas es que es como un pequeño alivio el saber que hay más gente como yo, vamos haber si alguien nos puede decir algunos truquillos y ayudarnos,
un besitoo
cordobesita

Como empesar
como se puede empesar para exitarme y yegar a tener un orgasmo..

M
majda_5667843
3/1/11 a las 7:07
En respuesta a majda_5667843

como puedo sentir un orgasmo
hola!!!!!!!! tengo 10 anos de casada y nunca en todo ese tiempo. e, sentido que es tener un orgasmo y por lo mismo nunca medan ganas de tener relasiones sexuale ayudenme.

Pocision
cual es la posicion para empesar a exitarse y tener un orgasmo.

J
jaden_8048353
4/1/11 a las 12:59

Material diverso
Hola Cordebesita.

Te dejo algo de material para ver si te sirve de algo:
http://www.maesen.com/sexworld/index.php?mod=Dudas_Sexuales&id=Me%20cuesta%20conseguir%20un%2 0orgasmo

http://www.menshealth.es/mh/sexo/detalleNoticia/5%20t%C3%A9cnicas%20para%20con seguir%20el%20orgasmo%20femeni no/100245/sexo

Espero que te sirva.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir