Foro / Pareja

¿las mujeres casadas pueden sentir atraccion por otro hombre?

Última respuesta: 17 de diciembre de 2011 a las 20:43
D
dalal_8509170
13/12/11 a las 18:15

Hola a todos, mi nombre es Angel; y mi pregunta es en relacion a mi pareja a la cual yo le he preguntado en muchas ocasiones si a ella le gusta o le puede llegar a gustar otro hombre; hablo en terminos de fisico y sentimientos. LA pregunta surgio despues de que en varias ocasiones mi pareja miraba a otros, la cuestione pero ella jura y perjura que a una mujer casada YA NO le pueden atraer otro hombres... ¿Ustedes que dicen?

Ver también

I
izane_9174486
13/12/11 a las 22:14

Alucinante...
Yo creo que todo el mundo (hombres y mujeres), en algún momento, se siente atraído por otras personas que no son su pareja. Quizás no al principio de la relación, cuando hay tanta pasión que solo tienes ojos para esa persona, pero más adelante ya lo creo que sí... Esto es natural y generalizable..., y el que diga que nunca se ha sentido atraído por otro/a miente o es asexual. Es más, creo que incluso es saludable hablar de estas cosas abiertamente con tu pareja.
Ahora, una cosa es reconocer que eres humano y que algunas personas te despiertan ciertos instintos, y otra muy diferente que pretendas materializarlos. Y lo que separa una cosa de la otra es el compromiso que uno ha adquirido con su pareja.

D
dalal_8509170
14/12/11 a las 22:04

Manchado!!!
No la verdad es q no ignoro nada de lo q comentan solo q me siento confundido por lo q ella dice y por lo q hace pero no fijate ya lo sabia, pero gracias por compartir TAN SABIO pensamiento

D
dalal_8509170
15/12/11 a las 4:49

Si tonto yo
si gracias de cualquier forma creo q seguire tu consejo, no me queda mas q aceptar la realidad; pero una cosa mas como si NADIE en este foro y en esta pagina hiciera preguntas ridiculas como las mias!!!

Gracias!!

B
barbel_6932222
16/12/11 a las 14:32

Se puede llegar a sentir algo por 2 personas
,Hola Angel bueno no se si tu pareja te ha sido del todo franca.Te cuento mi historia,yo llevo casada 11 años y 8 de novios con mi marido,y hasta hace unos meses yo pensaba que le queria,pero este verano me fui de vacaciones con mi hijo y mis padres de vacaciones,a la casa del pueblo y al entrar en un bar me paso algo increible vi a un chico y algo que yo no habia experimentado antes me paso por todo el cuerpo,el chico y yo nos quedamos mirandonos durante un tiempo y fui algo tan especial que unos meses despues de aquello no he conseguido quitarmelo de la cabeza,cada dia que pasa me acuerdo mas de el,y creo que esto se llama estar enamorada de alguien aun estando casada y queriendo a mi marido,jamas he sentido esto por el.

N
nauman_6873237
17/12/11 a las 19:10

Hola!!
En primer lugar, tenemos los ojos para mirar, en segundo lugar, no preguntes, en tercer lugar, si eso sucede es una señal, yo me preocuparía, cuando una mujer está interesada por otro hombre, es porque en su casa no está bien servida. Yo lo viví, por eso te hablo así, una mujer si en su casa no tiene comida, la busca fuera, igual que un hombre claro. Espero haberte ayudado a pensar. Saludos.

B
barbel_6932222
17/12/11 a las 20:43

Aqui tienes mi respuesta cyber68
Jamas se me pasado po la cabeza pensar que lo mio ha sido un desperdicio de vida.Quizas lo que he sentido por este chico si ha sido enamoramiento,y a mi marido lo quiero de otra forma,me ha dado un hijo y esto es lo mas importante de mi vida.Respecto a los polvos yo no he dicho semejante cosa, si algun dia decidiria echar un polvo con otra persona que no fuera mi marido estoy segura que se lo diria,y no lo engañaria

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir