Foro / Pareja

Qué opináis acerca de sentir atracción por el ex

Última respuesta: 1 de septiembre de 2008 a las 15:36
A
aymee_5676065
1/9/08 a las 14:56

Hola a todas,
Veréis, me gustaría saber qué pensáis acerca de que alguien pueda sentir ganas de acostarse con un ex, aunque esté en pareja y feliz.
Mi ex y yo lo dejamos de mutuo acuerdo y cada uno hemos rehecho nuestras vidas, hace ya 2 años.
El otro día me dijo en un e-mail que pensaba en la posiblidad de vernos y acostarnos, que le apetecía mucho.Le pregunté porqué eso ahora, que si no era feliz. Me dijo que sí era feliz, pero que eso no quitaba que pensara en otras cosas. Me quedé pasmada porque nunca antes había dado señales de vida puesto que él me dijo que no creía en la amistad después de una relación.
No le dije claro que a mí también me apetecería o que no, porque me pilló muy desprevenida y porque no os voy a engañar, me da morbo la idea. Y no dejo de pensar en todo esto y en si está bien tener esto en la cabeza porque tengo pareja y soy muy feliz.
Realmente es normal lo que pienso??
Muchas gracias a todas.

Ver también

A
an0N_877632099z
1/9/08 a las 15:06

Um
tienes pareja y creo que tenerse confianza y seros fiel, es algo importante no crees? si piesas en la posibilidad de serle infiel...porque te atrae otro, es normal, pero si ya te lo cuestionas en si hacerlo o no,...esque mucho no te importa tu pareja.
no crees?

*desde miopinion ersonal y vivencia, yo con mis ex ni agua....he tenid oportunidades, despues de la relacion de acostarme con alguno de mis ex, pero es mejor no reavibar las llamitas no crees?

ea!

tu misma!

A
aymee_5676065
1/9/08 a las 15:14
En respuesta a an0N_877632099z

Um
tienes pareja y creo que tenerse confianza y seros fiel, es algo importante no crees? si piesas en la posibilidad de serle infiel...porque te atrae otro, es normal, pero si ya te lo cuestionas en si hacerlo o no,...esque mucho no te importa tu pareja.
no crees?

*desde miopinion ersonal y vivencia, yo con mis ex ni agua....he tenid oportunidades, despues de la relacion de acostarme con alguno de mis ex, pero es mejor no reavibar las llamitas no crees?

ea!

tu misma!

No, no es que me cuestione si hacerlo o no
Lo que quería decir es que yo no había pensado nunca en esto, hasta que él me lo dijo el otro día. Si no me lo hubiera dicho, a mi jamás se me hubiera pasado por la cabeza..eso quería decir..
Y claro que hay que ser fiel!!! no me lo estoy planteando, sólo he preguntado qué opináis o si os ha pasado.Yo sé que no voy a hacer nada con él.

A
an0N_877632099z
1/9/08 a las 15:23
En respuesta a aymee_5676065

No, no es que me cuestione si hacerlo o no
Lo que quería decir es que yo no había pensado nunca en esto, hasta que él me lo dijo el otro día. Si no me lo hubiera dicho, a mi jamás se me hubiera pasado por la cabeza..eso quería decir..
Y claro que hay que ser fiel!!! no me lo estoy planteando, sólo he preguntado qué opináis o si os ha pasado.Yo sé que no voy a hacer nada con él.

Ah!, disculpame!
entendí mal tu post....

entiendo, ahora, es normal...

pues no se....a mi si me ha pasado pero como ya dije, tengo las cosas muy claras y cuando acabo con una persona, es "para siempre", y mas si tengo pareja, mejor no andar etre 2 aguas o te acabas mojando, comprendes no?

pues me parece bien sigue siendo fiel!

A
aymee_5676065
1/9/08 a las 15:35
En respuesta a an0N_877632099z

Ah!, disculpame!
entendí mal tu post....

entiendo, ahora, es normal...

pues no se....a mi si me ha pasado pero como ya dije, tengo las cosas muy claras y cuando acabo con una persona, es "para siempre", y mas si tengo pareja, mejor no andar etre 2 aguas o te acabas mojando, comprendes no?

pues me parece bien sigue siendo fiel!

No pasa nada!
Muchas gracias por tu opinión. Mua!!

A
an0N_650681499z
1/9/08 a las 15:36

Atraccion por un ex
lo mio es más que atracción..de repente cuando hacía tres años que no sabía de él, este verano apareció y conoció a nuestra hija ( dejámos la relación estando yo embarazada de 5 meses y poco después él se transladó a Londres). Y hoy em enteró que ha pedido su translado a Madrid (trabajamos en misma empresa) que esta semana lo tendré aqui...y estoy de los nervios. Me atrae, me atre y aunque se portó mal conmigo y yo quedé destrozada, pensar en él hace que se me vuelvan líquido las rodillas jejeje

Entiendo que una persona esté atraida por un ex, y que sienta morbo...pero en tu caso es quizás la emoción de lo prohibido. Si estás bien con tu pareja olvídate de tu ex.

L
lesbia_8079495
1/9/08 a las 15:36

Si yo creo q es normal...
Tengo algo parecido,pero ninguno de los dos ha rehecho su vida,me dejo y simplemente no kiere estar con nadie...lo pase mal,y lo sigo pasando,pero no descarta el vernos y hacer lo que nos plazca pero sin complicaciones de estar agobiado o preocupado.
Yo si te digo la verdad,cuando me acoste con el ya no estando,fueron los mejores actos sexuales de mi vida...El mismo decia q estamos mejor asi q cuando estabamos juntos...Creo q nos da a todos un morbo tremendo...No se como seria cuando el o yo tuvieramos pareja,pero creo q yo me alejaria de el.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir