Foro / Pareja

Yo siento mucha atracción hacia mi profesor

Última respuesta: 13 de marzo de 2019 a las 16:21
E
edin_13656700
13/3/19 a las 4:16

Todo era normal , seguían pasando los días y no habían ningún cambio, el en ese tiempo para mi era alguien superior y nada más. Un día cuando estábamos jugando en educación física a finales de octubre , se chocaron conmigo y me lastimaron el rostro , me preguntaron si estaba bien y yo les dije que si, pero no aguantaba entonces comencé a llorar silenciosamente, pero el se había dado cuenta y decidió llamarme para ver si estaba bien, yo fui y me pidió que levantará el rostro para ver dónde me dañe y sin darnos cuenta nos miramos profundamente hacia los ojos y mi corazón comenzó a palpitar y muy nerviosos apartamos rápidamente la mirada,  me mandó a sentarme, me sentí muy confundida no sabía que pasaba ya no podía mirarle, me sentía demasiado nerviosa mi corazón estaba a punto de explotar desde ese momento yo nada volvió  a ser como antes , ando por todo el colegio buscándolo pero sin que lo noté, evitó acercarme, pero cuando nos encontramos sólo digo unos cuántas palabras y me voy corriendo porque no quiero que vea mi expresión y arruinarlo, tampoco quiero que no lo noté , no tengo mucha confianza pero lo que si sé  es que me enamore de el como nunca antes, aveces quiero olvidarme y rendirme pero es imposible si sigue apareciendose en mi vida, ¿ustedes que me aconsejan ?

Ver también

A
akram_13094215
13/3/19 a las 14:13

Hola... primero que todo que edad tienes?

Q
qihao_13085302
13/3/19 a las 16:21

exacto que edad tienes ?

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir