Llevo 5 años con mi novia. Hace un mes y medio se fue 3 semanas al extranjero a aprender inglés y yo fui allí los últimos 3 días para ver aquello y volvernos juntos.
Pues bien, nuestra relación siempre ha sido genial, compartimos muchas cosas, y en esos días hemos hablado todos los días por mensajes y a veces por teléfono y todo bien pero el día que llego allí ya empiezo a notar algo raro en ella. En esos 3 días y las siguientes 3 semanas la noto menos cariñosa, distante e incluso no me correspondía cuando le decía "te quiero".
Todo esto yo se lo dije a ella unas 4 veces y ella primero me reconoce que la primera semana estaba algo sosa y finalmente ayer me reconoció lo que ocurre:
El 4 día de estar allí me dice que conoció a un chico y sintió atracción por él, y me jura que no pasó nada de nada pero que nunca le había pasado estando conmigo y tenía que "aclararse" ella, y por eso estaba así.
Yo la creo cuando dice que no hizo nada porque confio en ella, pero aun así, ahora me siento traicionado, y muy dolido porque no me lo ha dicho antes y porque haya sentido atracción por otro en tan poco tiempo y sin conocerlo casi. Me hace pensar que nuestra relación es débil. He hablado con ella y le he preguntado si me quiere y dice que ahora lo tiene claro que sí pero yo no la puedo creer así sin más.
Además ahora le digo que quiero estar solo para pensar y no me deja espacio, me persigue, viene a mi casa...
Necesito saber que harían ustedes y lo que piensan. Gracias.