Foro / Pareja

Mi novia siente atracción por otro

Última respuesta: 12 de octubre de 2012 a las 20:59
M
maylen_6021870
12/10/12 a las 10:17

Llevo 5 años con mi novia. Hace un mes y medio se fue 3 semanas al extranjero a aprender inglés y yo fui allí los últimos 3 días para ver aquello y volvernos juntos.

Pues bien, nuestra relación siempre ha sido genial, compartimos muchas cosas, y en esos días hemos hablado todos los días por mensajes y a veces por teléfono y todo bien pero el día que llego allí ya empiezo a notar algo raro en ella. En esos 3 días y las siguientes 3 semanas la noto menos cariñosa, distante e incluso no me correspondía cuando le decía "te quiero".

Todo esto yo se lo dije a ella unas 4 veces y ella primero me reconoce que la primera semana estaba algo sosa y finalmente ayer me reconoció lo que ocurre:
El 4 día de estar allí me dice que conoció a un chico y sintió atracción por él, y me jura que no pasó nada de nada pero que nunca le había pasado estando conmigo y tenía que "aclararse" ella, y por eso estaba así.

Yo la creo cuando dice que no hizo nada porque confio en ella, pero aun así, ahora me siento traicionado, y muy dolido porque no me lo ha dicho antes y porque haya sentido atracción por otro en tan poco tiempo y sin conocerlo casi. Me hace pensar que nuestra relación es débil. He hablado con ella y le he preguntado si me quiere y dice que ahora lo tiene claro que sí pero yo no la puedo creer así sin más.

Además ahora le digo que quiero estar solo para pensar y no me deja espacio, me persigue, viene a mi casa...

Necesito saber que harían ustedes y lo que piensan. Gracias.

Ver también

A
an0N_730414499z
12/10/12 a las 13:30

¿tú nunca has sentido atracción por otra?
Yo veo normal que aún estando en pareja nos atraigan otras personas, otra cosa es llevar más adelante esa atracción, si no ha sido así me parece que no deberías preocuparte tanto, ella te eligió a tí, será por algo ¿no?



A
an0N_553381399z
12/10/12 a las 20:59

Hola dany
Mira lo importante es que ella de alguna manera ya se sincero con tigo de su estado solo se siente atraida por el pero eso no quiere decir que alla dado un paso mas solo esta confundida y al ver que tu te ausentas ella trata de reflexionar pues como toda mujer no va a perder lo mas por lo menos haces bien en alejarte y en tomar tu tiempo es ella la que tiene que aclarar lo que quiere y en verdad ama pues muchas mujeres por una simple atraccion pasan por un mal momento

Ahora que ella ponga sus ideas claras tiene que ser nuevamente sincera porque nadie tiene derecho a lastimarnos y mas cuando uno da al 100 por su pareja

Solo pidele que se ponga en tu lugar pues ella fue la que viajo si lo hubieras echo tu en su aucensia tal vez las cosas pintarian de otro color ya que nosotras somos mas inmpulsivas y mas cuando queremos defender el amor de nuestras vidas

Platiquen mucho y espero que llegen a un buen acuerdo

Mucha Suerte Danny

Que Mi Papi Dios Te Bendice

Saludos Coridales

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir