Foro / Pareja

No siento atraccion x ningun sexo :s:s:s

Última respuesta: 16 de febrero de 2015 a las 15:40
M
merlyn_7490148
10/7/10 a las 13:18

bueno nuse si a alguien le pasa...pero desde hace cierto tiempo, me veo observando k no siento atraccion por los chicos y eso fue desde mi ultima relacion hace dos años (la cual deje igual k las otras porque el chico con el me habia puesto super enamorada dejo de atraerme y gustarme)...pense que quizas podria estar pasando por una de esas etapas en la que te cuestionas tu sexualidad, pero me di cuenta que ni por las chicas siento atraccion, no soy ni hetero, ni homo, ni bisexual...voy por la calle y veo alguna mujer u hombre wpos y los observo como hacen todos...pero no siento atracción por ninguno y veo parejas ajenas y me da apatia, porque sola estoy muy bien y tengo la sensacion que nunca estare con nadie porque jamas podre enamorarme de un hombre o una mujer...eos es muy raro???o es que yo no soy normal???se por mis amigas que cuando ven a un chico wpo k les mira muxo o algo, se enrollan con el, y se van con el y aparece esa atraccion...pero yo no siento eso por nadie...puede k no sea capaz de enamorarme de ningun sexo?? mis ultimas relaciones las deje, porque para compartir tiene sk kerer y sentirte atraido...xro mis ultimas relaciones empezaron como un cuento de hadas y acabaron como un fracaso...es mas las relaciones sexuales k he tenido las tuve por tener xq no sentia esa pasion ni atraccion con la persona con quien las hacia...pasa como los heteros...se sienten atraidos por el sexo contrario...pues yo ni por el contrario ni por el mio propio....que me pasa?

Ver también

A
ainara_8122113
20/8/10 a las 14:15

Mi opinion
Hola, soy chica de 38 años, con novio desde hace 3, y mi opinion es q segun va pasando el tiempo nos hacemos más realistas, exigentes, y apáticas en cuanto al sexo y amor. Por eso, mientras no aparezca alguien q nos haga tilin, lo demas nos parece un rollo, y q pereza conocer a alguien y empezar a contarle nuestra vida...mira, yo me pasé años igual q tu, especialmente despues d un par de relaciones largas y donde acabe hecha polvo pq me dejaron. Asi q no me extraña lo tuyo, y pq nos acostumbramos a vivir solas a nuestro aire, cosa q siempre me ha parecido genial, pq yo lo he vivido. Asi q nada, algun dia alguien q no esperas aparecerá y poco a poco t verás metida en una relacion, q no tiene por que ser d cuento, pq d esas hay pocas y suelen ser efimeras. Creo q funcionan mejor las q van poco a poco, amigos,el roce, y un dia ...se enciende el resorte y zas!

Mucha suerte, y piensa q mientras estés a gusto, todos los estados son buenos, TODOS!!

Y
yudy_9777399
16/2/15 a las 15:40

Asexual
hola!!! existe mucha gente como tú, chicos, chicas.... no somos raros, solo somos así...
Si te interesa estamos en somosasexuales@gmail.com

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir