Foro / Pareja

Me caso el año que viene y siento atraccion por el novio de mi amiga

Última respuesta: 14 de septiembre de 2008 a las 17:14
A
an0N_855933799z
13/9/08 a las 18:55

Después de varias crisis con mi novio de toda la vida hemos decidido casarnos el año que viene. A pesar de las discusiones que hemos tenido nos queremos por encima de todo.

El "problema" es que siento una atracción muy fuerte hacia el novio de una amiga mía con la cual salimos en grupo y nos vemos a menudo. Ellos 2 tienen problemas y siempre se pelean y estan una vez mal y otra también.
Siento que le gusto, las miradas le delatan y yo no puedo evitar sentir atracción por él.
El otro dia me llevo a casa ya que nos fuimos de marcha fuera de mi ciudad. Mi novio no vino ya que al dia siguiente tenía que madrugar. Al despedirnos le di sin querer un beso en la boca pero no enmedio sino a un lado, le dije "uy perdona" y él me dijo "no pasa nada" y sonrío. Todo esto sucedio en el coche. Su novia estaba fuera y no vio nada.

Me siento mal por lo que paso porque no quiero engañar a mi novio ni tampoco quitarle dicho a mi amiga ya que se que esta muy enamorada de él y sufre muchisimo pero por otra parte no puedo evitar sentirme atraida por él y deseo besarle y tener aunque sea una noche de pasión.

QUe me aconsejais?

Ver también

A
an0N_855933799z
13/9/08 a las 19:41

Deseo casarme con él..
y no porque toque como aquel que dice porque esto ya podria haberse hecho antes, no lo hicimos porque teníamos discusiones a pesar de que nos queríamos. Desde hace ya tiempo que estamos muy bien y tanto él como yo queremos realizar este paso. Me hace ilusión el ser señora de él y formar una familia pero de otro lado me siento atraída por este chico aunque de esto hace relativamente poco , por parte de él no creo ya que hace tiempo que siento que le gusto y me extraña de mi misma porque no es mi tipo. Quizás siento morbo porque se que a él le gusto y es novio de una amiga mía.
Creo que voy a apartarme de él como dices, es la mejor opción porque esto no va a llegar a nada, todos saldremos perdiendo a la larga.

Gracias por escribirme.

A
an0N_855933799z
13/9/08 a las 19:43

Estas muy segura de lo que dices..
... tienes alguna experiencia? En que te basas que finalmente vamos a caer? No puede más el amor que el puro sexo ?? Somos tan débiles?

No me caso para divorciarme eso lo tengo clarisimo.

R
rym_10019692
13/9/08 a las 20:23

Que buscas?
Que te digamos "Deja a tu novio y ve por el de tu amiga?

Tu sabras lo que haces, estas sinverguenzuras no van conmigo, vaya amiga!

A
an0N_855933799z
13/9/08 a las 20:31

Para reginamantis
El beso en la boca no fue buscado, resulta que yo estaba sentada detras, la novia en el asiento de copiloto y el conduciendo, su coche tiene 2 puertas, la novia tuvo que levantarse para que yo saliera ya que ya habiamos llegado a destino. Le di las gracias desde detrás y cuando llegue a él para despedirme para darle 2 besos en la mejilla nos cruzamos y sin querer le di un beso en la boca pero a un lado, no fui ni yo ni él aunque en ese momento pense que habia sido yo y fue cuando me disculpe.
Si no me importara mi amiga ni mi novio ya hubiera pasado a la acción, supongo que él también pensara lo mismo.
Es una atracción y punto, cada uno esta enamorado de sus respectivos aunque eso no quita que te atraiga una persona fisicamente por lo que fuera porque ya he dicho que no es mi tipo, que él mio es mi NOVIO y con él que quiero estar.

Saludos.

A
an0N_855933799z
13/9/08 a las 21:00
En respuesta a rym_10019692

Que buscas?
Que te digamos "Deja a tu novio y ve por el de tu amiga?

Tu sabras lo que haces, estas sinverguenzuras no van conmigo, vaya amiga!

No espero que me digan ni una cosa ni otra..
.. sólo planteo la situación en la que me encuentro para que me digan que piensan porque esta atracción me hace sentir culpable y no quiero herir sentimientos de nadie porque este chico me atrae y me produce morbo, nada más. No lo conozco tanto como para quererlo y decir que estoy enamorada.

QUe te piensas que me gusta estar como estoy? La atracción es así , no puedes hacer nada para evitarla!! Si mi amiga me importara un pepino al igual que mi novio otra cosa hubiera hecho y no estaría así, dime sinverguenza cuando pase otra cosa, no en este momento.

Saludos

A
arooj_5138086
13/9/08 a las 21:38

Estas segura?
mi pregunta seria:

Por mucho que vayas a decir que quieres a tu novio, realmente quieres casarte?
A veces nos casamos para seguir unas pautas que nos marca la sociedad y la familia, pero tu estas segura que es con esta persona con la que quieres compartir los votos?


Saludos.

A
an0N_855933799z
13/9/08 a las 22:15

Estoy enamorada de el!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Si no no daria este tremendo paso. No me gustaria "sentir" lo que siento por el otro pero no es AMOR simplemente es morbo, una noche de pasión, solo sexo pero eso no tiene nada que ver con mi novio. A el lo quiero, al otro nooooooooo !

Tan dificil es de entender? Me siento mal por sentir así pero que puedo hacer??????

Algunas me habeis dado consejos pero otras como tu me tratais como una ... y pareceis saber muy bien lo que siento!!!!!!


A
an0N_855933799z
13/9/08 a las 22:18
En respuesta a arooj_5138086

Estas segura?
mi pregunta seria:

Por mucho que vayas a decir que quieres a tu novio, realmente quieres casarte?
A veces nos casamos para seguir unas pautas que nos marca la sociedad y la familia, pero tu estas segura que es con esta persona con la que quieres compartir los votos?


Saludos.

Si, estoy segura
Soy una chica independiente, guapa y con trabajo. No necesito casarme para nada. Lo hago porque quiero, porque quiero ser su esposa y porque deseo estar con el siempre.
No me gusta sentir así por eso me siento mal, nunca he dudado que no quiero a mi novio, solo tengo impulsos con el otro, morbo, sexo que se yo... sus miradas.

Si el siente lo mismo querra decir que tampoco quiere a su novia, no? Porque por la regla de tres que muchas me deciis?? No lo culpais a el simplemente porque no se casa???

Saludos.

A
an0N_855933799z
13/9/08 a las 22:20

Me parece muy inteligente..
..lo que me dices.

He puesto las 2 cosas en la balanza y no me merece la pena engañarlo por mis instintos carnales.

Como se consigue tener esa capacidad de autocontrol? Pensando en el daño que se haria a los demás cuando esta esta a punto de desaparecer?

Saludos.

A
an0N_855933799z
13/9/08 a las 22:22

Eso no voy a hacerlo..
..No voy a decirle a mi amiga que su novio ha puesto los ojos en mi porque ya tienen suficientes problemas como para que aparezca yo.

Estoy enamorada de mi novio, lo que siento por este chico es deseo carnal, sexo, pero no deseo ser su pareja porque no estoy enamorada. Simplemente me atrae , quizás la situación prohibida que tenemos nos haga sentir así, no sé.

Saludos.

A
an0N_855933799z
13/9/08 a las 22:26

Si según tu lo malo esta en engañar..
..porque me crucificas con tus mensajitos??? no he engañado a nadie, lo tuyo no tiene ni pies ni cabeza.

A
an0N_855933799z
13/9/08 a las 22:28

Gracias.
La verdad es que tienes razón, intentare no pensar en el asunto y cuando lo haga pensare en los riesgos.
Asimismo voy a seguir el consejo de otras foreras y voy a reducir las quedadas, no es que quedemos mucho pero si a menudo, nunca lo hemos hecho solos, siempre estan los novios de por medio y más amistades.
Lo que no me gustaria es que otras personas hayan visto algo entre "nosotros" porque la que va a salir perdiendo soy yo, ellos se llevan fatal, yo soy la que va a casarse.

Saludos.

A
an0N_855933799z
13/9/08 a las 22:30

Espero tengas razón y sea una calentura pasajera..
... esto no esta afectando a la relación con mi novio, estamos igual de bien. Ellos si que estan mal y últimamente más, no sé si yo tendré algo que ver -por parte de él- , espero y deseo que no porque no quiero meterme entre ambos a pesar de que sienta atracción u deseo como querais decirlo.

Gracias por la enhorabuena!! Tu si confias en mi amor!!

A
an0N_855933799z
13/9/08 a las 22:49

Eso ..
..es lo que pensaba yo, que si estabas completamente enamorada de una persona no podrias sentir atracción por otro chico pero a mi me ha pasado.
La misma noche que paso eso si que pense en ese chico pero las demas no, quiero a mi novio lo tengo claro.
Si tenemos buena convivencia porque no casarnos? aparte nos queremos que es el paso mas importante para realizar una boda.

Intento evitar miraditas pero el viene a hablarme y me mira de esa manera que no puedo evitarlo.. es dificil.. espero que no os encontreis en mi situación aunque tenga claro que voy a casarme pero te sientes mal por sentir así y no poder explicarselo a tu pareja porque si no no veas la que se armaria.
Tampoco quiero explicarlo a ninguna amiga porque todos pertenecemos al mismo grupo. Y a mi familia tampoco... sólo me queda enfemenino.

Gracias.

A
an0N_703554099z
14/9/08 a las 9:36
En respuesta a an0N_855933799z

Eso ..
..es lo que pensaba yo, que si estabas completamente enamorada de una persona no podrias sentir atracción por otro chico pero a mi me ha pasado.
La misma noche que paso eso si que pense en ese chico pero las demas no, quiero a mi novio lo tengo claro.
Si tenemos buena convivencia porque no casarnos? aparte nos queremos que es el paso mas importante para realizar una boda.

Intento evitar miraditas pero el viene a hablarme y me mira de esa manera que no puedo evitarlo.. es dificil.. espero que no os encontreis en mi situación aunque tenga claro que voy a casarme pero te sientes mal por sentir así y no poder explicarselo a tu pareja porque si no no veas la que se armaria.
Tampoco quiero explicarlo a ninguna amiga porque todos pertenecemos al mismo grupo. Y a mi familia tampoco... sólo me queda enfemenino.

Gracias.

Morena
En general, el que tu pareja te atraiga y estés enamorado de él/ella, no significa que no te puedan atraer los miembros del sexo opuesto y que tengas fantasias sexuales con ell@s. Esto es perfectamente normal y le suele pasar a la mayor parte de las personas. Así que no te atormentes.

Pero ten en cuenta algo: Una cosa son las fantasías y otras llevarlas a la práctica. Al menos que no estés segura de tus sentimientos (que no es tu caso, por lo que explicas) hacia el novio de tu amiga, no des el paso adelante.

Normalmente la atracción hacia alguien se percibe y el novio de tu amiga, sobre todo después del beso que le diste, tiene clarísimo que te atrae y esto puede convertirse en un problema por cómo somos los hombres que pensamos más con el pene que con la cabeza.

Así que guárdate de él porque estás en peligro. Más si él se lleva mál con su novia. No veas el morbo que le debe suponer.

Cuídate y que seas feliz en tu matrimonio!

A
an0N_703554099z
14/9/08 a las 9:43
En respuesta a an0N_855933799z

Me parece muy inteligente..
..lo que me dices.

He puesto las 2 cosas en la balanza y no me merece la pena engañarlo por mis instintos carnales.

Como se consigue tener esa capacidad de autocontrol? Pensando en el daño que se haria a los demás cuando esta esta a punto de desaparecer?

Saludos.

Simplemente piensa en tu pareja
Piensa en cómo se sentiría si supieses que te has acostado con el novio de tu amiga. Piensa en cómo te sentirías tú después de haber fo..ado con el otro.
Crees que hacer esto te haría feliz? Te sentirías orgullosa de haber traicionado el sentimiento de lealtad y de confianza mutuoa que debe prevalecer en la pareja.

En fin, morenaza, hay muchas preguntas que te puedes hacer para aclarar tus ideas.

Pero recuerda, no es malo tener tentaciones porque no controlamos completamente nuestras reacciones. Lo malo es caer en ellas.

Sort, maca

A
an0N_703554099z
14/9/08 a las 9:50

Aparte de tener el nombre ese tan amenazante,
encima te consideras bruja.

Vaya peligro que eres, niña!

Miedo me das y espero que a lo demás también porque vaya consejitos tan mal pensado que has dado.

Tú, mas que ayudar, al menos con este consejo, parece que envenenes o mates, como hace el animal que evoca tu nick.

Grrrrrrrrrrr!

A
an0N_703554099z
14/9/08 a las 9:52

¿por qué no te callas?
Si no tienes ni p. idea de lo que es dar un consejo.

No fastidies tanto, mujer.

tan resentida estás?

A
asisa_9335163
14/9/08 a las 17:01

Buen consejo
Totalmente de acuerdo contigo. La atracción sexual es algo normal en los seres humanos, pues somos muchos y con mucha gente podemos tener quimica pero el amor es otra cosa. Piensa en tu amiga. Para mi seria muy feo que le quitaras el novio. Pero tb te aconsejo que si no quieres a tu novio no te cases con él.

A
asisa_9335163
14/9/08 a las 17:05

No estoy de acuerdo
por tener novio/a no te vuelves asexual con el resto de la humanidad. La atraccion fisica es normal y maravillosa siempre y cuando no pase de ser mas que un pensamiento. El problema es cuando por el morbo quieres actuar y entonces es cuando puedes cagarla. Sentir atracción es humano, no pienso que por tener novio tengas que convertirte en una maquina.

Z
zaruhi_5630851
14/9/08 a las 17:09

Ten mucho cuidado wapa..
Solo te digo eso,una mala jugada y te cargas 2 relaciones de pareja y una de amistad...Andate con mucho ojo..La atraccion por otra persona que no sea tu pareja,no es infrecuente,solo hay que saber donde estan los limites y respetarlos..Cuidado..Mucho cuidado...

Z
zaruhi_5630851
14/9/08 a las 17:14
En respuesta a an0N_855933799z

Estoy enamorada de el!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Si no no daria este tremendo paso. No me gustaria "sentir" lo que siento por el otro pero no es AMOR simplemente es morbo, una noche de pasión, solo sexo pero eso no tiene nada que ver con mi novio. A el lo quiero, al otro nooooooooo !

Tan dificil es de entender? Me siento mal por sentir así pero que puedo hacer??????

Algunas me habeis dado consejos pero otras como tu me tratais como una ... y pareceis saber muy bien lo que siento!!!!!!


Tranki morenita...
Que estoy segura de que no te lo dijo con acritud,pero tiene razon,si no quieres a tu novio no deberias casarte con el,aunque yo estoy segura de que lo quieres con locura y que es el hombre de tu vida..
Lo que te pasa es normal,somos seres sexuados y por tal,respondemos a determinados estimulos,a los cuales,hay que obviar en determinados momentos,como este,por ejemplo,que te vas a casar con tu amor..No le des mas vueltas al tema,morenita,que seguro segurisimo,se te pasara solo y seras la novia mas wapa de españa, y la mas feliz!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest