Foro / Pareja

No siento atracción..?

I
iuri_13035502
28/12/18 a las 3:30

Hola chic@s!! Esta es mi primera conversación asi que gracias por darse el tiempo de leerla.
Les contaré mi historia, tengo 18 años, y puedo asegurar que no me ha gustado nadie, ni he estado enamorada, pero yo si he deseado estarlo.
Le he gustado a algunos chicos, chicos que me han tratado excelente, como otros que han sido un tanto indiferentes conmigo, pero todo termina igual, con ninguno he sentido ni mariposas, ni que mi corazón se agite, absolutamente nada...
Si bien, he creido que alguno "me gusta" luego de un tiempo me he dado cuenta que es un gusto que se me ha formado de tan solo fantasear, pero nunca he sentido una atracción física por alguno. De hecho, la única relación que he tenido, ha sido con un amigo muy cercano, el cuál para variar, me besó, y yo no sentí mucho más que sus labios y ya...ningun sentimiento. Creo que solo le tenía cariño de amistad asi que terminé con él.
Sé que pueden pensar que quizás mis gustos son las chica porque no he sentido gran cosa con chicos, y pues no, tambien he tenido "algo" con chicas, se me han declarado o he besado a más de alguna, pero tampoco he sentido mucho más que la curiosidad de probar algo nuevo.
Analizando más esto, solo una vez sentí real interés por un chico, era un compañero al cual nunca le habia prestado atención, pero hablando con él noté que era muy tolerante, y tenía buenas intenciones, además se preocupaba por mí. Esta "sorpresa" (Ya que para mi tenía una imagen un tanto antipatica) pareció llamar mi atención.
Pero más que eso no he sentido mucho, será que, siento atracción al conocer bien a la otra persona y lo físico no influye tanto para mi? les ha apsado algo similar? Es porque no ha llegado la persona indicada o ustedes han cambiado de perspectiva? 
Admito que soy una persona sensible, y por eso, me gusta conocer a las personas antes de involucrarme demasiado, ya que me han hecho daño en otras ocasiones, pero incluso conociendolas de hace tiempo, no he sentido nada...
Adiós <3 

 

Ver también

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir