Foro / Pareja

Como se puede hacer para no sentir dolor por atras

Última respuesta: 4 de noviembre de 2002 a las 20:09
T
taina_7008671
4/11/02 a las 15:07

saben mi enamorado quiere hacerlo por atraz pero una vez que tan solo lo metio un poquito me dolio como m... ya se imaginan que puedo hacer para no sentir tanto dolor....

Ver también

A
annia_8723501
4/11/02 a las 18:03

Hay ke practicar un poquito!
Hola, amiga! Mira, es muy simple pero muy diferente tambien: recuerden ke no es como la vagina, no existen alli los mismos tejidos, por lo cual, el ano es muchisimo mas sensible. Comiencen con mas cuidado, ternura y mas caricias. Utilicen, incluso, algun lubricante, ya ke el ano, no posee mucosidad propia. Nunca intenten sexo vaginal, despues del anal, xke podria provocarte una infeccion vaginal, debido a las bacterias anales. Ademas, amiga, eres TU quien debes marcar el ritmo!! Les sugiero visitar www.ABCSexologia.com, para obtener muchisima mas informacion. Suerte!!! Cuentanos ke tal la pasaste!

Marikena

V
vahe_8448963
4/11/02 a las 20:09
En respuesta a annia_8723501

Hay ke practicar un poquito!
Hola, amiga! Mira, es muy simple pero muy diferente tambien: recuerden ke no es como la vagina, no existen alli los mismos tejidos, por lo cual, el ano es muchisimo mas sensible. Comiencen con mas cuidado, ternura y mas caricias. Utilicen, incluso, algun lubricante, ya ke el ano, no posee mucosidad propia. Nunca intenten sexo vaginal, despues del anal, xke podria provocarte una infeccion vaginal, debido a las bacterias anales. Ademas, amiga, eres TU quien debes marcar el ritmo!! Les sugiero visitar www.ABCSexologia.com, para obtener muchisima mas informacion. Suerte!!! Cuentanos ke tal la pasaste!

Marikena

Te recomiendo un portal hispano
llamado www.hacerlobien.com para que te hagas un criterio mas amplio al respecto. tocante a lo practico solo podria decirte - y esto lo aprendi sobre la marcha- que como es un canal de salida, nunca de entrada, hay que agrandarlo. intentenlo asiduamente durante un tiempo, con los dedos.

despues, un dia que este demasiado excitada vayan a los hechos. debes estar a 1000 porque si lo piensas en frio no lo haces... suerte!!! escribenos para saber como te fue. o si quieres mas datos... paco

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook