Foro / Pareja

Me penetra pero siento un dolor extraño...ayuda!!!

Última respuesta: 26 de septiembre de 2010 a las 9:58
A
an0N_638985199z
23/9/10 a las 21:26

Hola chicas, aber hace 7 meses perdi la virginidad, y la verdad es que me costo mucho porque siempre me dolia..al fin conseguimos hacerlo, pero el dolor sigue, en cuanto intenta penetrarme sieno como escozor a la entrada y eso k lo hacemos con lubricante, y cuando la tengo dentro y se mueve, es como si me presionara...no se es que es una sensacion muy rara...lo hemos conseguido hacer bastantes veces...pero el dolor no se va...la ultima vez que pasamos un fin de semana junto lo hicimos muchas veces seguidas a mi me dolia pero lo soportaba..pero ya las ultimas veces esque el dolor me impidio seguir haciendolo. Otra cosa que me pasa es que despues de hacerlo, al dia siguiente tengo como una sensacion de hinchazon en el vientre, como si tuviera aire o no....He leido sobre el vaginismo, y no puede ser eso lo que me pase xq segun tengo entendido no podria penetrarme no?? porfavor k alguien me diga algooo. Gracias!!!

Ver también

A
an0N_638985199z
23/9/10 a las 21:27

...
aHH se me olvidaba....cuando me toca con los dedos tambien siento esas molestias...es como si no m gustara k me tocaran esa zona!!! x favor necesito k alguien me diga algo

A
an0N_638985199z
23/9/10 a las 21:44
En respuesta a an0N_638985199z

...
aHH se me olvidaba....cuando me toca con los dedos tambien siento esas molestias...es como si no m gustara k me tocaran esa zona!!! x favor necesito k alguien me diga algo

Otra cosa
Con respecto a lo de los dedos...yo me masturbo, como creo k todas las chicas hacen...pero nunca me he metido los dedos....me da como cosa...no se si puede estar relacionado!!

D
denny_9780539
25/9/10 a las 20:17

Respuesta
Hola nunchu!! seguro lo ha de tener muy grueso!! ohh nuse... yo tenia un novio.. que cada vez q me penetraba era como para llorar... pero antes tenia q tratar varias veces.. xq no entraba de facil.... y buehh respecto a posiciones.. solo pude hacer una con el.. las demas..no podia ni moverme siquiera... y respecto a masturbarte con los dedos.. buehh nuse... yo cuando lo hago, tambien siento esa sensacion.. x eso prefiero... simplemente rozar la zona, ya sea con la mano o cualquier otra cosa!! espero te haya servido.. saludos!

M
meimei_8759756
26/9/10 a las 9:58

Dispaurenia
Hola nunchu:

El objetivo de los encuentros amatorios es el disfrute, el de los dos, y obviamente sintiendo dolor eres tú la que te sientes a disgusto, y el objetivo se pierde. Lo primero que habría que solucionar o al menos identificar sería el origen de ese dolor. ¿Hay un largo prejuego antes de la penetración? ¿Hay una adecuada lubricación?. ¿Estás tranquila y relajada?. ¿Conoces tu anatomía sexual y sabes cuál es el órgano femenino más importante que desencadena sensaciones placenteras y el orgasmo?.

Si hay dolor, lo mejor es que dejéis el coito por un tiempo y os dediquéis a disfrutar solo a través de las caricias mutuas. Es importante que tu chico entienda que tú no lo estás disfrutando y que necesitáis dar un giro a vuestra forma amatoria. El coito no es ni la única práctica erótica ni la más satisfactoria, por lo que os invito a que os descubrais mejor antes de intentar de nuevo la penetración.

Dices qe solo con los dedos ya sientes molestias, lo cual puede hacernos pensar que o bien no estás sufiientemente lubricada, o que las caricias son bruscas, o que simplemente tienes una idea distorsionada de tus genitales y de tu sexualidad. Es importante intentar descubrirse uno mismo para poder enseñar a la pareja dónde y cómo le gusta ser acariciado. Por lo tanto, te sugiero que a solas te entrenes en este punto. Relájate, piensa en cosas que te exciten y véte decubriéndote. Utiliza lubricante adicional a base de agua y un espejito para que te ayude a ver tus genitales y reconocer cada parte de la vulva, especialmente el clítoris, que es el órgano(y no la vagina) cuya estimulación desencadena sensaciones muy placenteras. Y sólo cuando alcances un nivel alto de excitación y si lo deseas puedes introducir un dedo en tu vagina sin dejar de estimular el clítoris. Ejercita al mismo tiempo tus músculos vaginales mediane los ejercicios de Kegel, apretando y relajandolos (como cuando se aguanta el pipi). Una vez que consigas esto puedes enseñárle a tu pareja lo que has aprendido y hacerlo con él.

Lo más importante es el estar cómodos y a gusto con lo que se hace. Si te sientes "obligada" a hacer cosas no vas a poder relajarte ni disfrutar, ya que tu cerebro no recibe el estímulo adecuado. Así que mi sugerencia es que seas tú la que decida qué hacer y que no, qué te apetece y qué no, para que puedas disfrutar. Insisto en que debes comunicarte con tu chico.

Saludos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest